Foro / Maternidad

Regalo cosas para bebe en mallorca

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 16:46
N
nelsy_6218222
14/7/09 a las 19:21

Tengo muchas cosas de bebe, carrito trio de marca casi nuevo, biberones nuevos (precintados)
capota de lluvia para carrito, saco para carrito, mochila de paseo y muchas cosas mas.
De segunda mano esta todo muy mal pagado por lo que prefiero regalarlo a una persona o varias que esten necesitadas.

Lo único que pido a cambio es que me cuenten su situacion no para saber su vida sino para valorar a quien le hace más falta y sobretodo sinceridad.
Solo en Mallorca porque quisiera conocer a la persona a la que ayudo, y asi ver que realmente lo necesita.

Mi idea es darlo antes del dia 20/07/2009 porque me hace falta el sitio que ahora ocupan las cosas, puedo desplazarme para llevarlo.

Soy una madre joven que solo quiero ayudar porque tambien me las he visto y deseado para comprarle a mis hijas
las cosas que ahora quiero cederle a alguna mama con menos suerte.
Un beso a tod@s.

Ver también

K
kenza_6346549
15/8/09 a las 1:38

Regalo cosas para bebe en mallorca"
Hola acabo de leer este mensaje y estoy interessada en estos articulos, solo trabaja mi marido y yo estoy en el paro.
acabo de tenir un niño y me hacen falta todas estas cosas. Me ayudaries muchissimo porque las cosas de bebes cuestan mucho dinero. yo vivo en lerido pero me les puedes enviar por correo y lo pago yo. Gracias

D
dajana_8046807
15/8/09 a las 17:27

Si aun no las has dado...
Llevalo a caritas que alli lo dan a gente que realmente lo necesita. Yo llevo mucha ropa del niño que se le va quedando pequeña.

A
ana fe_8263661
15/8/09 a las 21:15

Yo lo llevo a cruz roja
todo lo que l va quedando pequeño a mi bichito.
saludos

L
lide_6099309
22/9/09 a las 22:28

Por favor me interesaria
por favor nesecito un carrito de bebe pues el mio se ma roto y mi bebe cuando se duerme no se hecha para abajo y aparte tiene el freno roto tambien nesecito ropita de la talla 18 meses de 6 años de 10 años todas esas talla de niños y la talla 12 de niña

L
llara_9720633
10/11/09 a las 23:01

Necesito cosas para mi hija apenas tengo nada,si alguien me podria alludar por favor..
Hola muy buenas..
Tengo una niña de 8 meses,y ni yo ni mi marido tenemos travajo la verdad..
Lo necesitaria para ella la pobre..
gracias un saludo

L
llara_9720633
10/11/09 a las 23:04

Que alguien me allude por favor
Hola muy buenas..
Tengo una niña de 8 meses,y ni yo ni mi marido tenemos travajo la verdad..
Lo necesitaria para ella la pobre..
gracias un saludo

Y
yinyin_5438790
18/11/09 a las 14:54

Hola ahora he visto tu anuncio y me preguntaria si todavia tienes las cositas.
Soy una chica de 22 años y embarazada de 6 meses ,no tengo trabajo ,y veo como con mucha prisa se acerca el dia de dar a luz y no tengo nada para my niña ,no me lo puedo permitir ha comprarlo por que no tengo ni para comer ,vivo en palma y si quieres contactar conmigo estare dispuesta para hablar contigo .Un besito.

L
lita_7017283
5/7/10 a las 16:46

Es importante para mi
Buenas tardes me llamo jennifer y estoy muy interesada en su anuncio. De aqui dos meses tendre ya a mi niña si dios quiere, mi novio hace nada que acaba de empezar a trabajar y el sueldo no nos da mui abasto :/ y me gustaria poder adquirir "algun" producto de los suyos se lo agradeceria muchisimo espero respuestas suyas un saludo y muchas grracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest