Foro / Maternidad

Regalo leche alfare

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 10:40
H
helle_8118199
7/6/09 a las 10:57

Si alguna madre necesita Leche Alfaré para su bebe yo regalo unas 15 unidades, ya que mi hija no la necesita y como sé que es cara unos 36 la unidad yo se la regalo a las madres que la necesiten. pueden contactar conmigo por mensaje privado o en el email manuyflor@gmail.com

Ver también

H
helle_8118199
7/6/09 a las 16:08

Alfare
La leche es de lactación. Mi niña la ha estado usando hasta los 14 meses ya que es una leche para los bebes que tienen alergia a una proteina de la leche normal y como a mi niña ya se le ha curado me han sobrado muchas latas y es una pena tirarlas.

S
sia_7291790
15/8/10 a las 4:30
En respuesta a helle_8118199

Alfare
La leche es de lactación. Mi niña la ha estado usando hasta los 14 meses ya que es una leche para los bebes que tienen alergia a una proteina de la leche normal y como a mi niña ya se le ha curado me han sobrado muchas latas y es una pena tirarlas.

Muy importate
hola , soy diana yo tango un bebe de cuatro meses de nacido y nos a tocado muy dicil con el por q hizo una alergia severa a las leches y le indicaron tomar alfaré en realidad es nuy costosa y estamos pasandp por momentos de bajo presupuesto mi esposo y yo trabajamos somos profesionales pero no nos alcanza .si aun tienes las latas de alfaré para regalar seria un gran milagro para nosotros y para nuestro bebe. espero pronta respuesta por favor. que dios te cuide

N
niamh_9439668
10/9/10 a las 23:16

Formula alfare
BUENAS TARDES QUISIERA SABER SI TODAVIA TIENES LECHE ALFARE Y COMO TU DICES SI ES MUY CARA, SI ES ASI DIME DONDE LA PUEDO RECOGER ME URGE MUCHO, ESPERO EN DUIOS Q SI LA TENGAS, DE ANTEMANO MIL GRACIAS.

SIRE

A
aiala_9138094
3/10/13 a las 23:40

Regalo leche nan
Regalo 2 botes sin abrir se leche nan, soy de Valencia, quien esté interesada ya sabe... Saludos

D
dunia_6922911
24/11/13 a las 10:40
En respuesta a aiala_9138094

Regalo leche nan
Regalo 2 botes sin abrir se leche nan, soy de Valencia, quien esté interesada ya sabe... Saludos

Regalo leche
hola. aun tienes la leche??
soy de valencia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir