Foro / Maternidad

Regalo original para el dia del padre????

Última respuesta: 14 de marzo de 2006 a las 15:22
K
ke_7281140
3/3/06 a las 16:50

a alguna se os ocurre algun regalo fuera de lo normal para el dia del padre?, me gustaria sorprender a mi chico pero no tengo mucha idea.
Un besote para todas
Fabiola + Gabriel

Ver también

S
steisy_6913394
4/3/06 a las 9:50

Www.babyfot.com
En esta pagina puedes comprar un reloj que la esfera tiene la foto de tu hijo y tb tienen unos llaveros de piel muy chulos que se abren y tienen un reloj que dentro esta tu niño.

Saluditos,
Inés+Marcos

K
ke_7281140
4/3/06 a las 12:40

Muchas gracias chicas
cualquiera de las ideas que me habeis dado estan geniales, ademas el mes que viene es su cumpleaños asi que aprovechare para hacerle dos regalos bien originales, la verdad, ya estaba harta de los regalitos tipicos.
Lo dicho, muchas gracias
Besotes mamis
Fabiola + Gabriel

W
wenjie_9373878
7/3/06 a las 21:03

Ala q chuli!
aaains gracias por recordarmelo!
es una idea genial tu regalo, yo tb le he encargado uno a mi chico.. es super original!

Silvia y Alejandro (la cuarentena!)

N
noemia_9374486
13/3/06 a las 11:10

Hola mamba!!
Veras yo tambien le he comprado a papa el happy hands... pero ahora viene la historia..
Tu ya lo has hecho?? Mi niña tiene ahora dos meses y una semanita.. pero no se como hacer para q abra la mano!!! Lo del pie lo veo mas facil pero la mano???? Encima dice q tiene q estar de dos a tres minutos para hacer el molde!
Espero me cuentes.
Besitos
Monica y Elena

N
noemia_9374486
13/3/06 a las 12:30

Ahhhh buena idea claro!
O sea q has hecho la masa con los blancos q teoricamente son para hacer el molde, y los has vertido en el marco y luego has hecho las huellas de la manita y el pie no??
Es q lo tengo q hacer urgente esta semana y no se ni como apañarmelas jiji
Gracias por ayudarme

A
anie_9381379
14/3/06 a las 15:22

Hola mifai...
soy caivlis, me ha gustado tu pregunta porque al leer las respuestas de las demás he cogido algunas ideas. En cuanto a tu pregunta de cuánto se llevan mis niñas te diré que no tanto cómo tus hijos, sólo dos años y medio. Silvia no se lo ha tomado mal, tampoco puedo decir que tenga celos pero, sobre todo al principio, sólo quería que la atendiera yo. Ahora está un poco mejor y, afortunadamente, a su hermana la adora, aunque de vez en cuando me dice que ella es Helena, y a mi me da mucha pena porque creo que ella piensa que su hermana es más importante o algo así. Pero en fin, supongo que poco a poco se irá acostumbrando, sobre todo cuando puedan jugar juntas y todo eso. Lo que yo te puedo decir en cuanto a mi es que esto de ser madre de dos hijos es agotador ¡no sé cómo se las apañaba mi madre con tres!

Muchos besos y gracias `por leer mi mensaje.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir