Foro / Maternidad

Regalo original para recien nacido

Última respuesta: 5 de enero de 2018 a las 14:38
N
navila_6963867
20/7/12 a las 17:23

Tengo una prima que va a tener su segunda hija, esta de 7 meses, la cuestion es que como yo tube a la mia hace poco quedamos en ya no hacernos ningun regalo grande solo un detallito, pero me gustaria que fuera algo original!
Alguna idea

Ver también

A
aimane_5887965
20/7/12 a las 17:29

Una
Torre o pastel de pañales es in detalle muy bonito y util ademas muy barato

N
navila_6963867
20/7/12 a las 17:34
En respuesta a aimane_5887965

Una
Torre o pastel de pañales es in detalle muy bonito y util ademas muy barato

Hola,
eso me imagino que tengo que hacerlo yo, o lo hacen en algun sitio?

R
renu_9073126
20/7/12 a las 17:38

Yo regale a mi amiga
mi mejor amiga de canarias, le nacio la niña el 8 de julio y le hice una cesta yo misma, le puse dentro unos patucos, unas manoplas, dos rebecas hechas a mano dos gorritos, unos zapatos, y una cajita con los pendientes de oro para la primera puesta, le compre papel trasparente de corazones chiquititos y como si fuera un caramelo lo envolvi, quedo genial, quiero decir que con cualquier cosiita tu misma puedes hacer un regalo original

R
rona_8792967
21/7/12 a las :16

Tengo una idea de regalo original
Hola, he leído tu pregunta buscando un regalo original para recién nacido. Me gustaría enseñarte mi propuesta, es un regalo muy especial y diferente. Mira el vídeo https://vimeo.com/45604857

R
rona_8792967
21/7/12 a las :21

Tengo ina idea de regalo original
Hola, he leído tu pregunta buscando un regalo original para recién nacido. Me gustaría enseñarte mi propuesta, es un regalo muy especial y diferente. Mira el vídeo https://vimeo.com/45604857

K
kenya_8442963
21/7/12 a las :38

Espero que te sirva
he visto por internet un chupete de metal donde se puede grabar el nombre del bebbe y la fecha, creo que es un llavero. Tambien lo de la cesta esta genial, yo he hecho alguna, compra la cesta en el mercadona o en algun sitio asi o reutiliza una que tengas y no uses y metes dentro lo que se te ocurra, lo envuelves con celofan y queda genial. A mi tambien me regalaron cuando nacio mi primera niña una cesta de esas de cremas para mi con una crema reafirmante y un muñequin para el peque y me dijo mi amiga que como nadie se acuerda de la madre y siempre del niño, pues que ella se acordo de mi ( y me encanto ). lo de la huella tambien está genial y tienes la misma version para poner la huella pero con 12 recuadritos para poner una foto de cada mes y asi ver como evoluciona (yo lo compre en el corte ingles) y lo tengo hecho de mi hija que queda genial. Unos chupetes con el nombre del bebe (se compran por internet y son muy chuloos). Un libro de esos del bebe donde pones fotos, mechones de pelo, las primeras cositas del bebe, etc, es como un diario del primer año y luego es un recuerdo para toda la vida... espero haberte ayudado.Ya nos contars

E
enol_9948839
6/8/12 a las 17:44

Mi esperiencia
este año tuve muchos nacimientos de niños entre mis amigos, y tenia la misma pregunta, y descubri esta pagina tiendaregalo.es y todo solucionado tiene cosas muy originales. espero haberte ayudado

F
fariza_9941979
11/8/12 a las 9:45

Regalo
Mira yo acabo de hacer un regalo y he comprado una tarta de pañales. Es un regalo que ha encantado porque es algo útil que lo va a usar, ya que lo que más se gasta son pañales. Yo entre en www.regalosbaby.com y tienes tartas desde 35 son muy grandes y quedas muy bien con el regalo. Dependiendo lo que te quieras gastar, puedes mirar unas u otras. Yo me junte con unas amigas y pillamos una grande personalizable con el babero y una percha con el nombre y todo. La verdad que nos encanto.
Espero ayudar a alguien que tenga que hacer un regalo y no sepa que comprar.

F
fariza_9941979
11/8/12 a las 10:16

Regalo
Para hacer un regalo entrar en: www.regalosbaby.com
tienen cosas muy chulas y económicas.

R
rona_8792967
13/8/12 a las 12:51

Un buen regalo
Hola. He leído tu comentario y me gustaría enseñarte la idea que estamos poniendo en marcha y que tal vez te guste como regalo. Tal vez te parece algo excesivo, dado tu deseo de encontrar un "detalle", como dices, pero en verdad que es un regalo original y diferente. Conócelo en este vídeo: https://vimeo.com/45604857

H
hiedra_974936
13/8/12 a las 12:56

Sip, pasate por my pagina y miras
a demas los chupeteros que hago son solidarios y con cada uno donas 2 a una familia con dos niños enfermos, el envio lo puedo hacer directamente a la persona o a ti.

http://www.facebook.com/groups/272136289526028/

I
iona_7267479
7/5/13 a las 9:33

Fotografia infantil y familiar: www.carolbravo.com
Por que no le regalas un reportaje fotográfico de su niña o en familia. Es un recuerdo muy bonito que tendrá para siempre.
www.carolbravo.com

A
angele_8716065
1/11/13 a las 16:19

Es mejor
Q les regales algo q les vaya a servir y lo nesesiten t asefuro q lo van a disfrutar mas ovserva q es lo q les falta mas y ese seriael regalo ideal

W
wenli_8120879
4/11/13 a las 16:56

El periódico de tu día
Buenas tardes, Tiana.

Yo tuve una sobrina hace poco y también le quise regalar algo muy especial. Cogimos una fotografía de la niña recién nacida y con la fecha de nacimiento desde El Periódico de Tu Día se encargaron de hacernos una especie de portada de periódico con las noticias más destacadas de ese día. A mi hermana le gustó mucho y estoy segura de que a la peque cuando sea mayor también. Es un regalo muy bonito y original para tenerlo de recuerdo siempre.

Un saludo.

E
evgeni_9028787
10/3/17 a las 9:26
En respuesta a navila_6963867

Tengo una prima que va a tener su segunda hija, esta de 7 meses, la cuestion es que como yo tube a la mia hace poco quedamos en ya no hacernos ningun regalo grande solo un detallito, pero me gustaria que fuera algo original!
Alguna idea

Hola, te recomendaría visitar  es una tienda de nueva creación con regalos para bebes muy originales y a buen precio.

W
wenli_8120879
5/1/18 a las 14:38

Un libro personalizado con la historia del embarazo y su nacimiento. Podrás ilustrarlo con ecografías y fotos de la mamá embarazada, además de las fotos del día que nació el pequeño. Lo puedes encontrar en el relato de tu vida.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir