Foro / Maternidad

Regalo para amiga embarazada

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 8:08
Y
yesica_9861142
2/2/07 a las 12:52

Hola chicas, ante todo enhorabuena a todas por vuestro embarazo, queria que me echaseis un cable, mi mejor amiga esta de 5 meses y es una niña, para mi es como mi hermana mayor y queria que me dijeseis que le puedo regalar algo que os haga ilusion no importa el dinero que tenga que gastarme solo quiero que le guste, asi que espero vuestras respuestas, ella aun no ha comprado nada de nada, y yo de momento no he tenido hijos y ando un poco perdida.


Muxas gracias

Ver también

B
bistra_9428762
2/2/07 a las 12:58

Hola..
Si es niña...que te parece los pendientes de recien nacida?
un beso.

P
petya_5467920
2/2/07 a las 13:02

Pues
algo superutil y que le encantara puede ser la baby cook, sale por unos 120 euros, cuece al vapor, bate, descongela y calienta todo en el mismo cacharro, es el mejor regalo, no tiene que estar pendiente de que tiene el fuego encendido con la comida de la nena, y no tiene que coger varuios cacharros pa hacer la papilla, hay muchos foros sobre este aparato y es muy famoso, yo me informe bien antes de pedirlo, todo el mundo la recomienda, a mi compañera de trabajo tb se lo regalo su mejor amiga, dice que ta encantada.
pd: yo me la compre de la marca chicco, la baby pappa, que sale sobre los 90 euros y es lo mismo. un beso

A
alai_8306852
2/2/07 a las 13:09

Y qué te parece
un camisón chulo chulo de gordita?? para que se siga sintiendo sexi....
o para cuando de a luz.....

seguro que para el bebé le regalan mil cosas...y aunque le haga mucha ilusión..yo le haría un regalo más para ella....( no soy egoista...te lo prometo) pero creo que en esos momentos....necesita sentirse guapa....

por supuesto cualquier cosa que le regales, le encantará...
y además seguro que cuando nazca le regalas a tu sobri lo más mejor.....

yo le haría algo a ella
marta 12 semanitas...

H
hongyu_9407212
2/2/07 a las 13:11

...
te he mandado un privado.

L
lyuba_9049994
2/2/07 a las 13:29

A mi me hizo mucha ilusion
que mi cuñada me regalo una bolsita para el hospital, vamos la bolsa para la canastilla, con el neceser a juego y el portabiberones...es una monadaaaa y super practico y con la ilusion que preparas la bolsa mientras esperas a tu peke...creo que cuando la vea se acordara de ti....me parece un regalo bonito...vi unos pendientes de tous de oro pequeñitos que son una monadaaaa yo se los voy a comprar a mi niña, los pendientes igual son mas personales por si no tienen pensado ponerselos...la verdad es que le compres lo que le compres lae hara mucha ilusion...la bata y el camison para el hospital tambien es muy practico, aunque para la talla hay que echarle imaginacion...dependiendo de lo que engorde...

Q
qiuli_6935777
2/2/07 a las 14:32

Varias cositas
Desde una medallita o una esclava de oro (para su bautizo) hasta cualquier tontería nos hace mucha ilusión. A mi lo que más ilusión me hizo fue un llavero con forma de chupete de plata de MUSGO, ya ves la tontería, pero me mola llevar las llaves ahí.

A
arlene_8333334
2/2/07 a las 14:36

Existe el mismo
pero que no es de Tous, con lo cual es bastante más barato. En forma de elefante, conejito, ositos... y además se les puede grabar el nombre. En joyerías normales.

J
janat_8131977
22/9/14 a las 8:08

El regalo más genial, y diferente que me hicieron
Parecía de principio una tontería, pero fué el que mas me gusto de todos con diferencia. Fué un feto doppler que se llama Baby live. Puedes escuchar los primeros latidos de tu bebe, desde las primeras semanas. con el aparatito puedes grabarlos, y conservarlos. Yo los conservo. Se escuchan con claridad, también el hipo las pataditas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram