Foro / Maternidad

Regalo para la educadora....ideas

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 18:10
X
xinhua_6863773
17/6/09 a las 22:22

HOLA A TODAS!!! QUERIA HACER UN REGALO A LA EDUCADORA DE MI HIJO, YA QUE SE HA PORTADO MUY MUY BIEN CON HUGO.TIENE 30 AÑOS, Y ME GUSTARIA QUE FUERA ALGO ORIGINAL Y QUE SIRVA PARA ALGO... PULSERAS, COLLARES Y DEMÁS, ESTÁ MUY VISTO..Y NO SÉ SI LE GUSTARÁN.SI TENEIS ALGUNA IDEA, AGRADECERIA QUE ME LA COMENTASEIS.MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!

Ver también

A
an0N_865416399z
17/6/09 a las 22:37

Yo voy a comprarles,,,
Una rosa a cada profesor de mi hija de 5 años, porque otra opcion era bombones pero ya le llevó en navidad.
Que te parece?

D
daura_8768154
17/6/09 a las 23:23

Chantaje??
con niños?? no hombre, eso es una muestra de agradecimiento, jo, que son profesores, no políticos. Yo también le quiero hacer un regalo a la profe de mi niño y no sé muy bien qué comprarle, a ver si cojo ideas de este post.

C
cyra_5712515
17/6/09 a las 23:28
En respuesta a daura_8768154

Chantaje??
con niños?? no hombre, eso es una muestra de agradecimiento, jo, que son profesores, no políticos. Yo también le quiero hacer un regalo a la profe de mi niño y no sé muy bien qué comprarle, a ver si cojo ideas de este post.

Me parece una cosa ridicula
Sin más.
A todos nos gusta recivir regalos pero sinceramente si yo fuera profesora me sentiría hasta mal por aceptarlo.
No es la pregunta..."qué regalar?!
si no...
"y porque motivo?"
Ellos hacen su trabajo, como tú debes hacer el tuyo y punto.

C
cyra_5712515
17/6/09 a las 23:39

Sin ánimo de ofender...
El mundo...funciona como tu quieres que funcione...si tu piensas que con un regalo vás a comprar la tranquilidad de la profe con tu hijo durante todo el curso eso es cosa tuya...yo sinceramente pienso que "el mundo" o mejor dicho "mi mundo" funciona como yo quiero que funcione y si tu te montas en la rueda en la que ván montados los demás eso es por tu cuenta yo por lo menos no me dejo arrastrar en ese sentido ni en muchos otros por nadie.

A ver que si hay que hacer un regalo....pues se hace, vamos a esplicarnos bien. pero que de ahí eso te tome como norma...eso es lo que no me parece bien, entendeís no?

El trabajo que desempeñan lo tienen muy bien remunerado y no les hace falta "regalitos" de nadie.

D
daura_8768154
17/6/09 a las 23:41

Yo no lo hago para que le trate mejor
de hecho, la profesora del año pasado sólo la tuvo ese año y no la iba a volver a ver y no lo hice para que le tratara bien puesto que fue el último día del cole, fue por agradecimiento, no tengo otro motivo, esa es la verdad. A esta sí la tendrá el año que viene, pero ya sé que le trata muy bien, no necesito hacerle un regalo, es simplemente un detalle de agradecimiento.

C
cyra_5712515
17/6/09 a las 23:44
En respuesta a daura_8768154

Yo no lo hago para que le trate mejor
de hecho, la profesora del año pasado sólo la tuvo ese año y no la iba a volver a ver y no lo hice para que le tratara bien puesto que fue el último día del cole, fue por agradecimiento, no tengo otro motivo, esa es la verdad. A esta sí la tendrá el año que viene, pero ya sé que le trata muy bien, no necesito hacerle un regalo, es simplemente un detalle de agradecimiento.

Pero chica...
agradecimiento para que????????

Por realizar bien su trabajo????
No creo que esa profesora tenga que rendir cuentas a las madres de su forma de trabajar con los niños para que tu y las demás esteís agradecidas.

O tu te crees que si se merece que lo castiguen o le tiene que explicar algo y leerle la cartilla en alguna ocasion no se lo vá a hacer?????

D
daura_8768154
17/6/09 a las 23:44
En respuesta a daura_8768154

Yo no lo hago para que le trate mejor
de hecho, la profesora del año pasado sólo la tuvo ese año y no la iba a volver a ver y no lo hice para que le tratara bien puesto que fue el último día del cole, fue por agradecimiento, no tengo otro motivo, esa es la verdad. A esta sí la tendrá el año que viene, pero ya sé que le trata muy bien, no necesito hacerle un regalo, es simplemente un detalle de agradecimiento.

Se me olvidaba decir
que como es por agradecimiento, no pretendo asombrarla con un regalo valioso, eso no pienso hacerlo, a la del año pasado le regalé una orquídea, una sola que venía decoradita, o sea, que lo que es impresionar no quiero, simplemente un detalle, no pienso gastarme 30 euros desde luego, pero no porque no lo tenga, sino porque eso ya me parece inapropiado.

D
daura_8768154
17/6/09 a las 23:48
En respuesta a cyra_5712515

Pero chica...
agradecimiento para que????????

Por realizar bien su trabajo????
No creo que esa profesora tenga que rendir cuentas a las madres de su forma de trabajar con los niños para que tu y las demás esteís agradecidas.

O tu te crees que si se merece que lo castiguen o le tiene que explicar algo y leerle la cartilla en alguna ocasion no se lo vá a hacer?????

Hombre
si te digo la verdad, si merece que lo castiguen yo quiero que lo castiguen, ya te he contado arriba que yo me refiero a un detalle, no se trata de impresionarla con ningún regalo, por lo demás, estoy de acuerdo contigo, y yo sí estoy agradecida, pero vamos, que si se me pasa y no le lleva mi hijo la flor, tampoco pasa nada, quiero decir, que no hay que sacar los pies del tiesto y pensar si te rinden o no cuentas, si lo van a castigar o no, eso ni siquiera lo pienso, no sé si me entenderás, y precisamente lo que te decía antes, no creo que ninguna madre regale un detalle para que no castiguen a su hijo, yo no desde luego, ni para que le trate mejor, eso es absurdo.

C
cyra_5712515
17/6/09 a las 23:55
En respuesta a daura_8768154

Hombre
si te digo la verdad, si merece que lo castiguen yo quiero que lo castiguen, ya te he contado arriba que yo me refiero a un detalle, no se trata de impresionarla con ningún regalo, por lo demás, estoy de acuerdo contigo, y yo sí estoy agradecida, pero vamos, que si se me pasa y no le lleva mi hijo la flor, tampoco pasa nada, quiero decir, que no hay que sacar los pies del tiesto y pensar si te rinden o no cuentas, si lo van a castigar o no, eso ni siquiera lo pienso, no sé si me entenderás, y precisamente lo que te decía antes, no creo que ninguna madre regale un detalle para que no castiguen a su hijo, yo no desde luego, ni para que le trate mejor, eso es absurdo.

Mira
yo es que tengo las ideas muy claras en cuanto a lo que respezta a mi hija y al profesorado de mi hija.

Respeto tu idea pero...NO LA COMPARTO
Sin más.
No saquemos las cosas de quizio.
Regalo= ah...que te hize un regalo de agradecimiento eh...acuerdate....ehh.....

Lo único que me parece absurdo es hacer regalos.

D
daura_8768154
17/6/09 a las 23:57
En respuesta a cyra_5712515

Mira
yo es que tengo las ideas muy claras en cuanto a lo que respezta a mi hija y al profesorado de mi hija.

Respeto tu idea pero...NO LA COMPARTO
Sin más.
No saquemos las cosas de quizio.
Regalo= ah...que te hize un regalo de agradecimiento eh...acuerdate....ehh.....

Lo único que me parece absurdo es hacer regalos.

Pues
a mi me parece interesante leer otros puntos de vista, yo te digo sinceramente que no lo hago para que ella se acuerde de mi hijo ni de mi y que jamás me gastaría algo que no es apropiado para impresionar a la profe ni nada por el estilo, pero ahora que te leo ya me das otro punto de vista, que quizá a ellas le incomode el hecho de recibir aunque sea un mínimo detalle. Pues déjame que le de vueltas e igual no la llevo nada,jeje

C
cyra_5712515
18/6/09 a las :07
En respuesta a daura_8768154

Pues
a mi me parece interesante leer otros puntos de vista, yo te digo sinceramente que no lo hago para que ella se acuerde de mi hijo ni de mi y que jamás me gastaría algo que no es apropiado para impresionar a la profe ni nada por el estilo, pero ahora que te leo ya me das otro punto de vista, que quizá a ellas le incomode el hecho de recibir aunque sea un mínimo detalle. Pues déjame que le de vueltas e igual no la llevo nada,jeje

Oye
tu eres libre de hacer lo que creas y no tienes que rendirle cuenta a nadie, probablemente si cada cual actuase por su cuenta en esta vida sin pensar si los demas hacen o no hacen ....de otra manera serían las cosas.

En el cole de mi hija el otro dia una madre...a ver que hemos pensado en hacer un regalo a la profe...y si vás a poner dinero pues eso para incluir en la lista a la gente que pone y que no pone....

¿pero de que vá la peña??????
bueno, ya has leido como pienso yo acerca del tema.

Tú actua siempre como te mande tu corazón cariño.
Esto es un foro...y se debate...tu piensas unas cosas y yo otras...y así es la vida.
Besos

A
an0N_844910099z
18/6/09 a las :08

Hola
mirad yo soy profesora de infantil y he trabajado unos cuantos años en escuelas infantiles y siempre las mamas (no todas claro, cada una hace lo que quiere) y nunca me lo he tomado como "acuerdate de que esta mi niño" , ya que creo que los profesores y educadoras somos lo suficientemente responsables y profesionales para que eso no afecte en el trato con los niños, me parece absurdo que critiqueis el que quieran tener un detalle con una persona que se ha estado ocupando de vuestros hijos con todo su cariño.

pero bueno alla cada uno con su opinion. no suelo contestar a post polemicos pero este me tocaba de cerca.

A
an0N_844910099z
18/6/09 a las :17

Pues mira
a mi si me hacen un regalito les pongo una sonrisa y les doy las gracias y sino me lo hacen les pongo la misma sonrisa y trato de la misma forma a los niños, y me parece que yo cuando lleve a mi niño a la escuela hare un regalito a su profe porque sabre que mi niño esta contento y bien cuidado y no me tengo que preocupar de si esta mal. por otro lado claro que es mi deber ocuparme de ellos porque es mi profesion y bien orgullosa que estoy de ella, ya que es lo que he querido ser siempre y no me veia en ninguna otra pero vamos que creo que no es necesasrio criticar ni a las madres que quieren hacer regalos, ni a las profes que los reciben

C
cyra_5712515
18/6/09 a las :21
En respuesta a an0N_844910099z

Pues mira
a mi si me hacen un regalito les pongo una sonrisa y les doy las gracias y sino me lo hacen les pongo la misma sonrisa y trato de la misma forma a los niños, y me parece que yo cuando lleve a mi niño a la escuela hare un regalito a su profe porque sabre que mi niño esta contento y bien cuidado y no me tengo que preocupar de si esta mal. por otro lado claro que es mi deber ocuparme de ellos porque es mi profesion y bien orgullosa que estoy de ella, ya que es lo que he querido ser siempre y no me veia en ninguna otra pero vamos que creo que no es necesasrio criticar ni a las madres que quieren hacer regalos, ni a las profes que los reciben

Mira esther10780
me parece muy bien que tu profesion sea por deboción, pues eres la profesora que yo querría para mi hija y te lo digo de corazón.

Lo único que no comparto y creo que lo he dicho claro desde el principio que "no comparto" hacer regalos.
Criticable es todo en esta vida, incluso tú me criticas por pensar diferente a tí.

Cada cual es libre de hacer lo que quiera.

X
xinhua_6863773
18/6/09 a las 22:49


mirad, un regalo a la profesora no significa "cuida bien de mi hijo" además de cuidar, educar, hacer feliz....etc,etc.... a mí me ha ayudado en su educacion y me ha dado muchos consejos que me han servido de mucho, lo que pasa que la gente que critica estas cosas, creo que es un poco "rara", y se creen que los demas somos unos pelotas, y simplemente somos agradecidas.Ya pensaré algo, porque está claro que no voy a sacar nada mas que polemicas en este post.

C
cyra_5712515
18/6/09 a las 23:12
En respuesta a xinhua_6863773


mirad, un regalo a la profesora no significa "cuida bien de mi hijo" además de cuidar, educar, hacer feliz....etc,etc.... a mí me ha ayudado en su educacion y me ha dado muchos consejos que me han servido de mucho, lo que pasa que la gente que critica estas cosas, creo que es un poco "rara", y se creen que los demas somos unos pelotas, y simplemente somos agradecidas.Ya pensaré algo, porque está claro que no voy a sacar nada mas que polemicas en este post.

Te voy a decir una cosa
y es que PASO de contestarte chica.

Haz con tu dinero y con tu vida lo que te parezca bien y ya está.
Ale...que te vaya bien.

L
liene_6131046
24/2/10 a las 17:51

Regalo para educadora
Hola huchele, yo soy educadora y tengo la misma edad, y antes de las vacaciones de navidad me regalaron una de las mamis de mis niños un juego de taza, plato y especie de tetera de porcelana, venia en una caja preciosa con dibujitos en la caja y en las piezas de te, ME ENCANTOOO es super original.

F
fadoua_9012794
3/5/10 a las 10:46

Regalo para la profesora
Hola:

Le regalamos entre todos los padres un cuento personalizado donde aparece la profesora y todos los alumnos tanto en el cuento como en las ilustraciones. La profesora estaba muy emocionada.
Es un regalo que lo guardará siempre y muy original. La mayoria de los padres pedimos uno para poder tmb tener el recuerdo de sus compañeros y profesora. Te lo recomiendo. Lo pedimos en www.cuentopersonalizado.com Son muy profesionales y además cumples con la protección de datos que es muy importante tratandose de niños.

M
mamia_8049127
16/6/10 a las 22:06
En respuesta a cyra_5712515

Pero chica...
agradecimiento para que????????

Por realizar bien su trabajo????
No creo que esa profesora tenga que rendir cuentas a las madres de su forma de trabajar con los niños para que tu y las demás esteís agradecidas.

O tu te crees que si se merece que lo castiguen o le tiene que explicar algo y leerle la cartilla en alguna ocasion no se lo vá a hacer?????

Pues mira...
Yo aún soy estudiante, y he entrado a este foro buscando un regalo para hacerle a mi profesora. Sólo quiero decirles que es mii 1 año que hago un regalo a un maestro, y que no lo hago normalmente. Dedicado a ti, brigiye, quiero decirles que, como andan diciendo todo el rato, hacer un regalo es opcional, y estoy de acuerdo que forma parte del trabajo, que no se tienen que hacer regalos para esto. Por eso quiero que conozcan mi situación, para que comprendran porque hay veces que un regalo es más que necesario . Mi clase era la más conflictiva de todo el cursom pero mi profesora ha hecho:

1- Poner la gente a tono (en eso consiste su trabajo)
2- Regalarnos pizzas para pequeños concursos que eella organizaba (unas 20 pizzas!)
3- A mí me regaló una polsera, uimante y un llavero (en total más o menos 12!) para responder unas pregunras con premio.
4- A otros compañeros les hizo regalos similares.
5- Además, a la mínima queja de un profesor por parte de los alumnos, rápidamente iba ha hablar con este. A mí me solucionó varios problemas que tuve con la profesora de castellano y sus exámenes.
6- Muchas más cosas!

Por esto y mucho más se merece mi agradecimiento y el de toda la clase, porque ha hecho más de lo que haría un tutor normal para sus alumnos. La aprecio mucho.

Ahí mi explicación.

M
marina_8636394
9/6/11 a las 18:59

Una idea muy original!!
Hola!! ya se que la rspuesta llega un poco tarde... pero mirar esta pag:
www.piacciargent.com
por si alguien se pasa por aquí buscando la misma respuesta ahí va una idea muy original! un colgante de plata con los nombres de sus alumnos o el dibujito de tu hijo o la mascota de la clase grabados en el. Hay que verlo!

F
ferial_5645092
16/12/11 a las 14:03
En respuesta a cyra_5712515

Pero chica...
agradecimiento para que????????

Por realizar bien su trabajo????
No creo que esa profesora tenga que rendir cuentas a las madres de su forma de trabajar con los niños para que tu y las demás esteís agradecidas.

O tu te crees que si se merece que lo castiguen o le tiene que explicar algo y leerle la cartilla en alguna ocasion no se lo vá a hacer?????

Vale ya
como no compartes, no sigas opinando, cada madre hace lo que quiere, yo a la profe de mi niña si le voy a dar un detallito estas navidades, se porta muy bien con ella, igual que con todos los demas, ytambien ha sido la profe de mi niño y se porto muy bien con todos, solo piensa que cuando van a la guarde estan en un ambiente desconocido, que poco a poco van conociendo, y esta claro que su trabajo es apoyar la educacion que se les da en casa y enseñarles, no solo juegos, a leer o pintar o canciones, lo que sea, sino que les intentan dar el cariño que pueden ya que sin el los niños no se adaptarian bien, si tu eres una rancia quisquillosa me parece bien, pero vale ya de poner pegas y vete a otro post.
por cierto para la mama que queria una idea, hay centros comerciales en los que en los puestos de los pasillos hacen unas muñecas personalizadas, que puedes hacer pareciendose a la profe o a tu peque, y no son caras.

D
dharma_5432895
13/5/12 a las 23:21
En respuesta a cyra_5712515

Me parece una cosa ridicula
Sin más.
A todos nos gusta recivir regalos pero sinceramente si yo fuera profesora me sentiría hasta mal por aceptarlo.
No es la pregunta..."qué regalar?!
si no...
"y porque motivo?"
Ellos hacen su trabajo, como tú debes hacer el tuyo y punto.

Tu si que eres ridicula es envidia que tienes.
Para mi tiene mucho significado porque es una manera de decir, VALORO EL TRABAJO QUE ESTAS HACIENDO, por que creo que ese trabajo tiene mucho merito.Esa es mi opinion aparte la Profe de mi niña se a volcado mucho en una situación personal y delicada y por mi poca experiencia siendo madre me a aconsejado muy bien para transmitirle cosas muy importantes a mi niña de la mejor manera posible a parte es un cielo de mujer y eso se nota e tenido mucha suerte con Ella.

D
dharma_5432895
13/5/12 a las 23:50
En respuesta a cyra_5712515

Mira
yo es que tengo las ideas muy claras en cuanto a lo que respezta a mi hija y al profesorado de mi hija.

Respeto tu idea pero...NO LA COMPARTO
Sin más.
No saquemos las cosas de quizio.
Regalo= ah...que te hize un regalo de agradecimiento eh...acuerdate....ehh.....

Lo único que me parece absurdo es hacer regalos.

No lo compartes?
Bueno entonces cuando tu hija te hace un regalo por el día de la Madre lo ves absurdo o te emocionas? un regalo puede significar muchas cosas. lo que pasa es que ya te gustaría a ti que tuvieran ese detalle contigo.

F
farwa_5465434
14/5/12 a las 17:35
En respuesta a marina_8636394

Una idea muy original!!
Hola!! ya se que la rspuesta llega un poco tarde... pero mirar esta pag:
www.piacciargent.com
por si alguien se pasa por aquí buscando la misma respuesta ahí va una idea muy original! un colgante de plata con los nombres de sus alumnos o el dibujito de tu hijo o la mascota de la clase grabados en el. Hay que verlo!

Regalo profesora
La idea te la la doy porque yo he regalado un cuento personalizado y he quedado encantanda del resultado a mi me lo hicieron aquí, te pongo el enlace debajo. Pero si esto os parece muy formal. Una idea fantástica es que los niños hagan su propio relato, lo comience uno y se lo vayan pasando, ya verás como acaba la historia, luego lo llevais a encuadernar, poneis alguna foto que tengais de la clase y ya verás como es un recuerdo precioso.
http://www.actiweb.es/cuentosoriginales/

A
anxel_6281961
19/5/14 a las 18:10

Nosotros dimos con la tecla
Nosotros el pasado año hicimos un regalo al profe de nuestro hijo y lo hicimos con mrbroc, una empresa que transforma los dibujos de los niños en artículos de diseño. Tienen su web propia y tienda en internet. Lo que pasa es que tardan un poco. Supongo que será porque son personalizados, pero la verdad es que acabamos muy contentos. Entre los papás de mi hijo elegimos un mantel, pero tienen fulares, joyas, delantales, tazas... El profe alucinó, la verdad. Espero que te ayude.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir