Foro / Maternidad

Regalo para papis

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 15:55
A
an0N_868562799z
25/2/09 a las 14:50

Hola chicas!!
Estoy pensando en regalarle algo el papi, para cuando nazca nuestra niña...por lo bien q se esta portando y me esta protegiendo durante el embarazo, q me tiene loquita!! jejeje!!
Me dais ideas?? vosotrais q vais hacer??

Un beso a todas

Nuria y Lidia 35s

Ver también

L
liga_5549995
25/2/09 a las 18:06

Hola guapa
Mira estoy en tu misma situacion y no se me habia ocurrido lo del regalo tienes razon.
Todos los regalos son para nosotras y es injusto.
En mi caso el se va a hacer una tattu con el nombre de mi niña pero no se me habia ocurrido, asi que voya pensar en ello.

A
an0N_868562799z
26/2/09 a las 12:24

Chicas!!!
Apuntaros a darnos ideas...venga andaaaaaa!!!

Un besito a todas

Nuria y Lidia 35s1d

N
nina_8632348
26/2/09 a las 12:26

Idea fantastica
es muy interesante pero ya veo que no estamos ninguna muy inspiradas. Ademas es que nos coincide con el mes que se celebra el dia del padre asi que la verdad, seria un detallazo

¿ideas a aportar?

besitos

venusfly + olivia (36+5)

J
jiaxi_7195441
26/2/09 a las 22:56

Hola!!
ke linda tu idea la verdad yo no le voy a regalar nada porke creo ke el mejor regalo ke le puedo dar es nuestro bebe...y se ke me cuida mucho etc pero como kien dira jejeje es su dever es el papa.
aunke un detalle es lindo pero no creo ke a mi esposo le interese un regalo material siendo ke el mejor regalo de su vida se lo voy a dar el dia ke vea a nuestro bb hermoso ke es producto de tanto amor!!
pero como ida mmm a ver ke te puedo dar...
nose una tarjeta un poema es ke la verdad amiga nada se compara con lo ke va a sentir tu esposo cuando vea a su hija no va haber regalo ke le interese mas ke eso.
un besoo enormeee

A
an0N_868562799z
27/2/09 a las 10:42

si eso por supuesto
q el mejor regalo q va a recibir es nuestra niña, pero hablaba de un regalo simbolico, no material como tal, sino algo simbolico, sentimental y q signifique algo nuestro, pero no me referia a regalarle un reloj, o algo de eso...
Tengo pensado comprarle una tarjeta de felicitación, escribir en ella y no se q más. de momento he pensado en la tarjeta y en lo q le voy a escribir...

Besos

Nuria y Lidia

A
an0N_548671499z
27/2/09 a las 12:27
En respuesta a liga_5549995

Hola guapa
Mira estoy en tu misma situacion y no se me habia ocurrido lo del regalo tienes razon.
Todos los regalos son para nosotras y es injusto.
En mi caso el se va a hacer una tattu con el nombre de mi niña pero no se me habia ocurrido, asi que voya pensar en ello.

9 meses yo,los siguientes el!!
Yo cuando nacio mi primer hijo le regale una mochila de estas de canguro para llevar al bebe,y le dije eso,yo lo he llevado durante 9 meses,para ke los proximos 9 meses lo lleves tu!! Le gusto muxo!! Besitos

A
an0N_592890399z
27/2/09 a las 15:55
En respuesta a an0N_548671499z

9 meses yo,los siguientes el!!
Yo cuando nacio mi primer hijo le regale una mochila de estas de canguro para llevar al bebe,y le dije eso,yo lo he llevado durante 9 meses,para ke los proximos 9 meses lo lleves tu!! Le gusto muxo!! Besitos

No sé cuánto tienes previsto gastar,,,,
Si tu chico es joven, puedes comprarle una play station III, seguro que le encanta y, además, tiene un blu-ray de lo mejorcito del mercado incluído, así que podréis ver pelis y cosas así. Como todos los juguetitos van a ser de ahora en adelante para el bebé... puedes mirar en una página de segunda mano, tipo segundamano.es... con suerte, alguien vende una en tu ciudad o muy cerca...

Yo, si pudiese, le compraba un buen reloj... algo deportivo pero clásico, un tag heure, un omega, o algo así, que pueda llevar siempre y que, llegado el caso, pueda incluso heredar tu peque... (si es chico)

Si es un chico modernito le puedes comprar un colgante chulo, o una pulsera de acero y cuero, o de plata y cuero, o tal vez un anillo modernillo, y grabárselo con el nombre de los tres y el año 2009...

si no tienes mucho presupuesto... compra, por ejemplo, un plato y una taza blancos chulos y, por ejemplo, una pintura roja especial para cerámica que encontrarás en cualquier tienda de artesanía o pintura... le haces unos corazones, le pones "al papá más guapo" o pintas unas patitas de oso y le pones "aquí desayuna papá oso"... o lo que tú quieras... Pinta a juego el plato y la taza, compra una cucharilla chula y un salvamantel, y que sea único para él...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir