Foro / Maternidad

Regalo para un tercer hermanito...

Última respuesta: 7 de julio de 2006 a las 16:19
E
evilia_6299926
5/7/06 a las 23:51

¡Hola mamis! Tengo unos amigos que acaban de tener su tercer hijo. Tenemos que hacerles un regalín, algo original y que no tengan y no se me ocurre nada. Ropa tendrán de los otros dos, la casa llena de juguetes...¿me ayudais?. Es un niño precioso, al igual que sus otros dos hermanos. Gracias y besitos por adelantado...¡¡muak!!

Volvoreta

Ver también

E
evilia_6299926
6/7/06 a las 10:02

Up!
Lo subo, por si se os ocurre algo. Gracias.

Volvoreta

A
asiya_9774845
6/7/06 a las 10:32

Volvo!!
No te lo vas a creer. Había contestado tu post y cuando ya iba a mandarlo, el niño mopa me ha hecho un reset en el ordenador!!!!! ja ja ja, no puedo con él!!!

Bueno, pues decía que a mí la mochila Baby Bjorn (o cualquier otra marca) me parece una buena opción. También están bien los cheques regalo. Así los papis pueden comprar lo que necesiten y cuando lo necesiten (los del Corte Inglés no caducan).

Pero lo que siempre es necesario (yo siempre lo pedía cuando alguien me preguntaba qué quería de regalo) son pañales y leche, en el caso de que no le den LM. Aunque pueda parecer cutre, siempre son bienvenidos.....

Zorionak otra vez!
Vero (el niño mopa en la cuna...)

E
evilia_6299926
6/7/06 a las 13:13

Muuuuuuchas gracias...
¡¡¡¡Muchas gracias a todas!!!! He ido apuntando y creo que lo mejor va a ser algo práctico, porque los juguetes y la ropa los niños la dejan nueva. Me ha gustado lo de los pañales y lo del set de mustela. De todas formas y para que estrene algo igual le cojo algún conjuntito. Ya os contaré. Besitos...seguiré pensando.

Volvoreta

E
evilia_6299926
7/7/06 a las 16:19

Gracias de nuevo
Gracias chicas, al final compré ayer tarde la mochilita bandolera de colores (preciosa), un conjuntito para el niño y una toalla a juego. Hoy vamos a verles, creo que les gustará. Besitos.

Volvoreta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook