Inicio / Foro / Maternidad / Regalo para una madre primeriza

Regalo para una madre primeriza

21 de marzo de 2006 a las 15:39

Hola a todas, ayer nació el hijo de una amiga y me gustaría comprarle algo a mi amiga, que también pasó lo suyo, alguna puede aconsejarme algo? ya que siempre pensamos en los bebes y nos olvidamos de las madres, (el bebe también tendrá su regalo, claro), bueno, gracias

21 de marzo de 2006 a las 17:03

Buena idea
podrías regalarle un buen camisón, ya que lo va a utilizar mucho al estar en casa con el bebé, una blusa hippie para que se sienta a la moda y pueda disimular algún kilito de más, o tb puedes ver un libro que se adapte al momento, en una buena libreria te lo pueden recomendar. Espero que te sirvan de algo estas opciones

Me gusta

21 de marzo de 2006 a las 17:08

Siempre hay cositas
A la mami puedes llevarle una cremita reafirmante para que ponga su nuevo cuerpo a tono, o una colonia para ella, o una cajita de bombones, algun collar y pendientes,..!
Cuando nació mi niño mi mejor amiga se presentó en la clínica con una tarta chulísima hecha de virutas de chocolate y con una decoración muy bonita. Estaba exquisita y ademas cada persona que venía iba picando...me encantó!

Un besote

Pepa+Adriana 36+4

Me gusta

22 de marzo de 2006 a las 12:19

Depende de lo que te quieras gastar
per, se me ocurre que un bono para un spa me pareceria genial, un masaje especial, una sesion de belleza, vamos, mimos pagados!!

Y si no te viene de ahí un finde en un hotelito con spa hay muchisimos y que deje al bebe con los abuelos, o mas pa'lante... vosotras vereis...

susana y clara, gracias por acordaros de las mamis una vez paridas!!

Me gusta

22 de marzo de 2006 a las 12:30

Pues
a mí me gusta la idea del spa o los masajes, porque el fin de semana y alejarte del baby va a ser muy difícil, yo no querría...

también puedes optar por un buen surtido de ibéricos si ha estado cuidándose de la toxoplasmosis, jajajajaja, un buen jamón huuummm jajajaja, eso sí lo agradecería.

bombones no, que todo el mundo los lleva.

Me gusta

24 de mayo de 2014 a las 13:15

Nomepises.com tu tienda online de calzado infanti
Hola: os presento www.nomepises.com tu tienda online de calzado infantil, con primeras marcas a tu disposición: andanines, pablosky, garvalin, gioseppo, billowy, agatha Ruiz, piulin, barritos......en ella encontrarás un escaparate continuo de ofertas. No dejes de visitarnos seguro que habrá algo que te guste

Me gusta

8 de septiembre a las :36

Regalo
Hola, yo compré un chupetero personalizado con el nombre de la niña. Creo que fue en esta web
https://www.mamabepo.com/botiga/porta-pipa-personalitzat/

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Necesito consejo, la mujer de mi padre abuela de mi hija??

23 de marzo de 2007 a las 21:35

• Gotas para dormir

2 de septiembre de 2010 a las 9:08

Conversaciones más activas

Principio de la página