Foro / Maternidad

Regalo para una mamá

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 17:39
L
lihong_8552799
27/1/12 a las 9:45

Hola!! Tengo una amiga que va a ser mamá este mes de febrero y como ya le he regalado varias cosas para la nena había pensado en regalarle algo para ella cuando nazca la niña, algo tipo un masaje o un tratamiento facial o algo así, que os parece? sabéis si hacen vales y si tienen caducidad (porque quizá los primeros meses no le apetezca separarse de su bebe). Alguien sabe como funciona esto o se os ocurre algun detalle que sea para la mami o me limito al peluche y al conjunto de ropita? (que ya le he ido regalando durante el embarazo). Muchas gracias!!

Ver también

L
lihong_8552799
27/1/12 a las 10:07

Ok
Muchas gracias, igual tienes razón, no lo había pensado... pensaré otra cosa y si no le compraré alguna cosita a la nena y ya está

L
lihong_8552799
27/1/12 a las 15:40

Muchas gracias a todas!
Si, es mi mejor amiga. Aún lo pensaré un poco más pero alomejor si que me decido por alguna cestita con alguna mascarilla relajante, cremitas y algún jabón. Ella si que es muy coqueta. Gracias chicas!

A
an0N_846415199z
27/1/12 a las 20:33

Colgante tipo tous
Mi amiga me regalo un colgante de cordon de cuero con un la forma tipica de la muñeca de tous que simboloza mi nena. Me encanto! Me recuerda mucho a mi amiga, a mi niña y al momento en que nacio, que es lo que supongo que pretendia mi amiga

X
xantal_9805526
27/1/12 a las 20:41

A mi
me regalaron cuando nacio el peque una cesta de productos relajantes, gel y body milk de aromaterapia, crema facial antifatiga, un antiojeras, crema para piernas cansadas, una esponja natural y un antifaz de descanso, todo en una cestita muy mona y me presto por la vida el detalle, la verdad.
Pero lo que mas me gusto de lo que me regalaron a mi, fue el plato de jamon que me subio mi mejor amiga y un libro llamado gracias mama, que me regalo mi marido.
La verdad que cualquier cosa que le vayas a regalar en esos momentos tan especiales, le va a hacer muchisima ilusion

E
ederne_5487836
27/1/12 a las 21:26


A mi una amiga me regalo una trajeta regalo de zara... Puede parecer un poco cutre xo no veas la ilusion q me hizo!!!! Acabe harta de mi ropa de premama y lo de antes de parir no me quedaba bien asiq me vino de lujo!!! Me compre unos vaqueros, 2 camisas y 2 camisetas
Y tan contenta con mis modelitos nuevos y encantada de volver a verme mona vestida

A
asia_8424442
27/1/12 a las 22:15

Su perfume favorito...
.

C
chelo_6098964
28/1/12 a las 17:39

Pues
no se si esq soy g.i.l.i.p...o yo q se pero resulta q mi cuñada (la superwena y nada egoista) jejeje, pare en unos diitas, weno, mejor dixo, CUMPLE en unos diitas y me da cosa no ir al hospital a ver a mi preciosa sobrina (ella no tiene culpa). como ya le e regalado bastantes cosas a la niña durante el embarazo e pensado tener un detalle con la madre. Yo habia pensado una caja de bombones ya que (las que sepais la historia) comprendereis que no tengo muchas ganas de gastarme mucho presupuesto. se os ocurre algo mas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir