Foro / Maternidad

Regalo recien nacido

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 1:24
M
merce_9447901
19/8/11 a las 13:57

hola chicas tengo un hijo de 4 años y este año he vuelto a ser mama pero.. de gemelas!! con lo cual no vamos demasiado bien de dinero y para colmo este año les da a mis por quedarse embarazas ya tengo a dos con lo cual ahora toca cumplir y no se que regalarles que quede bien pero que no me cueste demasiado habia pensado ir comprando poco a poco cositas y hacerles una cesta de esas que estan tan de moda que pensais??si teneis alguna idea por favor ayudarme un besito a todas y gracias

Ver también

R
ruiqi_6004040
20/8/11 a las 8:00

Regalos
Has pensado en uan cesta regalo del mercadona? las cestitas que te dan son monas y tu puedes echar lo ue quieras acorde a tu presupuesto. Dicen que todo es de basante buena calidad y precio economico y puedes regalar de todo un poco: champu, peines, sonajero...aciertas fijo.

A
an0N_968483699z
20/8/11 a las 18:16

Bebeofertas.es
en bebeofertas.es y en www.hiperfactorybebe.com encontraras un sinfin de artículos.

Saludos

M
merce_9447901
20/8/11 a las 18:23

Gracias
gracias a las dos hechare un vistazo e ire valorando

I
illare_5643434
22/8/11 a las 17:23

Www.bebepeque.com
Hola, en nuestra tienda online tenemos regalos para bebes que están bien de precio . Podemos montarte una cesta bonita y bien de precio. Tenemos cosas muy útiles para las madres y seguro que quedas bien.

Puedes visitar nuestra web o llamarnos al 91 650 53 83. Muchas gracias y esperamos poder servirte de ayuda.

M
merce_9447901
8/9/11 a las 14:50
En respuesta a ruiqi_6004040

Regalos
Has pensado en uan cesta regalo del mercadona? las cestitas que te dan son monas y tu puedes echar lo ue quieras acorde a tu presupuesto. Dicen que todo es de basante buena calidad y precio economico y puedes regalar de todo un poco: champu, peines, sonajero...aciertas fijo.

Gracias
si las he visto pero estoy pensando que aunque soy un poco torpe igual me animo he intento hacer una tarta o algo asi de pañales yo misma ya os contare si finalmente lo hago como queda la cosa gracia spor la idea

E
elaia_6506302
14/9/11 a las 10:16

Regalo recien nacido
Hola,
Puedes regalar una tarta de pañales, son muy vistosas, originales y útiles, el coste depende de lo grande que sea o de los articulos que lleve pero suelen salir economicas. Puedes mirar en mi tienda www.twimia.es si hay un modelo que te guste, tambien tenemos canastillas muy monas y economicas.
Si ves alguna que te guste y quieres que te la modifique para cumplir tu presupuesto puedes enviarme un e-mail a info@canastillasparabebes.es si vives en Madrid te las puedo acercar para que te ahorres los gastos de envio
espero que te gusten

Twimia

G
ghania_5941659
14/9/11 a las 11:57

A mi este me ha alucinado ¡ha quedado precioso y le ha encantado! muy barato
yo soy una fan de las fotos y esto me pareció muy original, hice el pedido y flipé, es de las cosas más bonitas que he visto para regalar a los bebés recién nacidos, mi amiga se quedó de piedra y le encantó, es un éxito seguro y a mi me costo 15 euros.
http://blog.tualbum.es/2011/08/29/el-perfecto-regalo-para-el-recien-nacido-un-precioso-detalle-%C2%A1y-barato/

A
aia_9851457
5/11/11 a las 1:24

Una idea diferente
Hola, quetal? os propongo un regalo muy original y muy barato, espero que os guste, yo se lo regale a una amiga y se quedo muy sorprendida , la gusto bastante: http://www.youtube.com/user/Todopeluches

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook