Foro / Maternidad

Regalo ropa bebé niño

Última respuesta: 27 de agosto de 2016 a las 9:48
S
sara_8308557
9/7/16 a las 23:42

Regalo ropa de bebé niño desde recién nacido hasta 1 año. Sólo familias necesitadas. No envío, entrego en persona. Valladolid capital (España)

Ver también

V
vagner_745455
21/7/16 a las 6:13

Ropa de bebé niño de 0-6 meses
Tengo ropita de bebe en buen estado vivo en terrassa alguna persona interesada contactaeme gracias

Y
yevgen_754498
27/8/16 a las 1:18

La.necesito
Ola se ke pones que no haces envios pero lo tengo todo y solo me hace falta la ropita para mi.bebe ke en solo menos de un.mes nacee y la.necesito urgente porfavor no tengo recursos

Y
yevgen_754498
27/8/16 a las 1:21
En respuesta a vagner_745455

Ropa de bebé niño de 0-6 meses
Tengo ropita de bebe en buen estado vivo en terrassa alguna persona interesada contactaeme gracias

Lo necesito
Ola necesito ropita para mi.bebe tengotodo carrito cuna gracias a todo el.ke me ayudo pero necesito ropita para mi.bebe ke.en menos de un.mes vendra christian a mis brazos y necesito ropita para vestirlo soy de.cordoba andalucia y no tengo.recursos pero haria lo.ke fuera x tener esa ropita para el.bebe yo pagaría el porte xfavor

S
sara_8308557
27/8/16 a las 9:48
En respuesta a yevgen_754498

La.necesito
Ola se ke pones que no haces envios pero lo tengo todo y solo me hace falta la ropita para mi.bebe ke en solo menos de un.mes nacee y la.necesito urgente porfavor no tengo recursos

Lo lamento, pero ya no la tengo. La llevé a Cáritas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir