Foro / Maternidad

regalo ropa de bebe niño

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 15:44
K
kerena_7029372
3/7/09 a las 13:45

REGALO ROPA DE BEBE NIÑO A QUIEN LO NECESITE DE VERDAD SIN ESTAFAS Y SI ES DE GRANADA LO LLEVO YO PERSONALMENTE TAMBIEN TENGO LECHE DE BEBE POTITOS GELES PAÑATES DE TODO
-PERO QUIEN LO NECESITE DE VERDAD -PORQUE SI NO

Ver también

N
nile_10039606
6/7/09 a las 22:08

Sobre ropa regalo
de cuantos meses es la ropa de niño?

K
kerena_7029372
7/7/09 a las :09
En respuesta a nile_10039606

Sobre ropa regalo
de cuantos meses es la ropa de niño?


tengo de 3 a 24 meses

C
candy_9048961
22/7/09 a las 22:54

Hola
hola te envie privado pero no me dices nada

K
kerena_7029372
22/7/09 a las 23:39

Tengo ropa
YA TENGO ROPA DE 3 MESES ASTA 7 AÑITOS LA INTRCAMBIO

D
doris_6942759
24/7/09 a las 16:16
En respuesta a kerena_7029372


tengo de 3 a 24 meses

Hola guapa
hola guapa yo no soy de granada soy de barcelona estaria interesada en ropita 12-18 de invierno ya me dice un saludo

C
candy_9048961
3/8/09 a las 15:30

Nose que pretendes
Nose que pretendes,dices que lo intercanbias por cosas de casa,pero no contestas a los privados.
¿No intentaras engañar a la gente??
Chicas no os fieis,que podria ser que envieis y ella no envie nada.

J
jhony_9910579
3/8/09 a las 15:37
En respuesta a candy_9048961

Nose que pretendes
Nose que pretendes,dices que lo intercanbias por cosas de casa,pero no contestas a los privados.
¿No intentaras engañar a la gente??
Chicas no os fieis,que podria ser que envieis y ella no envie nada.

Eso, eso
yo tampoco me fiaria, primero regala, luego intercambia, no se es todo muy extraño.

N
niama_5411681
3/8/09 a las 17:04

Hola , necesito sobre todo la comida y pañales
ando algun tiempo en este foro pero desde hace poco se nos agravó muchísimo nuestra economia hasta un punto desesperado, no vemos fin ni solucion a corto plazo. tengo 3 bebes dos mellizos de 10 meses y una niña de 2 años que cumple hoy. necesito de todo de cara al invierno, pero sobre todo comidas para los mas peque y pañales para los 3. potitos, leches de continuacion, de ls 2, cereales cualquiera y pañales, toallitas, geles, etc... de todo. tambien ropa de abrigo o manga larga, como bodies , pijamas, chandal, zapatillas,... no tengo nada con que comprarlos estamos en rojos y no tenemos mas que 50 para comprar este mes, que nos han dado. ya que el sueldo de mi marido, que gracias a dios si trabaja, se lo queda integramente el banco, para las coutas entrantes y los descubiertos. yo recojeria en su casa, no quiero enciama causarle molestias. mandaria a mi marido. tb estamos pendientes de que alguien nos preste un carro triple para este curso escolar, pero nunca he obtenido respuesta a mis ruegos, aunque hace dos dias 2 personas me han ofrecido una ayudita , son de lejos asi que no se que podrá ser, pero bienvenida sea. yo tengo un problema diario hasta que salgamos del bache, no se cuando. pero lo que mas me urge es la alimentacion e higuiene de mis 3 peques. tambien decirle que me da igual el tema de las marcas, ellos se han acostumbrado a todas en cierta forma, lo que pongan de oferta,digame algo. yo soy de granada, en las afueras pero mandaria a recoger de inmediato. mi mail es anabelmoren@hotmail.com

C
candy_9048961
3/8/09 a las 22:22

No os fieis
Dice que la de recien nadido es para su hermana,¿pues porque la regala si su hermana la puede utilizar??dice que no le gusta que la vean con la misma ropa de ella.Van muy sobradas,¿no?eato es lo que dice
SI PERO MI ERMANA SE A QUEDADO CON LA DE RECIEN NACIDO PERO NO MUCHA UN PARA DE MUDITAS O TRES PORQUE ELLA DICE QUE PREFIERE LLEVAR LA ROPA DE DESCONOCIOS QUE LA DE SES SOBRINOS PORQUE DICE QUE ESA ROPA YA LA A VISTO MUCHA GENTE Y LOS NIÑOS-QUE NO LA QUIERES Y YA ESTA-
Y YO NO ME QUEDO CON ELLA PORQUE PA CUANDO MI NIÑO SE BAYA A PONER ESA ROPA SE A PODIDO ASTA FLORECER-PORQUE LLEVO MAS DE 2 AÑOS VUASCANDO BB Y SI TODAVIA TARDA UN AÑO MAS QUE AGO SEGIR GUSRDANDO LA ROPA Y SI ES NIÑA LA GUSDO PARA EL PRIXIMO-PREFIERO DARLA Y CUANDO YO NECESITE YA PEDIRE O COMPRARE POR AQUI QUE AY COSAS BARATITAS
le dices que si,y te dice que quiere cosas de tu casa,vamos esto es un timoooo,se aburren y juegan con los malos momentos de la gente.

A
an0N_866651399z
4/8/09 a las 10:18
En respuesta a candy_9048961

No os fieis
Dice que la de recien nadido es para su hermana,¿pues porque la regala si su hermana la puede utilizar??dice que no le gusta que la vean con la misma ropa de ella.Van muy sobradas,¿no?eato es lo que dice
SI PERO MI ERMANA SE A QUEDADO CON LA DE RECIEN NACIDO PERO NO MUCHA UN PARA DE MUDITAS O TRES PORQUE ELLA DICE QUE PREFIERE LLEVAR LA ROPA DE DESCONOCIOS QUE LA DE SES SOBRINOS PORQUE DICE QUE ESA ROPA YA LA A VISTO MUCHA GENTE Y LOS NIÑOS-QUE NO LA QUIERES Y YA ESTA-
Y YO NO ME QUEDO CON ELLA PORQUE PA CUANDO MI NIÑO SE BAYA A PONER ESA ROPA SE A PODIDO ASTA FLORECER-PORQUE LLEVO MAS DE 2 AÑOS VUASCANDO BB Y SI TODAVIA TARDA UN AÑO MAS QUE AGO SEGIR GUSRDANDO LA ROPA Y SI ES NIÑA LA GUSDO PARA EL PRIXIMO-PREFIERO DARLA Y CUANDO YO NECESITE YA PEDIRE O COMPRARE POR AQUI QUE AY COSAS BARATITAS
le dices que si,y te dice que quiere cosas de tu casa,vamos esto es un timoooo,se aburren y juegan con los malos momentos de la gente.

Se de alguien auien engaño
una chica le envio de niña bebe y recibio nada. gente realmente necesitada engañada,eso no se hace

T
timea_6340823
8/8/09 a las 15:21

Olaaa
hola, era por el anuncio de que regalas ropa. yo boy a ser madre dentro de poco y necesito bastantes cosas. mi nobio no tiene travajo ni o tampoco. mi e-mail es celia_41208@hotmail.com espero tu respuesta un saludo

B
branka_7094552
8/8/09 a las 19:23

Ropa bebe
hola si todavia tienes la ropita me interesaria mucho de corazon yo tengo dos niños y estoy en paro y mi peke de 6 meses no tine nada de ropa si la tuvieras la iria buscar para que tu no tuvieras que molestarte gracias. soy de granada gracias de antemano

B
branka_7094552
8/8/09 a las 19:24

Ropa bebe
hola si todavia tienes la ropita me interesaria mucho de corazon yo tengo dos niños y estoy en paro y mi peke de 6 meses no tine nada de ropa si la tuvieras la iria buscar para que tu no tuvieras que molestarte gracias. soy de granada

C
candy_9048961
9/8/09 a las 9:12

Ke es una estafadora
NO OS FIEIS.AQUI A OTRA CHICA LA HA ENGAÑADO,ELLA LE ENVIO,PORQUE TE PIDE A CAMBIO OTRAS COSAS Y ESTA INDIVIDUA NO LO ENVIA

A
an0N_866651399z
9/8/09 a las 13:42
En respuesta a candy_9048961

Ke es una estafadora
NO OS FIEIS.AQUI A OTRA CHICA LA HA ENGAÑADO,ELLA LE ENVIO,PORQUE TE PIDE A CAMBIO OTRAS COSAS Y ESTA INDIVIDUA NO LO ENVIA

Siiiiiii
tu envias ropa de niña y ella no te envia nunca nada, es una timadora con todas las letras. y el caso es que no hay como reclamarle porque nunca te contesta. pobre chica, le dio muchas cosas nuevas y nada de nada

K
kerena_7029372
9/8/09 a las 14:38

Vamos a ver
YO LA REGALAVA PERO AL HECHARME DEL TRABAJO Y NO PODER SEGUIR ADORNANDO MI CASA E DECIDIDO QUE EN VEZ DE REGALARLA QUE SI PUEDEN QUE ME DEN ALGO.
Y SI MI ERMANA NO QUIERE LA ROPA DE MIS SOBRINOS PORQUE NO PORQUE ... SE LA TIENE QUE PONER PA QUE NO ME CRITIQUEIS CODA UNO LE PONE A SU HIJO LO QUE DE DE LA GANA PA ESO ES SU HIJO.Y NO CONTESTO A LOS PRIVADOS PORQUE LLEVO COMO 2 SEMANAS TRABAJANDO Y NO VENGO CON GANAS DE METERME EN EL ORDENADOR

K
kerena_7029372
9/8/09 a las 14:39

Laura198013
A Y AMI NADIE ME A MANDADO NADA ASI QUE NO ME DIGAS QUE ENGAÑE A NADIE

K
kerena_7029372
9/8/09 a las 14:41

Rkl73
Y TU QUE SI TE DIGO QUE NO TE LADO ES QUE NO TE LA DOY QUE ME DA IGUAL QUE ME DIGAS NADA QUE NO ME DA LA GANA DE DARTELA

L
lien_9145122
13/8/09 a las 12:49

cuidado
YO SOY ASIDUA DE LA PAGINA NOLOTIRO TE LO DOY SIN CONDICIONES, Y TAMBIEN TRATO DE HACER COSAS MUY RARAS. TE REGALA A CAMBIO.
NO TIENES VERGUENZA, A CADA CERDO LE LLEGA SU DIA.

A
an0N_967088999z
13/11/09 a las 23:26

ola
ola yo tengo un hijo y no tego tranbajo estoi sola aki sin pareja x favor necesito la ropaami me ayuda carit as gracias

W
wahida_4916572
18/11/09 a las 20:12

Lo necesito mucho
hola estoy desesperadita sin saber que hacer voy a tener mellizos niña y niño y ando necesitada de todo he cogido la baja soy la unica que trabaja en casa, mi marido tiene una incapacidad y no le dan trabajo en estos momentos y al tener lo suyo no lo miran bien andamos bastante mal para comprar las cositas en casa solo entran 600 euros y eso sera para pañales leche.. no me puedo permitir el lujo de comprarles nada nuevo porque no me llega, si tubieras ropitas o el cochecito de pasear en la calle...todo lo que me pudiera servir para ellos por favor dimelo pagaria los gastos de envio muchisimas gracias un saludo

E
elin_7089357
19/11/09 a las 10:45

Ola
ola soy una mami de motril, tengo un niño de 2 años y una niña de uno, la cosa esta mal , y como veras toda ayuda es poca no se si tienes algo para ellos te lo agradeceriamos de corazon muchas gracias

H
hanne_5533160
21/11/09 a las 23:18
En respuesta a wahida_4916572

Lo necesito mucho
hola estoy desesperadita sin saber que hacer voy a tener mellizos niña y niño y ando necesitada de todo he cogido la baja soy la unica que trabaja en casa, mi marido tiene una incapacidad y no le dan trabajo en estos momentos y al tener lo suyo no lo miran bien andamos bastante mal para comprar las cositas en casa solo entran 600 euros y eso sera para pañales leche.. no me puedo permitir el lujo de comprarles nada nuevo porque no me llega, si tubieras ropitas o el cochecito de pasear en la calle...todo lo que me pudiera servir para ellos por favor dimelo pagaria los gastos de envio muchisimas gracias un saludo

Ropita de bebe
Hola. Tengo alguna ropita de bebe de primera puesta, alguna mantita y sabanitas de cuna. Soy de San Sebastian y tambien tengo mellizos. No te preocupes que de todo se sale. Animo. Para cuando son los bebes? un saludo

O
olena_5800694
24/11/09 a las 2:16

Ola
yo la necesito d verdad d tod corazon.mi niño tiene 6 meses

A
an0N_912817499z
24/11/09 a las 9:22

Hola
Hola nosotros somos una pareja de palencia que vamos a ser padres en breves y andamos muy mal economicamente yo estoy de baja por operacion y mi mujer no puede trabajar por problemas de espalda y el embarazo la verdad es ke necesitamos todo lo ke nos puedan dar porque no tenemos medios ni ayuda de nadie.gracias por todo

I
imelda_5824848
24/11/09 a las 15:44

Hola
soy una chica enferma de 28 años por lo k no puedo trabajar debido al lupus tengo un niño de tres años y con mi pequeña pension apenas le puedo comprar nada si aun tienes algo y me lo regalases te lo agradeceria pero vivo en la coruña no se si eso no te importara un saludo y k dios te vendiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook