Foro / Maternidad

Regalo ropa de niña. entre 1 y 3 años

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 10:15
D
danila_6925352
19/5/08 a las 1:02

Hola!

Mi hija tiene ahora mismo dos años y ocho meses, pero es muy grande. Mide ya 102 cm y pesa casi 20 kilos. Por lo que os podéis imaginar que en el lote hay un poco de todos los tamaños. Menos de bebé que ya lo di todo, ahora hay ropa de sus dos años pero que pueden ser para niños "normales" de tres o más. Porque según los pediatras un metro se mide a los cuatro años y mi hija ya hacía eso a los dos años y medio.

La razón por la cual la regalo y no la vendo es sencilla:

1. No tengo tiempo de estar pendiente de que la gente visite, mire, vea y todo eso. Así que una de las condiciones sin posiblidad de cambio es que quien venga a buscarla, coja la caja y se la lleve. Sin mirar, ni remenar ni nada de todo eso. Ya la abrirá en su casa.

2. Vivo en un quinto piso. Y prefiero que alguien se la lleve a tener que bajar la caja o llevarla a ningún sitio. Así que quién se la lleve tiene que venir preparado para ir rápido y bajar cinco pisos cargadito.

Por lo demás, vivo en el barrio de la Sagrada Familia de Barcelona ciudad.

Ya me diréis. Tengo prisa porque la caja me molesta en casa, asi que quién primero esté de acuerdo con las condiciones y aparezca por aquí se la lleva.


Saludines!

Ver también

D
danila_6925352
20/5/08 a las 3:48

En perfecto estado
Obviamente la ropa está en perfecto estado porque si no la habría tirado. Hay desde parkas a camisetas de verano.

Z
ziyue_5660323
25/5/08 a las 13:47

Pues
te mando un privi

D
danila_6925352
27/5/08 a las 6:40
En respuesta a ziyue_5660323

Pues
te mando un privi

Y te respondi
Dandote un número de teléfono, me llamas?

Z
ziyue_5660323
27/5/08 a las 9:28
En respuesta a danila_6925352

Y te respondi
Dandote un número de teléfono, me llamas?

Hola
sobre las 12 te llamo

D
danila_6925352
29/5/08 a las 4:23

Ya se han llevado la ropa
Como decía me corría prisa porque mi casa es pequeña y la caja ocupaba mucho. Así que, quien primero vino, se la llevó. Suerte a todas!

J
junyan_9013210
10/11/08 a las 16:51
En respuesta a ziyue_5660323

Pues
te mando un privi

Madre soltera y maltratada
vale

A
aizeti_8048791
10/11/08 a las 18:40

Para ninos abandonados
Hola,

No te gustaria regalarla a una Fundacion para ninos abandonados?

Te dejo la direccion lo puedes llevar tu alli o si no mira en este enlace que encontraras el telefono para lemarlos puede que ellos la recojan

http://www.fundacionfatima.org/

FUNDACION FATIMA
C/ SANTUARIOS 94
08032 BARCELONA

gracias

J
judith_8051869
25/1/09 a las 17:04

Necesito ropa de niña de verano y de invierno de 2 años
tengo 3 hijos yo no encuentro trabajo y a mi marido le an quitado los viernes es decir que va de lunes a jueves a trabajar .pago de ipoteca 856 y no puedo comprarle ni unos zapatos.agradeceria muchisimo que me regalaran ropa para la peque ya que no tengo a nadie conocido que tenga una niña pequeña muchas graciastlf 961175504.tengo familia en barcelona y ire detro de dos semanas

M
mirna_9561231
12/1/12 a las 18:39

Ropa de tu hija que ya no uses
soy una madre de Santander, en busca de ayuda para mi hija . en una ocasion anterior ofreciste una caja con ropa de niña. . me pregunto si de nuevo tendrias ajgo de ropa.
con mrv podrian ir a tu casa, coger la caja qur tu tengas...y contra reembolso enviarmeka a mi. entre la hipoteca , gastos de la peque, guarderia para que yo pueda trabajar.. no tengo acceso a ropas de niña. mi hija es muy grande, como la tuya. tiene ahora casi 3 años.... ayudame si puedes, gracias

A
amelie_8541927
8/5/12 a las 11:33

Me interesa la ropa
hola me llamo Montse, tengo una hija de 6 años, si tienes ropa de tu hija que ya no te sirva por favor te agradeciera te pusieras en contacto conmigo mi hija tiene 6 años pero mide 1.10m. y pesa 20 kilos así que si tienes ropa de tu hija seguro que le queda bien. Mi email es montseva1@hotmail.es

muchas gracias, te lo agradecer de corazon

H
hinda_9855225
9/5/12 a las 10:15

Ropa de niña
HOLA:
ACABO DE VER TU MENSAJE,ME INTERESA LA ROPA,VIVO EN VALLADOLID PERO TE ENVIO MENSAJERO QUE PAGO YO, PARA RECOGERLA .SOLO ME TIENES QUE DAR DIRECCION DE RECOGIDA Y TE CONFIRMO CUANDO PASA EL MENSAJERO.GRACIAS DE ANTEMANO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook