Foro / Maternidad

Regalo silla gemelar

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 3:38
U
uxue_8562020
5/9/08 a las 18:25

hola regalo silla gemelar stadium duo graco esta en muy buen estado la regalo por que mis hijas ya tienen 4 años y no la utilizo si alguien esta interesado pueden llamar al 646941892 soy pto santa maria cadiz

Ver también

A
adda_8995608
21/1/09 a las 14:04

Ojalá tenga suerte...
estoy interesada en la silla gemelar. Tengo una hija de un añito y cuando nazca el que viene, no tendrá ni dos años... así que es la única opción que he encontrado para poder salir a la calle con los dos, pero son tan caros los carritos... Por favor, rogaría que me respondieras diciéndome si todavía tienes el carrito y si te queda al menos uno de los capazos o no... Grácias!!

A
an0N_862544099z
3/7/12 a las 3:38
En respuesta a adda_8995608

Ojalá tenga suerte...
estoy interesada en la silla gemelar. Tengo una hija de un añito y cuando nazca el que viene, no tendrá ni dos años... así que es la única opción que he encontrado para poder salir a la calle con los dos, pero son tan caros los carritos... Por favor, rogaría que me respondieras diciéndome si todavía tienes el carrito y si te queda al menos uno de los capazos o no... Grácias!!

Hola.me interesa porfavor,
mi hermana tiene 3 niños y el mas grande tiene 3 años. no puede llebarles a todos. necesita una y el presupuesto no nos llega. te lo agradeceria si me la regalaras, espero su repsuesta pronto porfavor! graciaS! un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram