Inicio / Foro / Maternidad / Regalo silla gemelar

Regalo silla gemelar

5 de septiembre de 2008 a las 18:25

hola regalo silla gemelar stadium duo graco esta en muy buen estado la regalo por que mis hijas ya tienen 4 años y no la utilizo si alguien esta interesado pueden llamar al 646941892 soy pto santa maria cadiz

Tags relacionados #Las mamás de Andalucía

+
21 de enero de 2009 a las 14:04

Ojalá tenga suerte...
estoy interesada en la silla gemelar. Tengo una hija de un añito y cuando nazca el que viene, no tendrá ni dos años... así que es la única opción que he encontrado para poder salir a la calle con los dos, pero son tan caros los carritos... Por favor, rogaría que me respondieras diciéndome si todavía tienes el carrito y si te queda al menos uno de los capazos o no... Grácias!!

Me gusta

3 de julio de 2012 a las 3:38
En respuesta a pitaabril

Ojalá tenga suerte...
estoy interesada en la silla gemelar. Tengo una hija de un añito y cuando nazca el que viene, no tendrá ni dos años... así que es la única opción que he encontrado para poder salir a la calle con los dos, pero son tan caros los carritos... Por favor, rogaría que me respondieras diciéndome si todavía tienes el carrito y si te queda al menos uno de los capazos o no... Grácias!!

Hola.me interesa porfavor,
mi hermana tiene 3 niños y el mas grande tiene 3 años. no puede llebarles a todos. necesita una y el presupuesto no nos llega. te lo agradeceria si me la regalaras, espero su repsuesta pronto porfavor! graciaS! un saludo!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página