Foro / Maternidad

Regalo trona para restaurant etc,bolso bebe y mochila porta bebe.

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 16:37
N
nada_9134558
1/3/07 a las 15:43

REGALO:trona marca JANE OPTIMA de las que se enganchan en la mesa,plegada ocupa poco.
COLOR: la tela es de color azul marino y blanco a rayas tipo cuadritos.


REGALO:Bolso marca LITTLE-COMPANY para enganchar en chochecitos y sillitas de bebe,tipo barra y paraguas,lleva dos formas de engancharse,con velcro en la parte trasera o por el asa que lleva dos clips de broche.
toda muy completa y con departamentos por dentro y bolsillos por fuera y el proteje bibis en le lado por fuera este es tipo termo.
COLOR:negro liso


REGALO:Mochila porta bebe de tela,marca PREMAXX-Baby-Bag para llevar el bebe tumbado o sentado,des de los 0-5 meses y 15 a 18 meses,se pone tipo bolso cruzada.
COLOR:azul marino lisa y beix por dentro.

Esta todo nuevo y poco uso,hay fotos de todo.


un saludo.

Ver también

I
irma_6187022
1/3/07 a las 16:05

Acepto encantada
Hola Rosajarley. Tengo un bebé de casi 2 meses y todavía me faltan cosas, así que si quieres regalar lo que has detallado yo estaría encantada de aceptar todo lo que ya no necesites. Te lo agradecería de corazón.
Besos y ya estaremos en contacto.

N
nada_9134558
1/3/07 a las 16:23
En respuesta a irma_6187022

Acepto encantada
Hola Rosajarley. Tengo un bebé de casi 2 meses y todavía me faltan cosas, así que si quieres regalar lo que has detallado yo estaría encantada de aceptar todo lo que ya no necesites. Te lo agradecería de corazón.
Besos y ya estaremos en contacto.

Te ha contestado
en un privado ok,la trona ya la he regalado me la acaban de pedir antes.


un besin y enorabuena

N
nada_9134558
1/3/07 a las 16:37

Ya no me queda nada
se lo acabo de regalar encantada a tres mamas que me los han pedido por privado y ya les he dicho que se lo envio lo antes posible.



un beso y gracias a todas espero que los disfruteis ok

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir