Foro / Maternidad

Regalo un poco de todo!! ropa, saco,cubre cuna...para bebe!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las :23
C
carla_8497393
8/5/08 a las 22:12

HOLA HACE POCO QUE HE TENIDO A MI NIÑA Y BUENO ME DIERON MUCHA ROPA Y OTRA QUE YO LE COMPRE QUE YA NO USO..HAY ROPA TRQADICIONAL PERO BUENO A QUIEN VERDADERAMENTE LE HAGA FALTA LE HARA UN FAVOR COMO A MI..ESO SI HAY DE INVIERNO Y DE VERANO MEZCLADAS..
UN SAQUITO PORTA BEBES DE OSITOS + CUBRE CUNA..TAMBIEN DISPONGO DE UNA CHICHONERA PARA LA CUNA QUE TB LA REGALO EN FIN SI ALGUNA LE HACE FALTA...
YO SOY DE LOS ALRREDEDORESD E BARCELONA..
SI ESTAS INTERESADA...

DEJAME UN MENSAJITOOO!!!!

HASTA PRONTOO

Ver también

C
chaia_8442901
9/5/08 a las 10:11

Ropita
estoy interesada en la ropita,pues boy a ser mama en agosto. yo soy de castellon,hay algun problema para que me la mandes. mi correo merche12530@ono.com . gracias

O
omaida_8016040
9/5/08 a las 10:41

Por lo q regalas"
hola, estoy interesada en el saquito porta bebe mas el cubre cuna, como podemos hacer?
gracias y saludos!
te dejo mi mail
lucy_2008@hotmail.es

C
carla_8497393
9/5/08 a las 11:12
En respuesta a chaia_8442901

Ropita
estoy interesada en la ropita,pues boy a ser mama en agosto. yo soy de castellon,hay algun problema para que me la mandes. mi correo merche12530@ono.com . gracias

Agosto
de verano no tengo mucha cosa pues es de febrero!! la poca que tenia ya se la he apalabrado a otra mama del foro una tal ana de murcia! ana si me lees ya te la enviare..lo que tengo es de invierno mas bien!!!

C
carla_8497393
9/5/08 a las 11:14
En respuesta a omaida_8016040

Por lo q regalas"
hola, estoy interesada en el saquito porta bebe mas el cubre cuna, como podemos hacer?
gracias y saludos!
te dejo mi mail
lucy_2008@hotmail.es

Invierno
el saquito es de invierno a por si tb lo vas a tener en verano..
el cubre cama de cuna is que es finito

C
carla_8497393
9/5/08 a las 11:15

Esterilizador milton
por cierto tb dispongo de un esterilizador milton para regalar es el que yo he usado y va genial..

O
omaida_8016040
9/5/08 a las 12:27

Por la ropa q regalas...
dime de donde eres? lugar de barcelona?
enviame tu numero de movil para quedar..
muchas gracias por tu solidaridad!!!!!!!
lucy_2008@hotmail.es

O
omaida_8016040
12/5/08 a las 15:40

Tienes algo?
HOLA, TE MANDE 2 MENSAJITOS, POR PRIVADO,Y NO ME LOS RESPONDES,SOLO QUIERO SABER SI TE QUEDA EL SAQUITO Y EL CUBRE CUNA
SALUDOS,(arriba tienes mi mail)
LUCY

S
salina_6293890
7/6/08 a las 2:13

Soy mexicana
hola me llamo estefany soy de prvincia me sali de mi casa por tener problemas familiares muy confidenciales soy de muy bajos recursos me gustaria tener lo que regalas para mi bb ya que yo no puedo comprarle mucho

F
felisa_5648060
8/6/08 a las 16:22

Respuesta
Es precioso lo que vas hacer, yo lo que te quiero preguntar es como se ponen los mensajes, por que yo quiero poner uno y no puedo. Gracias

J
judiht_8283909
9/6/08 a las 1:23

Interesadísima y tb de barna.
Te he mandado un privamo algo más completo, pero tb te contesto por si me pudieses tener en cuenta, puesto que estoy muy interesada. Yo misma puedo ir a recogerlo en cuanto te venga bien, tal como te comento.
Un gran saludo y muchas gracias por tu ofrecimiento, es un gesto que te alava.

A
adeel_7099677
22/2/10 a las 20:16

urgente
POR FABOR SI TODAVIA TIENES ALGO CONTESTANOS SOMOS DE CANARIAS ESTAMOS MUY NECESITADOS CON NIÑO Y NIÑA Y REALMENTE NO TENEMOS SI NO PARA LECHE Y PAÑALES Y LA ROPA QUE LE HEMOS COMPRADO ENSEGUIDA LA HA DEJADO AYUDENOS PODRIAMOS PAGAR LOS GASTOS POR GIRO IMEDIATO O POR TRANFERENCIA BANCARIA

M
marica_7029336
23/2/10 a las 22:00

Sobre la ropita
Hola me podrias mandar alguna ropita a Granada?
Soy mami soltera y primeriza y tengo muy poquitas cosas de bebe y me hace muchisima falta si me pudieras hacer ese favor te lo agradeceria, yo pago los gastos de envio,espero tu respuesta, un saludo y gracias

U
ursina_5771725
10/3/10 a las 22:04

Soy de barcelona
ola muy buenas noches he visto tu anuncio y la verdad es ke a mi me haria muxa falta porke no tengo mucha ropa y me vendria miuy bien de verdad weno komo podriamos ponernos en contacto me podrias dar tu numero de telefono muchas gracias
ESPERO TU RESPUESTA ADIOSSSSSSSSSSS

N
nohora_5363369
4/8/10 a las 15:34

Yo la necesito!
Hola!
estoy colaborando en una ong que apoya a mujeres de bajos recursos. Necesitamos estas cositas de bebes que ofreces. Y sobretodo necesitamos dos cunas, pero lo que tengas nos puede servir para pasarlo a mujeres de bajos recursos que estan esperando un bebe.
Me puedes escribir para ponernos de acuerdo. Estamos en barcelona.

A
anicia_9928936
31/1/11 a las :35

Hola "regalo un poco de todo!! ropa, saco,cubre cuna...para bebe!!"
hola soy yessica y estoy ya de 3 meses y medio y estoy en paro.. ya me han regalado la cuna .pero me faltan cositas aun.... agradeceria mucho tu regalo...

soy de martorell no hay probleama en i r a buscarlo ...muchas gracias

mi email yesmaca@hotmail.com

P
pena_8085242
3/2/11 a las 10:19

Votar
Hola chicas me he apuntado en kiabia: votar por mi bebe: aqui les envio el enlace : http://casting.kiabi.com/etape2_es.html#etape2/vote,370799

X
xiao_8499078
7/5/11 a las :23

Ropita
m vendria muy bien la ropa si ahun la tienes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir