Foro / Maternidad

Regalos de cumpleaños en la guarde

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 17:45
J
jue_5929047
28/1/08 a las 14:10

Hola, a ver si me podéis dar unas ideas! Mi peque cumple 2 años el lunes que viene y quisiera dar algo a los niños de su clase. En otros cumples, he visto que las mamás han llevado un muñequito de goma, un cuento de pegatinas, etc..y yo aún no se qué llevar. ¿podéis ayudarme? gracias.

Ver también

C
caihua_6317759
28/1/08 a las 14:32

Yo buscaría
en las tiendas de todo a cien, hay cuentos duros, o muñecos de una sola pieza, busca algo que no se pueda desmontar, porque con la poca calidad que tienen ahí los juguetes pues seguro que los pueden romper. O si no siempre está la clásica bolsa de chuches.
A mi hijo una vez le regalaron una pelota y el encantó, también están bien los juguetes para la arena, cubos y palas, eso siempre lo usan.
Suerte!

A
an0N_706851199z
28/1/08 a las 14:41

Chica el regalito q le dio
la profesora a cada niño cuando fue su cumple(el de la profe q lo celebró allí)fue unas chuches y un pompero de esos q hacen búrbujitas,y chica se lo pasaron pipa.

Y
yaoyao_5638128
28/1/08 a las 16:07

Ikea
Si tienes IKEA cerca, tienen peluches muy baratos y sin peligro para los enanos porque no tienen piezas que se puedan soltar.

Los más pequeños los tienes por 0,50 y si quieres algo más vistoso, puedes encontrarlos por 2-3 .

También hay más tipos de juguetes, pero no he visto precios...

O
onditz_9868563
28/1/08 a las 17:20

Como te dicen
en ikea hay muñequitos por 50 ctms. y éstan muy bien para esas ocasiones.

M
molly_6527063
28/1/08 a las 17:45

Yo les llevé un vaso
con cenicienta, simpson, guani de pu etc.,,,, y los niños tan contentos, muchas madres me lo agradecieron porque se bebian ahí la leche etcl.,,, como era nuevo ya se sabe la novedad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest