Foro / Maternidad

Regalos de reyes bebe 14 meses

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 13:48
E
eniko_9349469
9/11/11 a las 9:42

Estoy empezando a mirar los reyes de mi hija que para esa fecha tendra 14 meses, pero la verdad es que hay infinidad de cosas y no me decido por ninguna. Me gustaria conprarle 2 o 3 cositas como mucho ya que se yenara de regalos por parte de tios, abuelos ......
Me podriais a consejar algo para esa edad??
Que le habeis comparado vosotras??

Ver también

H
hareem_8069941
9/11/11 a las 14:05

Pues
El mío tendrá 21 meses en Enero y la verdad, tiene de todo...entre los abuelos, bisabuelos,tíos y tías nos llenan la casa así que tampoco quiero comprarle demasiada cosa.

He pensado en cogerle a Mr. Potato para que ponga los ojos, la nariz, el sombrero, los brazos... Le compraré libros que le gusta mucho que se los lea y cuatro cosas más...coches, algo de los dibujos que le gustan... no sé

Con la edad del tuyo, el mío empezó a usa mucho (y sigue haciendo el animal con ella) la cebra saltarina, la moto, los coches le encantan, la pizarra también le gusta mucho... pero bueno, probablemente se entretenga más con el envoltorio... jeje

Espero haberte ayudado algo

W
wang_5602882
1/12/11 a las 12:25

Ideas
aquí unas ideas para vuestras compras y regalos navideños para los más pequeños de la casa : http://www.ecotendencia.com/blog/2011/11/%C2%BFque-regalarias-a-los-mas-pequenos-de-la-casa/

K
kiran_6294033
1/12/11 a las 13:48

La moto
como la otra compañera creo que la moto, son a partir de 18 meses pero la mía tiene 15 casi 16 y va bien a ella le gusta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir