Foro / Maternidad

Regalos día del padre originales!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2019 a las 19:13
Y
yanela_6755724
6/3/07 a las 17:44

hola chicas!! tengo un bebé de 6 meses y me gustaría celebrar el día del padre de una manera especial, haciéndole un regalo a mi marido entre mi bebé y yo.He pensado en palsmar sus piececitos en pintura de dedos y en una cartulina y dárselo en un marquito con una frase gracios.Me gustaría que entre todas pensaramos ideas para realizar¿Qué os parece?espero que haya muchas y muy originales.

Julab + Miguel 6 meses y 4 dias

Ver también

Y
yanela_6755724
7/3/07 a las 20:47

No hay más propuestas?
venga chicas animaos!!!

S
sali_8302893
8/3/07 a las 9:16

Yo voy a hacer
lo que he leido en otro hilo de plasmar el pie y la mano en pasta de modelas y luego poner una foto, barnizarlo y enmarcarlo. Pero la verdad es que soy un poco pato con las manualidades y con el poco tiempo que me deja el enano, ya veremos como me va a salir. Yo le pongo la mejor de mis intenciones
Por cierto, si alguna lo va a hacer o lo ha hecho, explicarme como va exactamente porque tengo mis dudillas.
¿La pasta la tengo que estirar mucho (¿con un rodillo por ejemplo?) o dejo bastante grosor?
He comprado un barniz cerámico, ¿ese vale, no?
¿y lo del marco como va? porque si es muy gordo en uno de fotos por ejemplo de los chinos no voy a poder ponerlo, ¿lo llevais a enmarcar o alguna habeis hecho algun apañito?
Ya veis, un mar de dudas con las artes plasticas, je, je y me lanzo y todo, estoy como una cabra, pero se que le hara más ilusión que si le compro algo.

S
sali_8302893
8/3/07 a las 12:51

Ja, ja, si descubres algo
dímelo porque yo ya estaba pensando hasta en pegarlo y todo (¡pero que brutita que soy!, je, je).
Yo le pregunté a la señora de la papelería que me vendió el barniz y la pasta pero la mujer no tenía mucha idea. En fín, que a ver si lo solucionamos.

N
noa_6327495
8/3/07 a las 13:50

Yo lo hice
El año pasado me regalaron un kit que hay en mothercare en el que viene el marco doble y una masa para hacerlo. Supuestamente eliges hacer el pie o la mano pero yo hice los dos porque hay suficiente material para ambos. Sí que es cierto que en el marco sólo cabe uno de ellos pero el otro lo puedes usar para otra cosa. Lo tengo en la librería y queda muy chulo. Por cierto es muy facilito de hacer. Que os salga bien

N
noa_6327495
8/3/07 a las 14:25

Con pegamento
normal. Tipo loctite o de estos que hay para pegar todo (madera, papel...)Con cuatro gotitas ya está

S
sali_8302893
9/3/07 a las 20:15

Me he recorrido las tiendas
de chinos del barrio y por ningun lado encuentro los marcos dobles, asi que al final no se como hacerlo, tengo todos los materiales comprados, hasta unos palillos de modelar por si me hacen falta pero el marco de mometno nada, no se si al final lo hare sencillo solo con la huella o con la foto pegada en la masa, pero lo malo es que lo de pegar el crital y el marco a la masa no lo veo muy claro. al final creo que lo pegaré pero no se, vamos que estoy hecha un lio.
A ver si me pongo a hacerlo la semana que viene para que no me vea el papá y con tiempo suficiente por si al final tengo que ir corriendo a comprar el kit ese que ya esta preparado

I
ifra_6952382
18/3/07 a las 14:57

Yo no se lo que hacer
hola: soy isa y tengo un padre genial lo que pasa que hoy etado todo el dia intentando hacerle un regalo pero no tengo ninguna idea. contestarme porfavor con alguna idea

A
aroma_688197
18/3/07 a las 16:09
En respuesta a ifra_6952382

Yo no se lo que hacer
hola: soy isa y tengo un padre genial lo que pasa que hoy etado todo el dia intentando hacerle un regalo pero no tengo ninguna idea. contestarme porfavor con alguna idea

Hola
yo le voy a regalar una tarta con dedicatoria,seguro que se lame los dedos.

M
mzia_8042600
18/3/07 a las 16:36

Yo he hecho un album hofmann
con todas las fotos de Blanca del último año. En la primera página he puesto una foto preciosa de la nena y su papi.

Yo se lo he dado ya porque Blanca sabía donde estaba escondido y lo ha sacado para dárselo esta mañana diciendo: "papá, la sorpresa" Uffffff, no hay quién garde un secreto en esta casa, jajajajaja

Beatriz y Blanca (casi 28 meses)

M
mzia_8042600
19/3/07 a las 10:23

Tardan unos cinco días
desde que lo envías hasta que te llega a casa. Ha quedado fenomenal y al papi le ha encantado.

Besos

Beatriz y Blanca, casi 28 meses

E
enol_9948839
6/8/12 a las 17:46

Mi esperiencia
mi hermana le regalo a su marido un muñeco personalizado super original con un marco de fotos con el bebe, lo compro en tiendaregalo.es

A
annie_8331330
20/2/13 a las 14:39

Regalos del día del padre originales!!
En esta página web venden tazas superchulas especiales para regalar el día del padre. Con sus corbatas de colores en varios modelos.
http://maniatados.bigcartel.com/product/tazas-corbatas-originales
Me parece una idea genial regalar una taza con una tarjetita personalizada

J
jiamin_5433430
5/3/13 a las 13:52

Un regalo que llega al corazón para el día del padre
Hola, mira esta página donde hacen regalos para llegar al corazón de la gente. Provocan un momento especial donde tú vas a hacer que en este caso tu marido viva un momento especial en el que se va a sentir muy querido, reconocido, valorado y admirada por ti. También incluirían a tu vuestro hijo. Y el regalo siempre termina con un abrazo entre los dos.
Un momento emotivo y lleno de felicidad.
www.regalosdirectosalcorazon.c om

A
ama_9390948
5/3/13 a las 23:42

Que te parece un desayuno??
El año pasado regalé un desayuno y le sorprendió. Fue una bonita sorpesa. Os dejo el link por si os interesa http://www.seleccionatural.es/regalos-dia-del-padre.html

N
nuna_7901542
15/6/13 a las 1:42

Un tierno album de fotos
QUE TE PARECE ALGO ASI COMO COMPRAR UN ALBUM DE FOTOS FORRARLO DE SU COLOR FAVORITO Y CON UN POCO DE PINTURA PARA DEDITOS MARCARLE LAS HUELLITAS DE TU NENE Y PONER FOTOS DE EL Y EL BB O TS NENES Y EN LA PRIMERA PAGINA PONERLE ALGO ASI COMO UNA LEYENDA QUE DIGA "EL MEJOR REGALO SON LOS MOMENTOS INOLVIDABLES" O EN CASO DE QUE NO KIERAS COMPRAR EL ALBUM TAMBIEN ES MUY VALIDO K TU MISMA LO REALIZES CON CARTON CORRUGADO O CARTULINA

M
meliha_8330655
18/2/14 a las 13:39

Personaliza y triunfaras
Yo soy más de regalos personalizados. Una fotografía de vosotros dos juntos con un marco elaborado, un cuento de su vida o un periódico de tu día con noticias del día que nació.

D
diamar_8669291
20/2/14 a las 14:05

Regalo original
Pues yo le regalé a mi marido por el día del padre una cesta Gourmet con vino, queso y anchoas de www.fashionfruit.es y LE ENCANTÓ!!! Si es que está claro que a los hombres se los conquista por el estómago!! jejej

M
marina_8636394
20/2/14 a las 16:02

Para que se emocione
IDEA www.piacciargent.com
Un llavero de plata con su huella del pie + su nombre
o un dibujito , etc Lo graban sobre la plata. Yo tengo el colgante , super original!
El primer regalito.. el más especial , algo que quede para siempre! el dibujito lo enmarcais , será perfecto!!

J
joab_6525732
21/2/14 a las 12:54

Un mojon
mas original q eso imposiboool!!!!

L
line_6363579
27/2/14 a las 13:01

Regalo muji
Hola! Yo le regalé a mi marido esta bola del mundo http://www.muji.es/promociones/bola-del-mundo-de-pizarra con dibujitos de mi niña y unos mensajes bonitos. La tiene en la mesita así puede verlos cada día

M
marca_8007629
11/3/14 a las 12:16

Descuentos para el día del padre
Hola chicasss! Os traigo un tip! Me estaba volviendo loca buscando un regalo para mi marido, a parte del típico dibujo molón que le hará mi niña ... me decidí por comprarle un e-book porque le gusta mucho leer, y la historia es que encontré una web con un montón de descuentos que quizás a vosotras también os ayuda a aclarar ideas, os dejo el link por si os interesa: http://www.cuponesmagicos.com/especiales/cupones-dia-del-padre

¡Feliz martes!

I
iana_5927432
11/3/14 a las 12:38
En respuesta a marca_8007629

Descuentos para el día del padre
Hola chicasss! Os traigo un tip! Me estaba volviendo loca buscando un regalo para mi marido, a parte del típico dibujo molón que le hará mi niña ... me decidí por comprarle un e-book porque le gusta mucho leer, y la historia es que encontré una web con un montón de descuentos que quizás a vosotras también os ayuda a aclarar ideas, os dejo el link por si os interesa: http://www.cuponesmagicos.com/especiales/cupones-dia-del-padre

¡Feliz martes!

Muchas gracias!
Hola Lucía, muchas gracias por el consejo. La verdad que ya conocía la página, pero siempre está bien recordarla.

Aunque en realidad me gustaría regalar algo especial, alguna manualidad o algo así. Voy a ver que dicen por aquí.

Gracviasss

M
magina_8594575
11/3/14 a las 15:32

Esto es fácil
http://i.yt.com/vi/J0DxMk0Rkj4/0.jpg

J
junyu_8874653
13/3/14 a las 8:41

Idea para regalo del dia del padre
Falta solo una semana, tan solo 6 dias escasitos, casi nada...San José, el dia del padre, ese dia tan señalado, y todavia no tienes ni idea de que vas a regalar!
Regala un vuelo en parapente! Si haces la reserva en los proximos 6 dias tendrás un regalo sorpresa.
www.theflyingshop.es o www.beagarcia.com

B
babar_9706121
6/10/19 a las 19:13

Leyendo el ultimo comentario, me recuerda mucho al regalo que le prepare a mi novio en su cumple años 27, realmente fue un dia inolvidable. Si no sabes mucho sobre esta aventura, te recomiendo que vayas a profesionales en el area, por ejemplo en mi caso contrate este servicio de  y se portaron excelente. 

Primero proporcionan  toda la información necesaria para que estemos 100% enterados de lo que se va a realizar y bueno a distrutar jaja. Realmente me encanto y mi novio quedo muy contento, por ese motivo recomiendo mucha esta actividad cada vez que me preguntan o me piden recomendaciones de que regalar, a veces somos muy aburridos, y considero que es necesario colocar un poco de diversión a nuestras vidas, no les parece?. 

Saludos

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest