Foro / Maternidad

Regalos inutiles que hicieron a vuestros hijos...

Última respuesta: 4 de febrero de 2006 a las 17:37
N
nellie_9446730
29/1/06 a las 21:42

Me parece divertido hacer un post en el que contemos las cosas que nos han regalado para nuestros hijos y que verdaderamente nos parecen una tonteria.
Empiezo... el regalo mas absurdo que me han hecho es una vajilla (de loza) decorada con motivos infantiles, muy mona eso si, pero.. para que? a mi hijo no le voy a dar un plato de loza para que lo destroce no? no se a mi me parecio un poco inutil. A parte todos esos trajecitos que quien me conoce sabe que odio, parecidos a los de cristianar, que nadie se ofenda pero yo no puedo con ellos. Y seguro que si me pongo a pensar salen mas pero mejor no me extiendo.
Animaros venga que puede ser divertido y a ver si asi dejamos un poco a parte todos estos malos rollos que hay ultimamente por el foro.

Ver también

D
dayami_9362574
29/1/06 a las 22:24

Jajaja te cuento
Pues a mi me han regalado cuando mi hija tenia 3 semanas una especie de hibrido entre peluche de oso y perro, que cuando le tocas la mano, empieza a tocar una canción rock de forma estridente y que no hay forma de pararlo, tienes que encerrarlo en una habitación hasta que para... Es horrible, y poco apropiado para un bebé. Del todoacien porlo menos. También me regalaron patucos de lana, para recien nacido, mi hija nació en Julio... no digo mas.. Y bueno, cosas menos inútiles pero que no vas a usar nunca, como una vajilla horrorosa o ropa que no te gusta, o dieciocho botellas de nenuco, la cual odio... Y bueno, lo mas curioso, los 7 libros del bebé con los que me he juntado, vamos que, para dar y regalar.

A
amuy_4ee735z
29/1/06 a las 22:29

No monalisa!!
No es un regalo inútil!!!! Te cuento... lo de la vajilla de loza sí puede parecer una tontería para usarla ahora, pero a mí de pequeña me regalaron una de la que se conservan dos platitos en casa de mi madre. Bien, pues cada vez que voy a comer a casa de mi madre, el postre me lo como siempre en mi platito de cuando era pequeña, y me hace una ilusión tremenda. Ah!! Y que ni se les ocurra meterlo en el lavavajillas!!!! Uy como se caiga un día y se rompa..... bueno, bueno, es un tesoro que conservo.

A mi hijo le han regalado también una de loza, y aunque no la uso, se la estoy guardando por si decide hacer como yo..

A
an0N_812223699z
29/1/06 a las 22:48

Bueno
Pue sun monton de swetercitos tejidos a mano con lacitos con los que me parecio que se podia dañar y en el tejido, yo no se si mi hija sera muy brusca pero metia sus deditos y se los torcia, luego cuando me dijeron que tenia dermatitis atopica... fuera todos los swetercitos... y unos eran muy lindos y me los regalo gente que apreciomucho... pero ahora tooodos viven en una bolsa en el fondo del closet... a mi hija le sacaban salpullido... en fin... Saludos Mar y Sofi 6 meses

M
maisae_7880502
30/1/06 a las 9:50

Pobre mi padre!!!
Cuando salió la colección de cajitas de música de Disney le trajo a Iván la tetera de la bella y la bestia con 3 meses que tenía Iván, jajajaja. Pobre, estaba tan emocionado por compranle algo a su nieto que no se paró a pensar que era una regalo bastante inútil para un niño tan pequeño y que era más bien para niña.

Además de los 5000.000 pares de calcetines que le compró cuando nació, jajaja.

Besos

Laura e Iván (20 meses y medio)

O
oihana_5429039
30/1/06 a las 11:43

Los regalos de eduardo
El regalo mas inutil, que le hicieron a eduardo, a parte de unos conjuntitos, horrorosos, uno de ellos era como de principe, con pantalón de raso y todo, otra tia de mi marido le regalo un chándal para 2 años, porque le habian dicho que el niño era muy grande (ehhhh), pero lo mas , mas inútil fue que me junte con tres conjuntos de pantalón y camisa identicos, era el mismo uno en beige y dos en azul, y encima no me gustaba ninguno, asii que cuando ha pasado el tiempo, los he reciclado y los he regalo
Ana y edu(es que mi madre es un poquito pija)

A
an0N_957113499z
30/1/06 a las 13:17

¡que divertido!
Me encanta saber que también os habeis llenado de cosas inútiles je je je.
Bueno yo tengo la patente de regalos absurdos, claro que todo tiene explicación, mi marido es médico y sus pacientes le deben querer mucho porque todos le han hecho regalitos al enterarse que tenia un bebe: ¿pero 15 Kilos de tomates, 10 de pimientos, 50 huevos , 2 conejos, un cochinillo y un cordero, os parece normal? pero si los bebes nacen sin dientes ...
Respecto a otro regalo inútil mis compis de trabajo me han regalado un sonajero de plata de Duran, si si, muy bonito, pero David se puede abrir la cabeza como se dé un golpe con el.
Una amiga (muy cachonda, la verdad) le ha regalado unas botitas de cow boy a juego con una cazadora de flecos... tal vez para carnaval...

O
oihana_5429039
30/1/06 a las 13:21

Si, si
se me olvidaba, la esclavita, lolailolailo, lolailola, es un puntazo, la esclava, si, si, alli esta, o no, ya ni me acuerdo donde la puse,
ana

A
an0N_797124799z
30/1/06 a las 13:23

Y aún no ha nacido...
y ya vamos por el sujeta-chupetes de plata de Pedro Durán que parece un corbatero de señor directamente, los conjuntitos de perlé que ni la Leonor los luce y eso que es realeza se supone y lo que sí me mata es esa ropita que la gente muy amablemente, todo hay que decirlo, te pasa para ver si le das uso, y hay entra de todo.....me han llegado a dar calcetines con unas pelotillas para alucinar, ropa con manchas, braguitas, bueno y lo mejor es que todavía te sueltan "lo que no uses y lo que no se te estropee mucho nos lo devuelves si puedes" y mira me entra de todo, osea que como ya me lo pasan "poco machacadito" encima le ato los pies y manos a mi niña y le pongo un embudito en la boca, para que no se mueva mucho, no se le ocurra "regurgitar" en exceso y no lo machaque más y así, lo podamos "devolver" al menos en el mismo estado, en fin que hay gente para todo...

Un beso de una futura...

A
amayra_5861714
30/1/06 a las 13:39

Mucha ropita
Como regalos inútil ninguno pq los regalos se hacen de buena fe y con cariño.Ahora que soy mami me doy cuenta q hasta incluso yo he hecho regalos a amigas con nenes q quizas eran inútiles pero no te das cuenta hasta q no tienes un pequeñajo!!!!.Yo si me he juntado con mucha ropa q se la he puesto 2 veces y ya no le viene,q pena se queda nueva,pues nada,para el siguiente!!!!!
Como cosa inutil los PUÑETEROS pijamas q llevan tropecientos botones y te desesperan!!!!!,q optas por no ponérselos,jaja.Besos grandes

D
dianna_9851943
30/1/06 a las 14:34

Te entiendo
con lo de los trajecitos...tengo tantos y tantos conjuntos de chaquetitas, gorro y patucos llenos de lazos....que no se ni cuando se los voy a poner. mi enano aun no puede salir, nacio con 1800gr,ya esta en 2700gry para tenerlo en casa le pongo ropa comoda. mi suegra que hizo la mayoria esta un poco disgustada pero mi peque no es un maniqui no?

S
soudia_6286434
30/1/06 a las 15:16
En respuesta a an0N_957113499z

¡que divertido!
Me encanta saber que también os habeis llenado de cosas inútiles je je je.
Bueno yo tengo la patente de regalos absurdos, claro que todo tiene explicación, mi marido es médico y sus pacientes le deben querer mucho porque todos le han hecho regalitos al enterarse que tenia un bebe: ¿pero 15 Kilos de tomates, 10 de pimientos, 50 huevos , 2 conejos, un cochinillo y un cordero, os parece normal? pero si los bebes nacen sin dientes ...
Respecto a otro regalo inútil mis compis de trabajo me han regalado un sonajero de plata de Duran, si si, muy bonito, pero David se puede abrir la cabeza como se dé un golpe con el.
Una amiga (muy cachonda, la verdad) le ha regalado unas botitas de cow boy a juego con una cazadora de flecos... tal vez para carnaval...

Bueno....
Pero desde mi punto de vista...-
Te comes todo eso y como dicen en mi tierra... por la teta le ira, jejejeje
Por cierto me mata la envidia, que rico el cochinillooooooo!
Un besazo
Gemma y Fernando

A
an0N_599950099z
30/1/06 a las 15:18

A mi niña
le regalaron unos zapatitos de charol, tipo merceditas, negros con florecitas rosas.

Creo que no hace falta añadir nada más.

Anna

A
an0N_957113499z
30/1/06 a las 16:37
En respuesta a soudia_6286434

Bueno....
Pero desde mi punto de vista...-
Te comes todo eso y como dicen en mi tierra... por la teta le ira, jejejeje
Por cierto me mata la envidia, que rico el cochinillooooooo!
Un besazo
Gemma y Fernando

Tienes razón
La verdad es que la comida nunca es inutil... pero es que no veas que cantidades industriales le dan, a veces parecemos los gitanitos que venden frutas o que venimos de caza.

T
tula_8615598
30/1/06 a las 17:46

A ver que me acuerde de todos...
Pues mira:
1. Tres pares de patucos de ganchillo, unos rosas, otros blancos y otros azules (para acertar seguro, jajaja) que yo creo que eso no lo usa nadie ¿no?

2. Unos pendientes de aros, que todo el mundo sabe que son muy peligrosos porque se pueden rajar la oreja+ita, de hecho yo tengo una amiga con una oreja rajada por eso.

3. Un faldón horribleeeee!!! lleno de lazos y eso que he repetido como 200 veces que no me gusta esa forma de vestir a los bebés (cada uno tiene su gusto ¿no?) que me gusta la ropita más moderna

4. Ropa de manga corta para cuando la niña tiene tres meses que va a ser ahora (algún error de cálculo...) con la que está cayendo!!!

5- Unas botas de ante forradas de borreguito por dentro, monisimas pero desde luego inutiles total.

6. Un montón de baberos minusculos bordados en punto de cruz que no solo no me gustan sino que son tan pequeños que no le valen.

Ahora no me acuerdo de nada más aunque seguro que se me queda algo.

Muy bueno este post.
Besos.
Neferu y PIlar 2m +22d

N
nellie_9446730
30/1/06 a las 22:24
En respuesta a amuy_4ee735z

No monalisa!!
No es un regalo inútil!!!! Te cuento... lo de la vajilla de loza sí puede parecer una tontería para usarla ahora, pero a mí de pequeña me regalaron una de la que se conservan dos platitos en casa de mi madre. Bien, pues cada vez que voy a comer a casa de mi madre, el postre me lo como siempre en mi platito de cuando era pequeña, y me hace una ilusión tremenda. Ah!! Y que ni se les ocurra meterlo en el lavavajillas!!!! Uy como se caiga un día y se rompa..... bueno, bueno, es un tesoro que conservo.

A mi hijo le han regalado también una de loza, y aunque no la uso, se la estoy guardando por si decide hacer como yo..

No esta mal
me has convencido lo guardare para cuando mi hijo sea mayor coma en ello, ves? si es que en este foro se saca mas partido de los post cuando todas estamos de buen rollo.

A
an0N_812223699z
31/1/06 a las 5:40

Esta bueno
lo subo por que yo ya lo respondi!

K
katia_7461280
31/1/06 a las 10:13

A daniel...
unos cubiertitos de plata que podría trincharse con el tenedor un cochinillo, es decir, q podría hacerse daño, y además con la osadía de que grabaron en ellos "DANI", y encima fue una amiga de mi suegra, sin confianza ninguna con nosotros: señora, que se llama Daniel, oiga: DANIEL, o acaso a Vd le llamo "Currita"

un marquito de plata horrible con muñequito (de la misma señora)

juguetes que te los regalan a destiempo (siempre le regalan juguetes para niños más pequeños y claro, le aburren y no los usa)

ropita q solo sirve para lavar a mano, planchar y que el peque esté incomodo (lanitas, patuquitos, lacitos...) y q está sin estrenar. Mi madre directamente me decía: "si no te gusta te aguantas, ha de tener de todo y si no quieres no se lo pones, pero yo se lo compro" .... ¿¿¿¿????

ropita a destiempo, es decir, la talla 12 para el verano, la talla 6 para el invierno, calcetines enanos cuando el peque nació con unos pies que pá qué...

almohadas para la cuna

juegos de sábanas de franela poliester 100% (uso grobag)

termo biberón de tela para bordar a punto de cruz, y me lo dan una vez q ha nacido y sin bordar "para que lo borde yo con su nombre porque se me da mejor q a ella": oye, que yo tengo un bebé y ya no tengo tiempo para bordaditos, q se regala ya bordado...

ropa usada de niña. Sí: como lo oís. Una exvecina de mi madre que tiene dos niñas, que le dio ropa como si fuera nueva, pero era claramente de sus hijas: sin etiqueta y de niña, eso sí, eran pantalones y camisetas q podrían haber sido unisex si no fuera porque tenían palabras en inglés aludiendo a q es de niñas (Power Girls y cosas así)

Un albornoz pequeñito pequeñito, que en su día me hizo mucha gracia, pero claro, luego no se lo pones de bebito con 3 meses.

Casi toda la ropa q me regalaron fue para el verano, cuando tenía 3 meses y hacía tanto calor que lo llevaba practicamente en pelotillas todo el día.

Un montón de bambitas para el verano: repito, hacia mucho calor, como para ponerle bambas!

Y un sinfín de cosas más que ruedan por los armarios

K
katia_7461280
31/1/06 a las 10:15
En respuesta a katia_7461280

A daniel...
unos cubiertitos de plata que podría trincharse con el tenedor un cochinillo, es decir, q podría hacerse daño, y además con la osadía de que grabaron en ellos "DANI", y encima fue una amiga de mi suegra, sin confianza ninguna con nosotros: señora, que se llama Daniel, oiga: DANIEL, o acaso a Vd le llamo "Currita"

un marquito de plata horrible con muñequito (de la misma señora)

juguetes que te los regalan a destiempo (siempre le regalan juguetes para niños más pequeños y claro, le aburren y no los usa)

ropita q solo sirve para lavar a mano, planchar y que el peque esté incomodo (lanitas, patuquitos, lacitos...) y q está sin estrenar. Mi madre directamente me decía: "si no te gusta te aguantas, ha de tener de todo y si no quieres no se lo pones, pero yo se lo compro" .... ¿¿¿¿????

ropita a destiempo, es decir, la talla 12 para el verano, la talla 6 para el invierno, calcetines enanos cuando el peque nació con unos pies que pá qué...

almohadas para la cuna

juegos de sábanas de franela poliester 100% (uso grobag)

termo biberón de tela para bordar a punto de cruz, y me lo dan una vez q ha nacido y sin bordar "para que lo borde yo con su nombre porque se me da mejor q a ella": oye, que yo tengo un bebé y ya no tengo tiempo para bordaditos, q se regala ya bordado...

ropa usada de niña. Sí: como lo oís. Una exvecina de mi madre que tiene dos niñas, que le dio ropa como si fuera nueva, pero era claramente de sus hijas: sin etiqueta y de niña, eso sí, eran pantalones y camisetas q podrían haber sido unisex si no fuera porque tenían palabras en inglés aludiendo a q es de niñas (Power Girls y cosas así)

Un albornoz pequeñito pequeñito, que en su día me hizo mucha gracia, pero claro, luego no se lo pones de bebito con 3 meses.

Casi toda la ropa q me regalaron fue para el verano, cuando tenía 3 meses y hacía tanto calor que lo llevaba practicamente en pelotillas todo el día.

Un montón de bambitas para el verano: repito, hacia mucho calor, como para ponerle bambas!

Y un sinfín de cosas más que ruedan por los armarios

Ah! se me olvidaba....
que le hicieron de punto un montón de chaquetitas mu monas, pero tan monas que para mi eran de niña, así que se las he dado a mi vecina para su nena

A
an0N_954624499z
31/1/06 a las 13:54

Pues a mi lo peor
ha sido una esclava (las odio, nunca me han gustado) de plata, pero lo malo es que se la ha regalado mi suegra y claro algún día se la tendré que poner para que se la vea, se la regalado ya con un año, y digo yo, ¿por qué no preguntaran antes si te gustan ese tipo de cosas?, es que claro, encima movida con mi marido porqeu yo dije que eso no se lo ponía y como se la ha regalado su mami, en fin, si os digo la verdad no se ni donde está. por ciero mi suegra tb le regaló un cubierto de plata grabado, que no lo voy a usar, ni que fuéramos los príncipes, se lo guardaré de recuerdo.
Besos
Chuisna y Candela (16 meses)

A
aunicorn_c4b66fz
31/1/06 a las 14:10

Si que es divertido
Pues como a casi todas, algo ha caido. El tipico cubierto de plata grabado. Los jerseicitos hechos por las abuelas mas feos y orteros. Ropa de verano de seis meses que los cumple ahora, vale que vivimos en alicante. Pero tambien hace frio. Porta chupetes de estos de colgar en el cochecito como 4. Si es que quieren que el cochecito de la niña este tuneado. 3 gimnasio, si la niña esta gorda, pero vamos si ahora no se puede dar ese lujo.


En fin como a todas....

Besos Hecate & Estela

A
an0N_912588099z
31/1/06 a las 19:41

Futura mami
Yo todavía no tuve a mi peque (espero para fines de mayo), pero no saben lo que me han hecho reir con las cosas que escribieron en este post.
Terminé llorando!!!
Muy buena idea

Besos a todas
Romina

E
evilia_6299926
31/1/06 a las 22:44

¡hola!
La verdad es que es una liberación poder decir lo que no me ha servido de nada...por ejemplo, los patucos que han hecho con tanto cariño las abuelas, la ropita de primera puesta (mi niña era bastante larguita). Pero lo peor de todo...¡¡¡¡tengo cinco mantas de juegos!!! (menos mal que de distintos modelos y marcas) y dos cunas de viaje...

Volvoreta

R
reham_8732028
31/1/06 a las 23:09

Jajaja
Pero quien se ha inventado lo de los cubiertos de plata??? que cosa más tonta y que ganas de tirar el dinero!!! a mi tambien me han tocado...habrí la cajita, la cerré...y no se ya ni donde la metí pero creo que no lo voy a usar nunca. Luego un angelito de plata para colgar que nose donde meter y no me hace juego con la habitación...la concha para el bautizo de plata (todo esta platería de los compañeros de ni suegra, que deben tener un negocio de eso...si os contara lo que nos cayó para la boda!!!...Ropita cursi llena de lacitos que ni le puse y me da verguenza regalarla a alguien...las bolsitas para no se que (pañales quizas) bordadas a punto de cruz...Los gimnasios!!! 3 tiene...nose que hacer con ellos, puedo montar un centro fitness para bebés...
Bueno, y si nos ponemos con las joyas! anda que si se las pongo todas lo que parecería! pero no venque no es comodo para un bebe tan pequeñito, que además no escapaz de apreciarlo?
En fin...veo que a todas nos toca,
un saludote,
paloma y alba, 7 meses

H
himar_6923216
1/2/06 a las 9:04

Terror
a mi me regalaron un traje chaqueta negro de caballero con corbata y todo color celeste fosoforito pero talla 3 MESES. Lo tiré a la basura. Me pareció terrorifico. Los hay con poco gusto.
Besos

O
oihana_5429039
1/2/06 a las 10:08

Se me olvidaba
, y esto es fuerte, unos patucos del Barça(su padre es del barça) y otros del atletico de Madrid(yo soy del atletico de Madrid) y una equipacion completa del barça con el nombre de ronaldinho, que digo yo que cuando se lo quiera poner(por encima de mi cadáver) donde estara el ronaldhino ese, digo yo, y un roteiro(balon de reglamento) y todo eso de recien nacido, cuando tenga 8 años le regalan un ala delta.
Bueno y la suegra de mi cuñada le regalo una chaqueta de punto, que le vladra cuando haga la comunión, pero es que tendriais que verla es de niña total, si es que lleva un ribetito y todo de puntillita.
Intentare recordar mas cosas
ana

L
lizbet_5150977
1/2/06 a las 10:20

Lo que me he reído
Leyendo vuestro post, es buenísimo!!

Yo voy a aportar algo más, cuando mi hijo cumplió un año mi cuñado le regaló un coche 4x4 teledirigido y enorme, con un mando que hay que usar con las dos manos y con una bonita etiqueta en la caja que pone RECOMENDADO A PARTIR DE OCHO AÑOS. Ah! y sin ticket.

El que lo ha disfrutado ha sido su padre, porque si esperamos a que cumpla 8 años igual ya ni funciona.

Y seguro que le costó una pasta, en fin, vivir para ver....

C
cortes_9666600
1/2/06 a las 11:33

Todavía no
me he repuesto del shock que me produjo aquella chaquetita hecha con angora verde fosforita (igual que los rotuladores fluorescentes) llena de lazos, fosforitos también. Me pareció asombroso... ¿dónde se pueden encontrar cosas así?, solo se me ocurre un sitio; esas tiendas que son negras que todo lo que venden son luminosos ¿no?.

Uff... menos mal que no traía patucos a juego, je,je,je.

Tizza + Ander (21 meses)

A
anne_8312810
1/2/06 a las 11:43

Jajaja,
qué divertido, cuantas chorradas! a mi hijo le regalaron cuando tenía dos años un tractor de estos de batería que se monta el niño y lo conduce como si fuera de verdad. Le podían haber regalado una moto o un cochecito pequeño, pues no: EL TRACTOR, que pesaba como 20 kilos (son una familia que yo siempre digo que compran los regalos a granel: lo más gordo y pesado que haya). Lo mejor del tractor, aparte de que hacía un ruido de muerte, que te lo bajabas a la calle y te miraba la gente con una cara que te daban ganas de disculparte, era que se quedaba sin batería como a los 10 minutos (no mextraña, para mover esa mole!) con lo cual el niño se enfadaba, se frustraba y tú te tenías que ... y cargar con el tractor en una mano y un niño lloroso de la otra de vuelta pa casa. ¡Y todavía quedaba pesar dónde piiii guardabas el piiiii tractor de los piiiii!
buf, que agobio!
marta

H
himar_6923216
1/2/06 a las 17:00

Lo peor de todo
es que me enteré luego por otra persona que ERA UN REGALO QUE LE HICIERON A ELLA por el nacimiento de su hijo hacia unos cuantos años (su hijo tiene ahora 10 añitos), y se ve que pensó ¿a quien le amargo la semana y se lo coloco?. ¡Pufff! y que no consigo olvidarlo... cuando abrí aquel papel que ya habia sido abierto y tenia doble celo...los hay para matarlos

O
ouafa_9539426
1/2/06 a las 17:43

Pues os cuento
q auna de mis hijas,cuando era recien nacida,ahora tiene tres años,le regalaron un bolsito(para cuando fuera ya una niñita presumida...grrr..)en forma de un coco!si chicas,vamos,un coco colgando del brazo,tal cual...a todo esto,el coco venia envuelto con lacito y demas,la cara q se me quedo fue....vamos,q no pude disimular,jaja,y luego me dio la risa...nose si aun lo tengo,pero creo q lo utilizare si entra algun dia un ladron para darle en la cabeza,porq no veas econ el coco!por diosssssssss!cathy.































O
ouafa_9539426
1/2/06 a las 20:33
En respuesta a ouafa_9539426

Pues os cuento
q auna de mis hijas,cuando era recien nacida,ahora tiene tres años,le regalaron un bolsito(para cuando fuera ya una niñita presumida...grrr..)en forma de un coco!si chicas,vamos,un coco colgando del brazo,tal cual...a todo esto,el coco venia envuelto con lacito y demas,la cara q se me quedo fue....vamos,q no pude disimular,jaja,y luego me dio la risa...nose si aun lo tengo,pero creo q lo utilizare si entra algun dia un ladron para darle en la cabeza,porq no veas econ el coco!por diosssssssss!cathy.































Por cierto
q el bolso no esq tuviera forma de coco,esq lo era,vamos,q fueron ala playa,le quitaron el agua q tenia,le pusieron dos cuerdas para q fuera un bolso...y pensaron:este es un buen regalo para un recien nacido...en finnn,besoss

Y
yuxin_8618666
2/2/06 a las 1:09

Yo he tenido suerte
jo chicas lo q me estoy riendo,algunos de los regalos q contais pagaria por verlos.nosotros la verdad tuvimos suerte bueno o la buscamos por q yo no me corte un pelo cuando la gente me decia:q es lo quieres? pues yo se lo decia,asi me regalaron practicamente de todo sin repetir y ufff monton de ropa,tanto q en el primer año no tuve q comprar ni un body,pero como algo siempre cae,me toco(por parte de una vecina de mi suegra,q por cierto lo hizo con todo el cariño)el traje de bebe mas horrible q he visto en toda mi vida,bueno mi suegra,abrio el paquete antes de q llegaramos(cosa q acostumbra a hacer y ya le dije q me repatea)y ya nos fue avisando a mi marido y a mi con frases como lo hizo con buena intencion,lo escojio con cariño,etc,total q nos ibamos poniendo en lo peor pero no pensamos q se podia vender en alguna tienda conjunto tan horrible,jerseicito,gorrito,patucos y ranita a juego,por Dios.Mi marido y yo nos miramos y empezamos a reirnos,pero mi suegra nos pidio q le dieramos las gracias y fueramos a decirle q ya se lo enseñariamos cuando lo estrenara(mi marido se nego incluso a traerlo para casa) y ahi nos ves con cara de buenos agradeciendo tan "lindo" traje,(no le cabia un lazo mas,era imposible y tenia mas pelo q un gato de angora)cada vez q nos acordamos nos entra un ataque de risa q ni os cuento,teniamos q haberle hecho una foto por q era digno de recordar.
en fin algo siempre toca(ufff no os cuento lo q nos cayo en la boda...)
besitos
moni+nel

A
aniela_5941013
2/2/06 a las 9:08

Pero que cosas nos regalan
Y encima hay que agradecerselo jua,jua,jua.A mi la cosa mas hortera que me han regalado a parte por supuesto de los trajes esos de punto,todos llenos de lazos uff que me han regalado varios.Pero a mi suegra se lo dije que los descambiara o se los quedase ella(mira que me conoce)pues un día abro un paquete de una prima de mi suegro y venía un jersecito de esos que os digo,todo lazos y una falda y yo pensando!para que ... le regalan una falda si es un niño!luego me di cuenta de que es uno de esos faldones que se ponen para bautizar
cosa hortera a mas no poder¿pero se le ponen hoy en día esas cosas para bautizar? juas juas ni siquiera se si lo voy a bautizar y mucho menos con eso,la gente saldria corriendo al verlo !pobre!.
besitos.Ana+Marcos

C
cortes_9666600
2/2/06 a las 14:01
En respuesta a ouafa_9539426

Por cierto
q el bolso no esq tuviera forma de coco,esq lo era,vamos,q fueron ala playa,le quitaron el agua q tenia,le pusieron dos cuerdas para q fuera un bolso...y pensaron:este es un buen regalo para un recien nacido...en finnn,besoss

Je,je,je,je...
Ayssss... qué bueno lo del coco!!!!... me estoy muriendo de risa yo solaaaaaaa!!!!!!!

T
tula_8615598
3/2/06 a las 11:33

Se me habia olvidado
chicas al ver todas las cosas de plata que os han regalado me he acordado que tengo un sonajero de plata que me regaló una tia mia, si si ,y pesa un huevo, osea que si la niña lo coge tumbadita como esta todo el dia, se puede abrir la cabeza, jajaja.

neferu y pilar 2m+26d

C
chifae_8608488
3/2/06 a las 17:12

Yo tmb tengo cosas
A mi peque que tiene 2 meses le han regalado mis suegros q fueron a la china unos zapatos chinos rojos cantones con un cascabel en la punta... hace poco q lo tiro mi marido pq mira q eran horribles!!!!! y Por lo demas, como hemos dicho q no queriamos nada pos nos van dando dinero.
Lo q si q me decepciono fue q alguien estaba deseando que naciera la niña y siempre estaba le comprare esto y si no te gusta te jo... y aquello tmb... pos nada de nada, ni siquiera el dia de reyes pq decia que no encontraba lo que queria. En fin, como con la grande hacieron lo mismo... le compraron una vajilla del pooh cuando ya tenia 1 año!!! le dijeron esto es el regalo de tu nacimiento y esto por ser hoy tu cumple.... hay gente pa todo!!!!!

N
nellie_9446730
3/2/06 a las 22:18

Para soyalejandra
Por favor... mandanos una foto de ese bolso en forma de coco que no puedo massssssss, que risa me he pasado con esa anecdota, jajajaj.

O
ouafa_9539426
4/2/06 a las 7:38
En respuesta a nellie_9446730

Para soyalejandra
Por favor... mandanos una foto de ese bolso en forma de coco que no puedo massssssss, que risa me he pasado con esa anecdota, jajajaj.

Hola monalisa
jeje,esq lo del coco es muy fuerte de verdad,no creo q nadie supere este regalo tan absurdo,hortera,ridiculo por dios!!!!!!!ya lo buscare a ver si lo encuentro,porq ni dea de donde esta!loq tengo claro esq si lo encuentro no se lo enseño ala niña....esq si lo vierais!!!!un como medio marron verdoso,con unas cuerdas finas marrones para q se cuelgue,y eso es todo amigos!para un recioen nacido!!!!!esq,hay de todo en este mundo por dios,jeje,un besazooo

N
nayomi_8421703
4/2/06 a las 11:40

8 euros

una persona mayor, amiga de mis suegros y mi suegro dice toma es de esta mujer me los ha dado para Eva, guardaselos y dice mi marido pero si con esto no tengo ni para pañales... y claro lo gastamos en otra cosa.

Bueno y muchas cosas de las que comentais, baberos riducolos bordaditos, ropa a destiempo..

Monica y eva (3meses+3dias)

Z
zoita_9016013
4/2/06 a las 17:37

Jajaja lo del coco genial
estoy aqui riendome sola jajajaja

lo del coco es impresionante

besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir