Foro / Maternidad

Regalos para las embarazadas

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 10:49
M
mirjam_8590190
31/1/09 a las 1:25

aqui os dejo una lista, con direcciones donde si escribis os mandaran muestras de regalo, mi amiga escribio a todas, no todas le contestaron, pero empiezan a llegarle muchissimos regalos!
espero que os guste!

*Laboratorios STIEFEL rhuertapiedra@stiefel.com, Info.spain@stiefel.com (sobres de cremitas de bebe)

ACCESORIOS DE LACTANCIA info@nr-nr.com www.nr-nr.com (2 cremitas grietas pezón, 1 compresa mama, 2 bolsas recogida leche, 2 pares de discos absorbentes)

TommeeTippee comments@tommeetippee.co.uk; noliveras@jackel.co.uk (1 biberon de 150 ml)

* Caprabo www.caprabo.es Hacer la tarjeta cliente, es gratuita. Hay que tenerla antes de que nazcan el niño, llamar al 902 22 60 60 durante el primer mes de vida del bebe. Dan una canastilla por cada bebe y descuentos en productos, etc. (Dicen que están bastante bien)

Dodot www.dodot.es, por la web puedes solicitar muestras de toallitas sensitive sacandote la llave Dodot. Por e-mail pides muestras de sus productos contactar_dodot@dodot.com y te envían un paquete de 27 pañales, 1 paq. De 63 toallitas, portatoallitas y portatoallitas de viaje.

http://www.institutogallach.es/smm/, aquí rellenas el formulario y te envían por Nacex el libro de La Suoermamá, un libro para primerizas que está bastante bien.

*Johnson & Johnson, llamar al 902101150 y allí solicitas muestras de sus productos. Me eviaron 3 tubitos de cremita anti irritacion del culito del bebe de 15ml y la guía del bebé Johnson)

*Ordesa, www.ordesa.es aquí si respondes la pregunta del mes te envían la cuchara Blevit, es de plástico y por e-mail ordesa@ordesa.es cuando estás cerca de la fpp o si ya tienes al bebé dicen que te envían una caja con muchas muestras de cereales, leche, etc y que está super bien...

Bebeaventuras.com www.bebeaventuras.com, La Colección Bebé Aventuras de DVDs de Estimulación para Bebés regala un DVD de demostración entrando en su página y solicitándolo.

LABORATORIOS OTC. www.otciberica.com, aquí te envían 10 sobres de gel-champú, creo que a otras chicas le ha llegado mas cosas.

Babyclub Carrefour: http://www.babyclubcarrefour.carrefou r.es/ registrarse y os dan un cupón con el regalo elegido, hay que tener la tarjeta del club y en caso de no tenerla se saca primero aquí http://www.carrefour.es/clubcarrefour/usuario/-ind-ex.html o en tienda o tener la visa pass.

Algodones del Bages SA, el mail es albasa@albasa.com y la pagina www.albasa.com mandan compresas y protectores marca febus posparto

ISDIN: mkt@isdin.com (1 ANTIESTRIAS, 1 LOCION HIDRATANTE BABY, 1 BALSAMO FACIAL BABY, 1 HIDRATANTE FACIAL)

DHU marketing@dhu.es (toallitas y cremitas de caléndula)

*Venca, www.venca.es/mioferta e ingresas el codigo 01GA324 te envían junto con el catálogo un conjunto de albornoz, babero y creo que patucos, cuesta 3.95 por gastos de envío. Todavía no lo he recibido que otras compis si.

*ToysRUs, en las charlas que imparten en BabysRUs te dan una canastilla al final de la charla pero os teneis que apuntar antes de ir a las charlas. Están bastante bien (2 bibes Chicco, uno grande y otro pequeño, 1 paq. De sobres Nescafé, 1 paq. 4 pañales Dodot, 2 cápsulas de aceite de Rosa de Mosqueta y la guía de cómo hacer el masaje perineal, 1 sobre de cremita Chicco, 1 revista de preguntas y
espuestas de el bebé de ser padres muy buena por cierto, 1 disco con los tipos de silla de seguridad para auto según el tamaño) Supongo que dependerá la comunidad donde lo hagan o la tienda porque a mi hermano en Bilbao le vino un chupete y un bibe Chicco en vez de los 2 Bibes. Yo fui a 2 charlas y ya tengo 4 bibes de Chicco, jejeje.

Bebedue, Aquí hay chicas que dicen que les ha llegado, a mi me enviaron un e-mail diciendo que me enviarían el catálogo y eso es lo que me ha llegado, os lo pongo a ver si teneis suerte bebedue@bebedue.es

*Las tiendas de ropa ORCHESTRA os regala un pack de 2 baberos. Sólo tenéis que ir a cualquier tienda orchestra (consultar la mas cercana a vuestra casa en www.orchestra.fr) y rellenar un cupón. Debéis hacerlo antes de que el bebe tenga 6 meses. Solo cuando haya nacido el bebe pero el cupón si te lo dan antes, yo ya lo tengo.

Laboratorios Indas, indas@indas.es, envían una bolsita con 2 pañales y 1 paq. de 24 toallitas.

Casualplay informacion@play.es, envían el catálogo con un CD de música clásica para el bebé.

Prenatal: prenatal@prenatal.es envían el catálogo verano 2008 con 1 ó 2 muestras. A mi me llegó un champú y 1 crema protectora pero a otras chicas solo 1 crema.

Laboratorios Leti: derma@leti.com o info@sebamed.com , no se de cual me enviaron. Productos Baby Sebamed, 3 cremitas balsamicas 10 ml y 1 balo de espuma 25 ml

Dermofarm: no estoy segura donde lo pedi pero su web es www.dermofarm.com y su e-mail email@dermofarm.com , me enviaron 3 sobres de 5 ml de pasta al agua para el culete del bebe y tubo de 10 ml de gel de higiene intima femenina

Cotofarma: cotofarma@cotofarma.com enviaron 1 compresa postparto y 3 salvaslip todo de algodón.

Sesderma: Me enviaron 1 bote de 20 ml de leche corporal para el bebe, 1 bote de 20 ml de gel de baño para el bebe y 1 bote de 10 ml de crema antiestrias. Esta muy chulo porque son botes mini. No recuerdo donde lo pedí pero su Web es www.sesderma.com y su e-mail ses@sesderma.com


Laboratorio Gynea gynea@gynea.com

* Canastilla http://www.jovenbebe.com/index_esp1.html llega a partir de los 5 meses de vida del bebe

Ver también

X
xiuli_6006267
2/2/09 a las 1:40


lo subo para las q nos interese...

X
xiuli_6006267
3/2/09 a las 1:07


arriba...

Z
zhihui_9077557
4/2/09 a las 20:19

La clave
de Venca no me funciona!, Lo demás lo he enviado casi todo, jajaja muchas gracias, ya os contaré si llega o no

N
nadaya_8157067
5/2/09 a las 20:06

Lo subo

Z
zhihui_9077557
5/2/09 a las 22:12

Ya
tengo mi cheke regalo del carrefour, y me han contestado de casualplay q no tienen muestras y la oferta de cd se ha acabado y de nr tb me han contestado pidiendome la fecha de parto o semana de gestación. así q a esperar, pero me ha hecho mucha ilu los pañales del carrefour, t dan a elegir entre 4 regalos, y t lo llevas con tu compra superior a 15.
Gracias

M
miah_8694130
12/2/09 a las 11:52

¡¡¡¡¡¡¡no había visto esta lista !!!!!. colaboro con otra casa que tambien envia muestras
Que guay, lista nueva, aunque no se cuando podre pedir las cosas pq me cambiare de piso y no se si pedir las cosas a la direccion nueva o a la vieja.

Colaboro con uno que no e visto aqui y que me parece que esta muy bien, un lote de biberones, chupetes, tetinas, cucharita, un accesorio para la bañera, esponja, almohada y varias cositas mas, creo que 18 cosas en total , de la casa Baby Farlin. Se pide por internet en http://www.farlin.com.es tiene un cargo de 25 pero está genial, lo envian muy prontito y todo llega impecable en sus cajitas y empaques. Me gustó un montón. Además a modo de anecdota, envían un biberón con una cuchara en lugar de tetina que me ha quitado mi cuñada porque parece que ella tenia un par de semanas buscandolo y no lo encontraba por ninguna parte. Por lo visto es una pasada para cuendo empiezan con las papillas, asi que se lo di con la condicion que me lo devuelva.

Seguiré mirando las novedades que teneis por aqui.

Un abrazote... si no no cubrimos las barrigas.....

Mari

S
sahila_9877813
12/3/09 a las 7:59

Y habéis pensado cuantas empresas y bases de datos se hacen con vuestros datos de esta manera??
para freiros a publicidad después!!
no sé, a mi me parece que no merece la pena, por unas muestras, dar mis datos y los de mi niño por todos lados...

M
maham_6066421
22/9/14 a las 10:49

Un producto que os encantará es el baby live
Es un Doppler para embarazadas realmente muy económico y además quedará encantada. Es algo diferente.
La primera vez que lo probé casi lloro de la emoción al escuchar los latidos de mi bebé. Es un aparato que se discuta durante todo el embarazo. Lo podéis encontrar en farmacias, o través de internet (Más barato)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir