Inicio / Foro / Maternidad / Regalos para los futuros papás

Foro

Regalos para los futuros papás

11 de marzo de 2010 a las 10:59

Hola a todas!
Estoy buscando algo original para regalarle a mi marido, aunque aún no sea papi a no ser que se adelante mi pequeña( estoy de 36+1), pero él se siente ya muy papá. Se ha portado muy bien conmigo durante todo el embarazo y me gustaría tener un detalle con él el día del padre. Sé que le hará ilusión. Por favor dadme ideas.
Gracias

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

11 de marzo de 2010 a las 12:23

Yo estoy igual
Hola, yo estoy como tú, más o menos. Estoy de 39 semanas y mi FPP es justo para el 19 de marzo y me encantaría regalarle algo especial para ese día, porque igualmente ha sido y está siendo un encanto conmigo durante todo el embarazo y está ilusionadísimo con la llegada de nuestra primera hija. Pero por más vueltas que le doy no se me ocurre nada y veo que llega el día y no tengo nada preparado. A ver si alguien tiene alguna idea. Había pensando en una camiseta con una foto de la nena o algo así, pero creo que esto está muy visto, ¿no? En fin, a ver si alguien nos puede ayudar. Suerte.

Me gusta

11 de marzo de 2010 a las 12:31

Te cuento el mío
Como yo llevo de reposo relativo desde la semana 16 (estoy de 35) mi marido se ocupa de TODO prácticamente en casa. Y el pobre esta agotado! también psicológicamente porque no salimos por ahí y así.
Así que mi regalo es primero una sesión de aguas termales en un spa y luego un masaje relajante. A lo primero le van a acompañar sus amigos, que les he convencido, para que no este solico.
Luego nos iremos a comer por ahí, en plan sanote, a un vegetariano.

Y ayer vi en el foro otra cosa que no me he podido contener, asi que se lo prepararé para la terde: realizar entre los dos un molde de yeso de mi barrigota! Hoy lo acabo de encargar. Me ha costado 30 euricos + gastos de envío, a ver si llega antes del jueves. Y así tenemos un recuerdo los dos de mis días de embarazada y pasamos una buena tarde!

No sé si os vale algo de lo que he dicho como regalo. Otra amiga le va a regalar tirarse en paracaidas...asi que sobre gustos...jajaja

Saludos
Sonike28 y Asier 35+5

Me gusta

11 de marzo de 2010 a las 12:48

Lo que yo hice...
Bueno no fue exactamente el día del padre, aunque ese día le hice un regalito y se lo puse con una nota en la que decía que era un regalo de nuestro hijo, a nombre suyo, el niño tenía entonces menos de un mes, eso fue el año pasado.
Pero para el día que naciera yo había pensado tenerle un regalito y quería que fuera para siempre. Así que le encargué en una joyería un llavero de plata que es un niño y está grabado el nombre de nuestro hijo.
Cuando subimos a la habitación después de la reanimación se lo dí y se le quedó una cara alucinante, lo lleva siempre consigo.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

  • 39 semanas y cuello del utero blando :arrow

    30 de marzo de 2010 a las 14:09

Conversaciones más activas

Light Legs

Compartir

Agua Micelar

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página