Foro / Maternidad

Regalos y muestras para bebes??????????

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las 10:13
F
fadma_975552
3/3/11 a las 16:23

Chicas sabeis donde conseguir muestras gratuitas y regalitos para nosotras y nuestros bebes?

Yo se un muy buen regalo que es en caprabao solicitandolo el primer mes de vida del peque.

A ver si sabeis decirme mas!!!!!!!!!!

Ver también

F
fadma_975552
7/3/11 a las 18:30

Perfecto sandraysofi
ok. Yo también utilice una super lista hace 3 años cuando nacio mi primer hijo igual que tu... jejeje. Lo malo es que no la guarde como tu...

V
virna_594540
7/3/11 a las 21:31

Porfavor
me podrias mandara el listado porfavor
dream7@hotmail.es
muchas gracias

D
damara_5999403
11/3/11 a las 14:33


Y te mandan estando embarazada o cuando has tenido al peke????

M
merced_8805937
20/3/11 a las 21:38

Cómo está eso???
Hola a todas!!

Acabo de leer este mensaje y la verdad es que me ha despertado curiosidad. ¿Te envían muestras gratuitas para los bebés?? ¿Qué es lo que se tiene que hacer???

Una compañera de trabajo me comentó que cuando ella se quedó embarazada de gemelos, envió y llamó a las marcas de cremas, pañales... y le enviaron de todo, pero me comentó que eran ayudas para embarazos gemelares. ella me comentó que fue una pasada porque le regalaron de todo, que si cremitas, geles, pañales... y que después de un año todavía tenía cosas que le enviaron.

Si alguien sabe algo más, por favor, que nos explique que es lo que debemos hacer (si hay que enviar un correo, llamar por teléfono a las marcas, si lo hacemos antes de que nazca el bebé, después...) porque ya que nos han quitado la ayuda para el bebé, poder sacar provecho a aquellos regalos para poder ahorrar un poquito.

Espero que alguien nos saque de dudas.

Muchas gracias y besos.

A
annia_7299582
13/5/11 a las 10:19

Regalo
Yo conozco una empresa que hace zapatos de bebes personalizados, bordan el nombre de tu bebe en el zapato y son de calidad y el precio está bastante bien. En su página de facebook suelen hacer sorteos del par de zapatos que mas te guste. Te lo recomiendo. www.calzadospeukito.es

Z
zinba_5782428
8/2/12 a las 2:00

: )
-En Dodot al darte de alta en la web te regalan algo seguro, una medallita y algo más, creo que son las toallitas Dodot Sensitive pero no estoy segura
-En Nutribén más de lo mismo, creo que te dan papilla
-En Carrefour si te haces socia del club y te inscribes en Hacerse grande te regalan un paquete de pañales de recién nacido
-En Zippy si abres tu lista de nacimiento (es gratis) y llegas a los 700 en un año (que no es tan difícil) te devuelven una parte del dinero de tu compra
-En Ordesa te mandan papillas

De todas formas busca en google porque hay páginas como muestrasgratis.com en las que te pone la web y todo, a mi me ha servido de mucho lo que pasa esque ahora no me acuerdo para decirte.

Cuando sepa de algo más te aviso porque yo también ando buscando cositas asi

S
suzhu_8295653
18/3/17 a las 17:09

en esta web van publicando cada dos por tres muestras para bebes

S
sondos_9494109
11/5/17 a las 10:13
En respuesta a fadma_975552

Chicas sabeis donde conseguir muestras gratuitas y regalitos para nosotras y nuestros bebes?

Yo se un muy buen regalo que es en caprabao solicitandolo el primer mes de vida del peque.

A ver si sabeis decirme mas!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir