Foro / Maternidad

Regimen uffffffffffff

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 13:19
S
serin_8268369
19/4/06 a las 12:40

Hola wapas, vereis estoy de casi 5 meses de mi segundo embarazo y me ha puesto a régimen la matrona, y estoy que me va a dar algo, tengo muchisima hambre y no hago mas que mirar el reloj para ver cuanto falta para la hora de comer.
Sabeis trucos para engañar el estómago? os lo agradecere eternamente.
Muchas gracias,
Besotes,

Ver también

J
jasbir_8768302
19/4/06 a las 12:45

Hazte zumos y echales agua
yo me pasaba todo el dia haciendo eso, y al beber mucha agua pues me llenaba el estomago, come fruta que no sea dulce, (uvas, platanos, meloconesm higos...engordan mucho), come yogures entre horas, y mucha paciencia que el hambre es muy mala...a ver si dan mas consejillos las chicas.
mil besitos!!!!!!!
patri+ruben=vania(mañana 3 meses)

Y
yanyun_8412759
19/4/06 a las 12:46

Hola guapa!
"Mal de muchos, consuelo de tontos", eso dicen, no?

A mi no me han puesto a dieta, pero ya me he puesto yo solita. Estoy de casi 5 meses, igual que tu i he engordado 5 kilos (los tres últimos este mes, vaya tela!)

A mi me funciona beber agua entre horas, el inconveniente es que tenemos que ir al baño más veces. También a media mañana y a media tarde me como una manzana...

Un beso y ánimos!!

G
galyna_8419092
19/4/06 a las 12:48

Experta en dietas
Hola. Yo desafortunadamente soy una experta en dietas. Llevo toda mi vida más o menos a régimen. Cuando comienzas el régimen pasas mucha hambre, pero poco a poco vas sintiendo menos hambre. El estomágo se va acostumbrando. No se que regimen te han puesto. Pero si tienes que tomar fruta despues de comer yo espero 1 o 2 horas tras la comida para tomarla y así paso menos hambre. Es decir, procuro fraccionar la comida para no estar muchas horas sin comer. Tambien ayudan bastante las infusiones. Las hay de mora, fresa, y cosas así que no llevan estimulantes ni nada, y la verdad es que consuelan bastante, sobre todo antes de dormir. Eso si, ¡sin azúcar! jajajaja.
Bueno, espero haberte podido ayudar. Mucho ánimo.

S
serin_8268369
19/4/06 a las 13:03
En respuesta a galyna_8419092

Experta en dietas
Hola. Yo desafortunadamente soy una experta en dietas. Llevo toda mi vida más o menos a régimen. Cuando comienzas el régimen pasas mucha hambre, pero poco a poco vas sintiendo menos hambre. El estomágo se va acostumbrando. No se que regimen te han puesto. Pero si tienes que tomar fruta despues de comer yo espero 1 o 2 horas tras la comida para tomarla y así paso menos hambre. Es decir, procuro fraccionar la comida para no estar muchas horas sin comer. Tambien ayudan bastante las infusiones. Las hay de mora, fresa, y cosas así que no llevan estimulantes ni nada, y la verdad es que consuelan bastante, sobre todo antes de dormir. Eso si, ¡sin azúcar! jajajaja.
Bueno, espero haberte podido ayudar. Mucho ánimo.

Gracias
No soy mucho de infuesiones pero las probaré a ver que tal. La fruta me la han prohibido en la comida asi que hare lo que tú.
Parece que la solidaridad con vosotras me ha hecho tener menos hambre jajajaja.
Besotes,

S
serin_8268369
19/4/06 a las 13:05
En respuesta a yanyun_8412759

Hola guapa!
"Mal de muchos, consuelo de tontos", eso dicen, no?

A mi no me han puesto a dieta, pero ya me he puesto yo solita. Estoy de casi 5 meses, igual que tu i he engordado 5 kilos (los tres últimos este mes, vaya tela!)

A mi me funciona beber agua entre horas, el inconveniente es que tenemos que ir al baño más veces. También a media mañana y a media tarde me como una manzana...

Un beso y ánimos!!

Consuelate conmigo...
Yo he engprdado cuatro kilos en el último mes porque al principio tenia mucha angustia y casi no comia (por lo que tuve anemia).
Yo también bebo agua entre horas, que me cuesta horrores porque soy de las que no beben nunca y también tomo manzanas pero si te soy sincera me haria falta un manzano cuajadito de ellas para quedarme bien jajaja.
Besotes y mil gracias wapa.

S
serin_8268369
19/4/06 a las 13:08
En respuesta a jasbir_8768302

Hazte zumos y echales agua
yo me pasaba todo el dia haciendo eso, y al beber mucha agua pues me llenaba el estomago, come fruta que no sea dulce, (uvas, platanos, meloconesm higos...engordan mucho), come yogures entre horas, y mucha paciencia que el hambre es muy mala...a ver si dan mas consejillos las chicas.
mil besitos!!!!!!!
patri+ruben=vania(mañana 3 meses)

Si hija...
el hambre es muy mala no se que me pasaria si tuviera que pasar racionamiento ufffffff.
Lo de los zumos es muy buena idea y lo de los yogures ya lo habia pensado pero se me han olvidado en casa y no tengo tiendas cerca del trabajo... cuando se juntan las calamidades... se juntan.
Muchisimas gracias y besotes,

F
firuta_6503974
19/4/06 a las 13:10

Apio...a todas horas
hola, yo te pongo mi truquillo...

a mi por suerte me gusta y me han dado los antojos por las verduras... y sobre todo el apio. Yo tengo mucha ansiedad mas que hambre y necesito masticar...

tomo yogures, zumos de frutas entre horas, y barrita de all-bran, y a todas partes me llevo ramitas de apio limpita y listas para comer...

suena raro, no? ya se... todo el mundo me mira con una cara cuando lo cuento... pero me sirve mucho, Soy de poner kilos enseguida y llevo casi 5 meses de embarazo y he engordado 3.5 kilos.

El apio es diurético, tiene mucha fibra y es saciante...aparte de las vitaminas que aporta.

animo y a ver que mas trucos hay...

grisel 17+6

G
galyna_8419092
19/4/06 a las 13:12
En respuesta a serin_8268369

Gracias
No soy mucho de infuesiones pero las probaré a ver que tal. La fruta me la han prohibido en la comida asi que hare lo que tú.
Parece que la solidaridad con vosotras me ha hecho tener menos hambre jajajaja.
Besotes,

Mucho ánimo
Por cierto, sobre todo mucho ánimo. De verdad, las 2 primeras semanas, más o menos, son las peores, luego se lleva más o menos bien. Y prueba las infusiones, yo me las tomo viendo la tele, antes de acostarme, y consuelan bastante. Así consigues no meterte en la cama con hambre.... Que me ha pasado muchas veces y es dificil conciliar el sueño. No pienses que soy una obsesa de las dietas. En mi caso está más que justificado. Tengo un sobrepeso considerable y he visitado a muchos endocrino a lo largo de mi vida (el primero con 9 años). Y adelgazar he adelgazado, luego llega lo dificil (por no decir imposible)... mantenerlo y no volver a engordar lo perdido con propina.
Ahora estoy otra vez a dieta, con endocrino, por el embarazo y bueno, esta dieta es más llevadera. Pero hago lo mismo: infusiones sin azúcar, fraccionar comida, tomar la fruta a media mañana y media tarde y no saltarme ninguna comida (esto es lo peor que puedes hacer porque luego tienes mucha hambre y te lias a comer). En fin, cualquier cosa que necesites estaré por aquí. Y lo dicho mucho ánimo y durante el embarazo dietas con control médico o de la matrona.
Saludos,

S
serin_8268369
19/4/06 a las 13:18
En respuesta a galyna_8419092

Mucho ánimo
Por cierto, sobre todo mucho ánimo. De verdad, las 2 primeras semanas, más o menos, son las peores, luego se lleva más o menos bien. Y prueba las infusiones, yo me las tomo viendo la tele, antes de acostarme, y consuelan bastante. Así consigues no meterte en la cama con hambre.... Que me ha pasado muchas veces y es dificil conciliar el sueño. No pienses que soy una obsesa de las dietas. En mi caso está más que justificado. Tengo un sobrepeso considerable y he visitado a muchos endocrino a lo largo de mi vida (el primero con 9 años). Y adelgazar he adelgazado, luego llega lo dificil (por no decir imposible)... mantenerlo y no volver a engordar lo perdido con propina.
Ahora estoy otra vez a dieta, con endocrino, por el embarazo y bueno, esta dieta es más llevadera. Pero hago lo mismo: infusiones sin azúcar, fraccionar comida, tomar la fruta a media mañana y media tarde y no saltarme ninguna comida (esto es lo peor que puedes hacer porque luego tienes mucha hambre y te lias a comer). En fin, cualquier cosa que necesites estaré por aquí. Y lo dicho mucho ánimo y durante el embarazo dietas con control médico o de la matrona.
Saludos,

A mi me pasa...
que tengo tanta hambre a la hora de comer que como a tal velocidad que luego me duele el estomago.
Vaya rollo verdad wapa.
Gracias por tu contestación me ayuda mucho.

S
serin_8268369
19/4/06 a las 13:19
En respuesta a firuta_6503974

Apio...a todas horas
hola, yo te pongo mi truquillo...

a mi por suerte me gusta y me han dado los antojos por las verduras... y sobre todo el apio. Yo tengo mucha ansiedad mas que hambre y necesito masticar...

tomo yogures, zumos de frutas entre horas, y barrita de all-bran, y a todas partes me llevo ramitas de apio limpita y listas para comer...

suena raro, no? ya se... todo el mundo me mira con una cara cuando lo cuento... pero me sirve mucho, Soy de poner kilos enseguida y llevo casi 5 meses de embarazo y he engordado 3.5 kilos.

El apio es diurético, tiene mucha fibra y es saciante...aparte de las vitaminas que aporta.

animo y a ver que mas trucos hay...

grisel 17+6

Habia oido lo del apio...
pero no lo he probado nunca, voy a probar comprare esta tarde a ver que tal.
Gracias wapa,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir