Foro / Maternidad

¿regla 6 dias despues del legrado?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 16:28
M
mariko_8085274
20/9/08 a las 10:37

Hola chicas,
El lunes me hicieron un legrado, solo sangré un poco el primer día, y luego no volví a sangrar más solo un poquitín de suciedad. Pero ayer (5 dias despues) empezé a tener dolores muy fuertes en toda la zona pelvica interior, como contracciones. Yo pensaba que era porque tenia estreñimiento, pero empezé a manchar, y hoy tengo como la regla. ¿es posible que sea ya la regla? ¿es normal que me venga tan pronto? Si me sigue doliendo tendré que ir a urgencias, solo me duele a veces, pero muy fuerte. Pero bueno, si es la regla es que todo se esta arreglando ¡y que en unos meses podré buscar otro bebé!!
Por favor si a vosotras os pasó algo parecido decidmelo, que estoy un poco preocupada. Gracias.

Ver también

M
marika_6289924
20/9/08 a las 11:13

Hola...
siento mucho que hayas pasado por esto.... a mi también me hicieron un legrado a las 7 semanas y media... estuve sangrando una semana, no se si se considera exactamente como regla pero entra dentro de lo normal.

de todas formas si el dolor persiste ve a urgencias, pero yo creo que es la regla, despues del legrado el cuerpo está descontrolado y tardo un poquito en regularse.

te deseo mucha suerte y que tu próximo embarazo sea muy feliz, un beso...!!!

http://paranosotras.forointernet.es

M
manjit_9684569
20/9/08 a las 12:42

Hola guapa
Es normal q despues de un legrado se manche varios dias.Para los medicos eso es como la regla.Si te duele,no dudes en ir a urgencias,es normal sentir molestias,pero no dolor fuerte.Puede ser q aun tengas restos,por eso yo q tu iria a urgencias cuanto antes para q te miren bien.

Siento tu perdida,pero animo,q encontraras la luz al final del tunel.
Un beso

M
mariko_8085274
20/9/08 a las 14:04

Gracias...
Bueno, al final he descubierto el motivo de mi dolor, cuando he ido al baño he visto un coagulo enorme. He roto a llorar, es horrible... Se vé que estoy explusando los restos del legrado, no lo debieron de sacar todo. Pero bueno, cuanto antes lo expulse y antes me recupere mejor. Gracias a todas por vuestro amor y apoyo.

T
todora_5160120
20/9/08 a las 14:08

Hola...
A mi también me hicieron un legrado el Lunes.
A mi el médico me dijo que era normal, que durante las primeras semanas sangras, dejas de sangrar, vuelves...
Lo que no me comentó nada es lo del dolor. Yo tampoco lo tengo, es posible que dependa de la persona. De todas formas para quedarte más tranquila si el dolor es muy persistente, ve a urgencias o consulta con tu medico.

Un beso y ánimo.

K
katiba_5707506
20/9/08 a las 16:28

Talitak!
cielo espero q ya estes mejor.
a cualkier cosa a urgencias!
he leido q has echado un coagulo!!
cielo si notas algo ves y q te hagan una eco y asi te aseguras q te dejaron bien limpia por dentro!
besos guapi!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir