Foro / Maternidad

Regla 7 días despues de ovulación? ayudadme!!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 17:47
A
an0N_616152699z
2/9/06 a las 10:34

Hola a todas, es la primera vez que propongo un tema. Sólo habia contestado antes. Pero a ver si me podeis ayudar. Tengo ciclos de 32 días, mi periodo fue el 9 de agosto y ovule 16 días despues (aumento mi temperatura claramente) y 7 días despues he empezado a manchar, sangre muy roja, pero sobretodo al limpiarme en el baño, no es claramente una menstruacion. Pero no es el sangrado marron que he leido de implantación, aunque mi temperatura sigue en 37C. (aumento algo mas tambien con el sangrado)
Siento el rollo, a ver si me podeis decir que es? _Sera la menstruación? y porque no baja la temperatura? Creo que me estoy obsesionando

Ver también

A
an0N_616152699z
2/9/06 a las 12:21

Mucho gracias
Me has sido de mucha ayuda, esperare un poco porque es el primer ciclo que me tomo la temperatura basal. Me ha extrañado porque suele venirme cada 32 dias y estoy en el 24, pero tienes razo a esperar y si es menstruacion pues repito la temeperatura.
Gracias, de verdad.

M
magina_6115319
2/9/06 a las 12:40
En respuesta a an0N_616152699z

Mucho gracias
Me has sido de mucha ayuda, esperare un poco porque es el primer ciclo que me tomo la temperatura basal. Me ha extrañado porque suele venirme cada 32 dias y estoy en el 24, pero tienes razo a esperar y si es menstruacion pues repito la temeperatura.
Gracias, de verdad.

Me pasa lo mismo!
HAizea , me siento muy identificada contigo. Me pasa lo mismo. Mis ciclos son de 32 dias ( mas o menos ) y creo que ovulé hacia el 18-19. Nueve dias mas tarde aparece algo pero solo se ha parecido en color a la regla durante medio dia, y en mucho menos cantidad , he estado tres o 4 dias sin manchar nada o solo un poco marron clarito. Mi temperatura no ha variado nada desde la supesta ovulación. Esta mañana me he hecho un test y had ado negativo.. en teoria ahora estaria en el dia 33 del ciclo...A lo mejor es solo un desarreglo o a lo mejor un embarazo , pero aun es pronto... no se estoy hecha un lio.. la regla no es

I
irea_5367921
2/9/06 a las 19:13

Pues yo también
estoy con el mismo tema. Mis ciclos de 32 días. La temperatura subió el día 18(siempre os hablo del día del ciclo). Este mes estaba tranquila y no iba a fijarme en ningún síntoma para no confundirme pero...El día 25 me desperté de madrugada con dolores de regla y medio dormida me fuí al bano a por una compresa cuando me dí cuenta que era muy pronto para que me bajara. Volví a la cama con una alegría "misteriosa". El día 26 tuve un flujo extrano, marroncito, yo no he manchado en mi vida fuera de la regla. duró dos días, sólo al limpiarme, no había manchas. Mi alegría aumentó cuando al día siguiente me dió un fuerte pinchazo en el pecho izquierdo, como escozor y que yo recuerde tampoco esto lo he tenido nunca. El caso es que mi regla es para el 4 de septiembre y a falta de dos días no siento absolutamente nada, sólo desilusión porque el mes anterior creí tener todos los síntomas y no eran. Si me viene la regla qué podría haber sido ese flujo? Perdonadme el rollo, a veces necesitas compartir estos estados de ánimo. Suerte a todas vosotras.

A
an0N_725439099z
5/9/06 a las 17:47

Estoy confundida
hola mira no se si fue regla o que? el mes de julio tome pastillas del dia siguiente y me bajo el 31 de julio termine el 4 de agosto y tube relaciones sin proteccion el 5 y 6 de agosto y para el 14 de agosto empece a manchar primero marron con rosa y asi una semana hasta que el 19 me bajo como regla no se que pensar la vdd si quiero quedar embarazada...que creen que sea

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir