Foro / Maternidad

¿regla a los 15 dias despues del legrado?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 13:02
A
arkia_8700920
7/1/08 a las 14:38

Hola, el pasado 22 de diciembre tuve un aborto diferido. Estaba de 6 semanas.Los primeros 7 dias despues del legrado estuve manchando. La semana siguiente no manché absolutamente nada, pero desde el sabado 5 de Enero estoy sangrando como si fuera la regla. En definitiva, que hace 17 dias desde el legrado y me gustaria saber si es normal que la regla me baje tan pronto.
Besitos y velitas a todas,

Ver también

La respuesta más útil

S
servio_6910690
11/12/15 a las 13:02
En respuesta a bintu_5964819

Hola
hola odile ya se que ha pasado mucho tiempo,pero me gustaria preguntarte que a sido de tu caso!!
hace 14 dias he perdido mi bebe de 17 semanas, me hicieron un legrado y hace 3 o 4 dias que tengo contracciones que durant 10 segundos pero me duelen, i hoy 14 dias despues del legrado parece ser que me ha venido la regla!!!es normal?te paso a ti? que te dijo el medico?tengo que ir a urgencias?

gracias cyber amiga!!!

cristina 31 años

Consulta
buenas,
estoy igual que tu solo que hoy hace 12 días del legrado, y tengo dolor y he empezado a manchar.
por favor me podrías decir si en tu caso fue regla???
después del legrado lo normal son 30 o 40 días, lo que tarda por lo cual estoy preocupada, pero también estoy harta de médicos lo ultimo que me apetece es ir a urgencias, podrías decirme que fue en tu caso para sentirme mas tranquila.
gracias por tu ayuda y te deseo mucha suerte.

M
miao_9144395
7/1/08 a las 15:00

Hola
Lamento lo que te ha ocurrido sé que es duro pero hay que intentar se positiva y veras como pronto puedes volver a intentarlo.
En cuanto si es normal la verdad creo que cada persona es un mundo, a mi me vino a los 30 dias y al igual que tu los primeros dias estuve manchando aunque tampoco mucho... no se si te tienes que quedar mas tranquila llama a tu gine pero yo no me preocuparia a no ser que tengas dolores fuertes...
Un beso guapa y "bienvenida"

L
laima_5287190
7/1/08 a las 15:07

Yo igual
hola a mi tambien me hicieron un legrado porqe perdi mi bebe de 8 semanas...el tiempo te ayudara y el periodo me llego a los 34 dias..

K
kun_5486102
8/1/08 a las 11:38

A mi
hola, a mi la warry me ha venido a los 35 dias despues del legrado. La verdad me parece como que ha tardado mucho, sobre todo porque yo tengo la regla cada 27 o menos dias.
Buen dia

Z
zaina_8489358
27/9/09 a las 14:25

Legrado a las 14 semanas de embarazo
Hola el 23 de septiembre me hicieron un legrado y durantelos dos dias siguientes no manche sino muy poco,pero despues de esosdos dias estoy manchando bastante,como una regla normal.es normal eso?se considera una regla o es producto del legrado?

B
bintu_5964819
23/2/11 a las 12:06

Hola
hola odile ya se que ha pasado mucho tiempo,pero me gustaria preguntarte que a sido de tu caso!!
hace 14 dias he perdido mi bebe de 17 semanas, me hicieron un legrado y hace 3 o 4 dias que tengo contracciones que durant 10 segundos pero me duelen, i hoy 14 dias despues del legrado parece ser que me ha venido la regla!!!es normal?te paso a ti? que te dijo el medico?tengo que ir a urgencias?

gracias cyber amiga!!!

cristina 31 años

N
nellie_6033954
6/3/11 a las 21:10
En respuesta a bintu_5964819

Hola
hola odile ya se que ha pasado mucho tiempo,pero me gustaria preguntarte que a sido de tu caso!!
hace 14 dias he perdido mi bebe de 17 semanas, me hicieron un legrado y hace 3 o 4 dias que tengo contracciones que durant 10 segundos pero me duelen, i hoy 14 dias despues del legrado parece ser que me ha venido la regla!!!es normal?te paso a ti? que te dijo el medico?tengo que ir a urgencias?

gracias cyber amiga!!!

cristina 31 años

Hola krispeta
en verdad siento mucho lo q te paso se que es dificil superarlo yo ya tuve dos abortos el ultimo termino con un legrado el 16/2 la cual mi medico dijo q la regla bajaria dentro de 30 dias aproximadamente y el 1/3 bajo una regla abundante !! o sea des pues de 15 dias, yo creo q es normal que depende de cada mujer !! me gustaria saber a vos que te dijeron ??
besos y suerte

S
servio_6910690
11/12/15 a las 12:58

Consulta
hola,
yo estoy en una situación parecida a la tuya, me quede embarazaa por invitro y lo pedi de 7 semanas me hicieron un legrado hoy hace 12 días y tengo dolor en la zona del endomerio y estoy manchando. En tu caso al final fe regla??
snceramente estoy harta de médicos y e urgencias y no me apetece ir al hospital pfff, quizás con tu experiencia me encuentre mas tranquila. te agradecería respuesta lo ants posible. gracias, y te deseo suerte

S
servio_6910690
11/12/15 a las 13:02
Mejor respuesta
En respuesta a bintu_5964819

Hola
hola odile ya se que ha pasado mucho tiempo,pero me gustaria preguntarte que a sido de tu caso!!
hace 14 dias he perdido mi bebe de 17 semanas, me hicieron un legrado y hace 3 o 4 dias que tengo contracciones que durant 10 segundos pero me duelen, i hoy 14 dias despues del legrado parece ser que me ha venido la regla!!!es normal?te paso a ti? que te dijo el medico?tengo que ir a urgencias?

gracias cyber amiga!!!

cristina 31 años

Consulta
buenas,
estoy igual que tu solo que hoy hace 12 días del legrado, y tengo dolor y he empezado a manchar.
por favor me podrías decir si en tu caso fue regla???
después del legrado lo normal son 30 o 40 días, lo que tarda por lo cual estoy preocupada, pero también estoy harta de médicos lo ultimo que me apetece es ir a urgencias, podrías decirme que fue en tu caso para sentirme mas tranquila.
gracias por tu ayuda y te deseo mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest