Foro / Maternidad

Regla a los 22 dias del legrado?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 16:56
S
sabah_9433476
14/12/10 a las :54

Hola a tod@s, hace veintidos dias perdi a mi bebé de 8 semanas mediante un legrado. He estado manchando durante 16 dias. Ya pasaron los manchados y el dolor de barriga, he tenido relaciones dos o tres veces en estos dias y no ha pasado nada fuera de lo normal. Anoche tambien la tuve y hoy me levante bien, pero ahora por la noche estoy manchando flujo marrón, y tengo el super dolor de regla y riñones, ya me entendeis....como si me fuera a venir. Bueno os lanzo la pregunta que me enrollo....Puede ser posible que sea ya la regla? he escuchado que suele venir de los 28 dias en adelante.
Un saludo a todas, y a las que les ha pasado como a mi, que sigan adelante y no desesperen, a luchar por un baby

Ver también

P
prisca_5434695
15/12/10 a las 16:56


HOLA NENA AVER EL CUERPO DE TODAS ES MUY DIFERENTE Y TODO LO Q PASA ACADA UNA DENOSOTRAS ES SIEMPRE DIFERENTE A MI ME VINO LA 1 REGLA A LOS 26 LA 2 A LOS 26 Y LA 3 Q FUE AYER A LOS 19 DIAS ANTES Q ME PASARA ESTO PUES MI REGLAS ERAN DE 21 0 23 DIAS ADEMAS TIENES Q CUIDARTE DEJAR Q TU CUERPO SE REPOSE AHORA AUNQUE NO LO SIENTAS TU CUERPO ESTA DEBIL Y TE DIGO MAS TENER RELACIONES SESULES NO ES MUY CONVENIENTE TU MATRIS LO RESENTIRA X ESO EL DOLOR DE RINONES BUENO EL DOCTOR LE ACONSEJA A UNA ESPERAL X LO MENOS UN MES OTROS DICE 15 DIAS .....CUIDATE Y SIENTO LO Q TE HA PASADO ES ALGO Q NO SE LO DESEO A NADIE ES MUY DURO PERDE UN BEBE Q SE DESEA ,,,,,,,CHAOOO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram