Foro / Maternidad

Regla abundante despues de la cuarentena

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 23:37
K
kattia_5311732
7/6/08 a las 11:43

Estoy hasta asustada de lo abundante que es, pero mucho mucho, que no me dura una compresa ni una hora y eso que estoy usando las del hospital que son mas grandes, pero de manchar braguitas, pijama.. y hasta la cama!! llevo ya casi 6 dias asi y no para, cada dia yo creo que tengo mas y mas colorao, hoy me he levantado preocupadisima no se si irme al hospital, a ver si no es la regla.. di aluz el 23 de Abril y me bajo justo a los 40 dias.

¿A vosotras os ha pasado igual? El lunes casualmente tengo ginecologo y pensaba esperar para preguntarle pero no se si aguantare..
Besos

Ver también

K
kattia_5311732
7/6/08 a las 11:43

Estoy hasta asustada de lo abundante que es, pero mucho mucho, que no me dura una compresa ni una hora y eso que estoy usando las del hospital que son mas grandes, pero de manchar braguitas, pijama.. y hasta la cama!! llevo ya casi 6 dias asi y no para, cada dia yo creo que tengo mas y mas colorao, hoy me he levantado preocupadisima no se si irme al hospital, a ver si no es la regla.. di aluz el 23 de Abril y me bajo justo a los 40 dias.

¿A vosotras os ha pasado igual? El lunes casualmente tengo ginecologo y pensaba esperar para preguntarle pero no se si aguantare..
Besos

A
an0N_810546699z
7/6/08 a las 12:59

Y estas dando lm?
?

A
an0N_810546699z
7/6/08 a las 12:59

Y estas dando lm?
?

Y
yuri_8693553
6/3/16 a las 23:37

Hola guapa! Ha pasado mucho tiempo que lo escribiste pero me ha pasado lo mismo y la segunda regla igual . Como fuiste evolucionando? No se si procuparme o no

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest