Foro / Maternidad

Regla abundante despues de un aborto bioquimico

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 11:07
E
enea_8439199
15/7/08 a las 17:58

Holas chicas yo tb sufrí un bioquímico el mes pasado el dia 11 de Junio y apartir de ahí conte 29/30 dias mas o menos y ya me ha bajado la regla. Mas abundante la verdad es q no recuerdo haber manchado tanto, a vosotras tb os pasó? Es q estoy un poco preocupada pq aunq me dijeron q era normal (fue un aborto completo, no necesité legrado estaba de 5+5)la verdad es q estoy un pelin asustada,tb despues del bioquímico la siguiente regla se mancha tanto?????
Gracias chicas!
Mi semana fantastica es del 21 al 27 de Julio, mi gine me dijo q lo podía intentar perfectamente, pero ahora al manchar tanto me da un poco de miedillo... q creeis???

Ver también

K
katia_9182691
15/7/08 a las 18:04

Cielo es normal..
las primeras reglas despues de un aborto son muy irregulares por que el cuerpo ha sufrido un gran desajuste, en mi caso los primeros meses solo manchaba un poquitico uno o dos dias, y no era sangre normal roja mas bien era sangre vieja (disculpa lo explicita que soy), ya para la 6 regla fue que me vino una regla muy parecida a las que tenia antes del aborto.. no te preocupes recuerda que cada cuerpo es muy distinto al otro!!! Para tu semana fantastica has lo que te dicte tu corazon!

Besitos!

M
marife_8651682
15/7/08 a las 18:25

Hola guapa
creo que es normal que se nos descontrole un poco el cuerpo despues de un aborto, pero nada de miedos eh! siempre que estes preparada psicologicamente estas preparada y si te lo ha dicho tu gine ningun problema, mucha suerte para este mes..hay van mis velitas ya para que tengas suerte..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no siempre todo sale mal..
un beso.
vainilla 16+1.

E
enea_8439199
16/7/08 a las 11:07
En respuesta a marife_8651682

Hola guapa
creo que es normal que se nos descontrole un poco el cuerpo despues de un aborto, pero nada de miedos eh! siempre que estes preparada psicologicamente estas preparada y si te lo ha dicho tu gine ningun problema, mucha suerte para este mes..hay van mis velitas ya para que tengas suerte..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no siempre todo sale mal..
un beso.
vainilla 16+1.

Gracias por contestar!
Muchas gracias a todas!!
La verdad es que se pasa muy mal, y aunq el miedo no se te quita es mas el deseo de tener mi bebe!!!
Ojala pronto os pueda decir mi +

Bsos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir