Foro / Maternidad

Regla abundante y embarazo?

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 10:29
A
an0N_546035399z
11/6/07 a las 21:57

Hola, este mes estoy algo preocupada.
me vino la regla 4 días antes, abundante como siempre, pero sin dolor (y normalmente es exageradisisisimo)
El caso es que además me encuentro como mareada (no es exactamente mareada,es una sensación rara, no se como explicarlo)
me duele mucho la barriga,la tengo muy hinchada y tengo muchos gases.las tetas estan igual de pequeñas que siempre

Me hice un test y dio negativo.
no creo que estea embarazada, y este viernes deberia venirme la regla otra vez, pero no se, hay ahi algo raro.
Pensais que hay alguna posibilidad de que estea embarazada?

Ver también

A
an0N_546035399z
12/6/07 a las 2:44

No es broma
se que a lo mejor parece una pregunta tonta, pero es que a mi vecina le pasó que le vino la regla, aparentemente normal, dos meses,y al final estaba embarazada. y estes pinchazos en la barriga, durante 4 semanas, me parecen excesivos para ser una comida que me sentó mal.o tener la barriga tan tan hinchada. que alguien me diga algo porfa.

A
aratz_6266164
12/6/07 a las 10:29
En respuesta a an0N_546035399z

No es broma
se que a lo mejor parece una pregunta tonta, pero es que a mi vecina le pasó que le vino la regla, aparentemente normal, dos meses,y al final estaba embarazada. y estes pinchazos en la barriga, durante 4 semanas, me parecen excesivos para ser una comida que me sentó mal.o tener la barriga tan tan hinchada. que alguien me diga algo porfa.

Kien sabe...
mira mi madre estaba embarazada y tuvo la regla komo normalmente durante 4 meses.... asi ke igual .... tu no pierdas la esperanza.. y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir