Foro / Maternidad

Regla adelantada o embarazo?

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 11:32
A
ainhoa_9708211
3/5/13 a las 18:17

Por favor a ver si me sacan de la incertidumbre..
Mi regla vino el 05/04. El dia 27 de la nada empezo a bajarme (?) pero sin dolor, sin aviso y mas liquida de lo normal. Me duro 3 dias y empeze a manchar marron 1 dia mas.
Hoy (03/05) que tendria que venir mi regla siento dolores de ovarios y molestias como siento siempre que va a venir. No baja nada y siento de vez en cuando, revoltijo de estomago y dolores de cabeza que no es normal en mi.
Jamas la regla se me adelanto. Mis ciclos son de 28 dias, es decir que el 29 exacto me viene. A veces puede que se me atrase un solo dia pero nada mas.
La semana despues de la regla y antes y durante la ovulacion tuve relaciones buscando un bebe con mi pareja y estuve con mucho dolor en las lolas y aumentaron considerablemente al igual que ando cansada, con mucho sueño y mucha hambre..
Podre estar embarazada?
Agradeceria sus opiniones!

Ver también

A
ainhoa_9708211
3/5/13 a las 19:00

Otra cosa
El dia que termino mi regla y tuve relaciones con mi pareja, al ir al baño me bajo una bola pegajosa y elastica. No se que fue pero fue como un tapon de moco elastico y transparente. Alguna idea de que puede ser eso??

A
ainhoa_9708211
3/5/13 a las 22:26

Raro
Puede ser la clara pero me parecio raro que bajara justo el dia despues que se me corto la regla y que fuera tanto!! Siempre bajaba pero poco y a los dias en fecha de ovulacion! Vere con un test que pasa!!

V
valeri_5853822
4/5/13 a las 6:11
En respuesta a ainhoa_9708211

Otra cosa
El dia que termino mi regla y tuve relaciones con mi pareja, al ir al baño me bajo una bola pegajosa y elastica. No se que fue pero fue como un tapon de moco elastico y transparente. Alguna idea de que puede ser eso??

Fue la clara de huevo
es el famoso flujo de clara de huevo q te indica q estas en ovulacion, y no es raro q se te adelante ni nada... hay a mujeres q ovulan estando con la regla y a otras q ovulan dia despues de haber terminado su regla, ya lo e leido en otros lados, por eso no te preocupes, si no te a llegado aun hazt un test q es mas q seguro q si lo estas ya te de el ++++, suerte

K
kais_9734601
27/5/13 a las 11:32

Duda simila

Hola!
Popotitoyo tuviste tu +? Espero q hayas tenido suerte.
Yo llevo tiempo leyendo el foro pero sólo he intervenido un par de veces, en esta ocasión me gustaría consultar una duda similar.
Tengo ovarios poliquísticos, ciclos muy irregulares, etc. Llevo algunos meses tomando onagra y desde hace un mes tomo agnus castus. Los 2 ciclos anteriores me duraron 67 días, aunque en el último coincidió que tuvieron q hacerme un par de ecografías vaginales y me dijeron que tenía todos los indicios de haber ovulado en ese ciclo. Después de eso, en el día 17 del ciclo explusé mucosidad (supongo q flujo clara de huevo) abundante. Los 3 días siguientes tuve relaciones (y después culete para arriba ya q mi pareja tiene el esperma un poco alelao jeje) y además coincidió con mi subida de tempe (creo q ovulé, aunq no me hice TE). En el día 30 del ciclo, después de venir de correr, manché unas gotitas, solo al limpiarme, al día siguiente igual y al siguiente, y el siguiente ya me hizo falta tampax(sería el 33 del ciclo x lo q podría ser la regla y después de un largo año sin tener un ciclo de tan corto) aunq mucho menos abundante q mis reglas anteriores. He sangrado durante 2 días cuando lo normal es q lo haga 5, y mucha menos cantidad, mi temperatura basal baja durante la regla, y en esta ocasión no ha sido así, sigue alta.
Síntomas de embarazo creo q no he tenido, si no cuento q una tarde he tenido un ligero mareo q sólo ha durado unos segundos y q a una semana después más o menos de las relaciones y la ovulación estuve un par de días estreñida, lo q nunca me pasa.
Hoy es el tercer día de mi "regla"?? He amanecido con mi tampax prácticamente limpio y ya no mancho. (tempe 36.9, antes de cuando calculo ovulación no han subido de 36.7).
Estoy cansada de hacerme test y desilusionarme, y más con los problemas q tenemos tanto mi pareja como yo, por eso me da un poco de miedito hacerme ahora un test. Bueno, después de este rollo q os he metido mi pregunta es: creeis q podría ser sangrado de implantación o será una regla fuera de lo habitual? ¿Alguien q me lea o conozcáis ha pasado por algo similar y resultó ++?
Gracias y muchos ánimos a todas las q estáis en esta búsqueda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook