Foro / Maternidad

Regla antes de acabar el envase

Última respuesta: 18 de diciembre de 2004 a las 19:16
T
tourya_6751711
14/12/04 a las 21:38

Hola, llevo tres envases tomados del anticonceptivo oral "Loette", con el primero bien, pero con el segundo y el tercero me baja la regla (además sigue siendo dolorosa como antes) el día de toma de la penúltima pastilla, es decir, antes de empezar la semana de descanso (2 días antes).
Esto me tiene bastante preocupada pq no sé la razón.
Mi ginecóloga es de la seguridad social y la cita próx no la tengo hasta febrero!
me ayudáis??

Ver también

T
thelma_5801250
15/12/04 a las 12:09

Loette!!!
Pues no se que pasa con estas pildoras. Es la primer mes que las estoy tomando y no me puede venir la regla como dios manda?. Yo estoy en el tercer dia de descanso y aun no me ha venido. Yo ya no se que hacer. He leido q incluso a alguna chica no le vino la regla despues de tomar el primer envase con estas pildoras. y encima me he cambiado a estas porque con las que tomaba antes casi no me venia nada de regla, y me pillaba unos sustos!!! pero claro,me parece que ha sido peor el remedio que la enfermedad, porque con estas ni siquiera me ha venido nada de nada.saludos

T
tourya_6751711
18/12/04 a las 17:54

Sigo muy preocupada
y nadie me contesta!
A ninguna de vosotras os ha pasado lo mismo?
repito: me baja la regla el día de toma de la penúltima píldora, es decir, dos días antes de que empiece mi semana de descanso, yo sigo tomando las dos que quedan de todas formas.
No lo veo normal, se supone que la regla no baja hasta que no acabas el envase, además no son peuqeños sangrados, es la regla tal y como la he tenido siempre, abundante, dolorosa y durante 5 días.
Quizás no son lo suficientemente fuertes estas píldoras para mí?
Hasta febrero no tengo vez con mi ginecóloga pq me las recetaron por la seguridad social en un centro de planificación familiar y ya sabéis las colas que hay.
Ayudadme!

E
eva_7888655
18/12/04 a las 19:16
En respuesta a tourya_6751711

Sigo muy preocupada
y nadie me contesta!
A ninguna de vosotras os ha pasado lo mismo?
repito: me baja la regla el día de toma de la penúltima píldora, es decir, dos días antes de que empiece mi semana de descanso, yo sigo tomando las dos que quedan de todas formas.
No lo veo normal, se supone que la regla no baja hasta que no acabas el envase, además no son peuqeños sangrados, es la regla tal y como la he tenido siempre, abundante, dolorosa y durante 5 días.
Quizás no son lo suficientemente fuertes estas píldoras para mí?
Hasta febrero no tengo vez con mi ginecóloga pq me las recetaron por la seguridad social en un centro de planificación familiar y ya sabéis las colas que hay.
Ayudadme!

A mi tambien me paso
Tranquila, a mi tambien me paso. La regla me bajo en un par de ocasiones antes de acabar el envase, pero aunque no es mucho menos abundante solo me dura un par de dias. Ya llevo un año con loette y me van bastante bien. Tu sigue tomandotelas como de costumbre,yo no he tenido problemas con ellas, pero si no estas convencida lo mejor es que consultes a tu ginecologo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest