Foro / Maternidad

Regla antes de semana descanso con belara (tengo miedo)

Última respuesta: 25 de diciembre de 2011 a las 13:11
P
paqui_8259507
25/12/11 a las 12:17

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda porque estoy acojonadisima.

La cosa es que en el paquete anterior de Belara me vino la regla 3 o 4 dias antes de que terminara el blister de las pastillas, antes de la semana de descanso. Se me pasó creo recordar y luego pues la semana de descanso como que no tuve o me siguió. El sangrado era marron.

Pero me da miedo porque se que al dejar de tomar las pastillas en la semana de descanso es cuando te viene, por eso de interrumpir la toma y ser sangrado por deprivación.

Yo creo que me las tomé correctamente, no tuve ningun error, como siempre, excepto que un dia me pasé unas horas y la tuve qe tomar la que me debía ese día unas 3 o 4 horas antes del límite pero vamos ke eso me ha pasado una vez ya y estoy bien.

Ahora me da miedo, porque no se si soy yo una neurótica o es que llevo una semana y algo más con molestias gastrointestinales y dios.... me viene la idea del embarazo... por lo del sangrado, que no corresponde, que yo pienso ke podria ser como si no se me hubiera absorbido bien la pastilla y que ahora estoy embarazada...

Tengo muchisimo miedo y me da terror el hecho de pensar en embarazo por dios... pedí hace un mes y pico cita para el ginecologo y ahora la tengo el dia 29 de diciembre pero no se si ir por miedo a ke me diga ke stoy embarazada!!!!!!! y se que ante cualquier duda lo mejor es acudir pero tb me asusta tener que cambiar d pastillas mas fuertes, que con estas estoy perfecta...
Ayudadmee!

Ver también

P
paqui_8259507
25/12/11 a las 13:11

Ah y lo olvidaba...
y encima este principio de semana o no recuerdo bien o la pasada a mediados... al terminar de hacer el amor... voy y sangro rosa muy muy leve esa noche... solo manchar el papelito como algo super leve pero....pfffffffff

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram