Foro / Maternidad

Regla bastante rara con el anillo vaginal puesto. ayuda please!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 17:10
R
rayna_6457386
13/2/08 a las 11:26

hola chicas, os agradecería mucho si me ayudarais con esto porque no es muy normal según me dijo la ginecóloga y estoy asustada.
Os comento, llevo unos 9 o 10 meses usando el anillo vaginal y nunca he tenido ningún problema con el hasta hace 4 días que emepecé a manchar y cada vez mas, entonces pensé que era la regla, pero es una regla un poco rara porque es como si fuera el restillo de los ultimos dias de regla, pero asi llevo como 4 o 5 dias, estoy un poco asustada porque no es nada normal que con el anillo puesto te baje la regla y menos de esta manera, y a parte que también tiene un olor un poco mas fuerte de lo normal.
Por favor, espero vuestras respuestas pronto.

un saludo
Miriam

Ver también

R
rayna_6457386
13/2/08 a las 17:47

Gracias hana
Pues eso es lo que me dijo la ginecóloga, de todas maneras esta tarde voy a que me vea porque como tiene un olor un poco fuerte y tengo que usar compresa aunque no es que me cambie varias veces al dia porque no es una cantidad excesiva pero es lo que te comente, como si estuviera en el penultimo dia de la regla o el primero, que echamos los cuajarones, jeje, es un tema un poco asqueroso la verdad pero natural no?

un saludo y gracias

A
an0N_693404699z
15/2/08 a las 17:09
En respuesta a rayna_6457386

Gracias hana
Pues eso es lo que me dijo la ginecóloga, de todas maneras esta tarde voy a que me vea porque como tiene un olor un poco fuerte y tengo que usar compresa aunque no es que me cambie varias veces al dia porque no es una cantidad excesiva pero es lo que te comente, como si estuviera en el penultimo dia de la regla o el primero, que echamos los cuajarones, jeje, es un tema un poco asqueroso la verdad pero natural no?

un saludo y gracias

Normalisimo