Foro / Maternidad

Regla bastante rara con el anillo vaginal puesto. ayuda please!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 17:10
R
rayna_6457386
13/2/08 a las 11:26

hola chicas, os agradecería mucho si me ayudarais con esto porque no es muy normal según me dijo la ginecóloga y estoy asustada.
Os comento, llevo unos 9 o 10 meses usando el anillo vaginal y nunca he tenido ningún problema con el hasta hace 4 días que emepecé a manchar y cada vez mas, entonces pensé que era la regla, pero es una regla un poco rara porque es como si fuera el restillo de los ultimos dias de regla, pero asi llevo como 4 o 5 dias, estoy un poco asustada porque no es nada normal que con el anillo puesto te baje la regla y menos de esta manera, y a parte que también tiene un olor un poco mas fuerte de lo normal.
Por favor, espero vuestras respuestas pronto.

un saludo
Miriam

Ver también

R
rayna_6457386
13/2/08 a las 17:47

Gracias hana
Pues eso es lo que me dijo la ginecóloga, de todas maneras esta tarde voy a que me vea porque como tiene un olor un poco fuerte y tengo que usar compresa aunque no es que me cambie varias veces al dia porque no es una cantidad excesiva pero es lo que te comente, como si estuviera en el penultimo dia de la regla o el primero, que echamos los cuajarones, jeje, es un tema un poco asqueroso la verdad pero natural no?

un saludo y gracias

A
an0N_693404699z
15/2/08 a las 17:09
En respuesta a rayna_6457386

Gracias hana
Pues eso es lo que me dijo la ginecóloga, de todas maneras esta tarde voy a que me vea porque como tiene un olor un poco fuerte y tengo que usar compresa aunque no es que me cambie varias veces al dia porque no es una cantidad excesiva pero es lo que te comente, como si estuviera en el penultimo dia de la regla o el primero, que echamos los cuajarones, jeje, es un tema un poco asqueroso la verdad pero natural no?

un saludo y gracias

Normalisimo
Es super normal, de hecho yo llevo utilizando nuvaring 4 años y tengo ganas de saber lo que es manchar como antes. Desde que tomo nuvaring no mancho sangre, es como un flujo marroncillo que dura 2 o 3 dias y fuera. Pero ya lo del olor ese que dices... si no es un olor normal de flujo puede que sea alguna infección, pero eso ya que te lo mire tu ginecologo con una citologia.

Besos.

Q
quima_5661856
28/8/09 a las 17:10

Me pasa lo mismo
Hola tengo el mismo problema llevo 12 meses con el anillo vaginal y he empezado a manchar con el anillo puesto me toca quitarmelo el viernes que viene y estaba super asustada porque no sabia que era,me he quedado mucho mas tranquila,ahora que he leido que es normal que puede pasar.yo pensaba que solo pasaba cuando te lo pones los primeros meses pero no al año,por lo demas estoy muy contenta es muy comodo y se te olvida que lo llevas puesto,yo tengo la alarma del movil para recordarme cuando me lo tengo que quitar.
Bueno un saludo para todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook