Foro / Maternidad

Regla con coagulos y marron. duracion 2 dias.

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 20:47
M
mariza_7233033
1/6/08 a las 21:02

hola chicas, como siempre digo... no hay ciclo sin descubrir algo nuevo.

vereis, el caso esq estaba en mi dia 13 de fase lutea y manche marron solo al limpiarme, pero sabia q era la warry q se acercaba, mi fase lutea me suele durar 16, (+-2).

el dia 14 definitivamente me bajo la regla pero lo hizo muuuy raro: no manchaba la compresa, era como si mi cuerpo retuviera la sangre hasta q iba al baño y una vez sentada soltara a chorros todo lo que habia ahi y entre medias con coagulos enormes como bolas de futbolin.

weno lo deje pasar y lo mire por el lado bueno, jeje no manchaba la compresa!!
ayer estuve todo el dia fuera de casa y mache marron como cuando estoy acabando, pero es mi dia 2 de warry!!!

hoy mi dia 3 he pasado el dia con salvaslips, sin apenas mancharlos y siempre de un marron muuyy oscuro casi negro.
q opinais?? porq me ha pasado eso???

ademas hoy me duele el ovario derecho como de gases...estoy tomando antibioticos (para la cistitis), tomo vitaminas, aceite de onagra y acido folico.
gracias

Ver también

M
mariza_7233033
3/6/08 a las 22:02

Hola chicas.
por lo visto es algo normal al tomar el antibiotico este tan fuerte que la sangre se espese un poco...estoy deseando acabar con el tratamiento, porq me hace tener un sueño...estoy cansada a todas horas..

gracias por vuestra ayuda.

R
raluca_8105520
13/7/11 a las 20:47

Hola chicas,

Queria comentar que a mi me ha pasado ya lo mismo en varias ocasiones, me ha venido de color marron la regla y super pocos dias como dos a tres.
Alguien sabe a que se debe esto? yo estoy tomando clomifen, puede deberse al tratamiento?

Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir