Foro / Maternidad

Regla con nuvaring puesto??

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las :18
I
isha_6953714
5/4/10 a las 16:26

Hola a todas, tengo una dudita. Es mi segundo mes con Nuvaring, y me toca sacármelo para la semana de descanso este miércoles 7 de abril, y hoy lunes, he manchado como si me hubiera bajado la regla, aunque no mucho, con llevar un salvaslip ya tengo suficiente, y me duele la tripa un pelin, nada, no mucho, pero como cuando me baja la regla, y mi pregunta es: ¿es normal que baje la regla si hasta dentro de 2 días no me tengo q sacar el anillo? en parte pienso que sí, ya que al no haber usado antes anticonteptivos hormonales digo yo q mi cuerpo se estará acostumbrando, pero como ya es el segundo mes.....pues no se.
Espero vuestras respuestas chicas. Saludos a todas!



Ver también

I
isha_6953714
5/4/10 a las 16:41

Gracias
Muchas gracias por tu rápida respuesta manimacu, ya me quedo más tranquila, es q yo sabía q el primer mes era normal, pero pensaba q el segundo mes ya no pasaba, hasta q he visto q habia manchado, y claro ya me ha surgido la duda...gracias de nuevo, chaooo

A
an0N_832229199z
6/4/10 a las :18
En respuesta a isha_6953714

Gracias
Muchas gracias por tu rápida respuesta manimacu, ya me quedo más tranquila, es q yo sabía q el primer mes era normal, pero pensaba q el segundo mes ya no pasaba, hasta q he visto q habia manchado, y claro ya me ha surgido la duda...gracias de nuevo, chaooo

Lo mismo
Lo mismo me pasa a mi , tb estoy en el segundo mes y noto que mancho un poquito como tu dices....pregunté en el gine y es normal, tambien noto que durante la semana de descanso el sangrado es mucho menor que cuando no usaba el anillo!!! chao!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir