Foro / Maternidad

Regla de 1 dia

C
chi_8517874
12/5/17 a las 14:31

Bueno estoy un poco asustada pasa que este mes mi regla tocaba el 9 de mayo y asi fue bajo muy temprano en la mañana creo que de tipo 5 de la mañana m fui a trabajar y m puse un tampon regrese a medio dia y disparada al baño por que me manche la ropa sangre muuuuy rojo y abundante cambie el tapon y por la tarde cuando tocaba el cambio solo era una seccion manchada con un color muy palido y la noche nada o muy poca.
Al dia siguiente pequeñas manchas marrones y en un protector de bragas.el mes de abril mi regla fue normal (pero ese mes cambie mis pastillas usualmente compro unas genericas pero mi novio me compro para ese mes una marca distinta aunque la misma dosis levonorgestres 0.15 con etinilestradiol 0.03) en marzo tube una mestruasion muy anormal en mi bajo el dia que tenia que bajar pero duro 7 dias usualmente dura entre 3 y 4 dias. En marzo me hice una papaniculao y me salio con inflamacion en el cuello del utero, no tengo ninguna infeccion ni nada.... seran problemas hormonales? Eh leido sobre sangrado de implantacion podra ser eso?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir