Foro / Maternidad

Regla de dos dias... posible embarazo? octubre 2011

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 5:06
Y
yvonne_9738927
17/10/11 a las 19:30

Hola chicas momento de actualizar la pregunta....
Tube dos dias de regla...el mes de septiembre y octubre....estoy confudida sera posible embarazo?.... comenten sus experiencioas y saquen de dudas a otras que estan como yo... suerte.. y seguiremos sus y mi resultado... o cualquier informacion que sepan ... saludos y suerte

Ver también

G
gwen_6432121
17/10/11 a las 20:43

Ola amoresss
ueno vereis me me hice el test y salio negativo pero el medico me dijo k lo mas probable es k sea un negativo false xk hacia poko k lo hice asi k ha esperar x cierto llevo 18 o 19 dias de retraso y la verdad estoy algo rara no paro de hacer piss a cada media hora o hora estoy en el baño y ns k puede ser los test salen negativo os ire informando k el 28 me vuelven a decir los resultados

Y
yvonne_9738927
17/10/11 a las 20:57

A esperar
mis ciclos son regulares muy exacta.. pero me es estraño ue dos meses fueron de dos dias... he tenido pinchazos en los cenos y en el vientre... lebes nauseas.. pero aun no se... me he puesto a leer pero muchasa andan en las mismas saludos y estaremos informando

Y
yvonne_9738927
17/10/11 a las 21:00
En respuesta a gwen_6432121

Ola amoresss
ueno vereis me me hice el test y salio negativo pero el medico me dijo k lo mas probable es k sea un negativo false xk hacia poko k lo hice asi k ha esperar x cierto llevo 18 o 19 dias de retraso y la verdad estoy algo rara no paro de hacer piss a cada media hora o hora estoy en el baño y ns k puede ser los test salen negativo os ire informando k el 28 me vuelven a decir los resultados

Los mismos sintomas
tambien voy mucho al baño..... en las mañanas es cuando me dan las nauceas.....pero aver que pasa mas adelante... en espera de la proxima que seria el fin de mes o principios de enero

A
an0N_579018699z
17/10/11 a las 21:11

Hola
Mira Ferely la verdad que noquiero ser como mala onda pero ami me pasa lo mismo q tu desde hace como 6 meses q mis periodos se cambiaron totalmente de 5 a 6 dias abundantes a solo 2 y muy escasa no se la razon y me gustaria saberla tambien pero pues solo he averiaguado que puede ser un disparo de hormonas asi como tu cada mes yo me hacia prueba de embarazo y pues puros negativos te recomiendo que vallas al doctor y te hagan un test de hormonas otra de las cosas que me gustaria saber de casualida cuando ovulas no te duelen los pechos y si te aprietas sale un poquito deliquido blanco?????

A
an0N_607031399z
17/10/11 a las 22:40

Hola
mm yo ya me desepcione creo que son solo las ganas de estarlo poque hoy amaneci sin ningun tipo de sintomas creo qu ehay que esperar les deseo suerte a todas espero que ustedes si consigan su +++++++++

Y
yvonne_9738927
18/10/11 a las 1:27
En respuesta a an0N_579018699z

Hola
Mira Ferely la verdad que noquiero ser como mala onda pero ami me pasa lo mismo q tu desde hace como 6 meses q mis periodos se cambiaron totalmente de 5 a 6 dias abundantes a solo 2 y muy escasa no se la razon y me gustaria saberla tambien pero pues solo he averiaguado que puede ser un disparo de hormonas asi como tu cada mes yo me hacia prueba de embarazo y pues puros negativos te recomiendo que vallas al doctor y te hagan un test de hormonas otra de las cosas que me gustaria saber de casualida cuando ovulas no te duelen los pechos y si te aprietas sale un poquito deliquido blanco?????

Nada de malestares
mis periodos son de 4 dias dos meses con dos dias de regla y de la nada se corta, al momento de ovular o de mestruar no tengo sintomas solo se que dia me toca y ya... no padesco de sintomas mestruales...... en espera de un +

I
ionita_8607282
19/10/11 a las 16:53

Estoy hecha un lio!!!!!!!!!!!!!!
tengo ovarios poliquistico,por tanto reglas irregulares,ultimamente me estan viniendo cada 36 dias.el caso es que ve vino la regla el 11 de octubre,esa semana estuve con nauseas,algun mareo...varios dias antes de venirme estuve con mucho dolor de ovarios y barriga y muy hinchada, me vino la regla durante 2-3 dias(cuando me suele durar 5).despues ayer y antes de ayer manche en las braguitas unas gotitas de flujo rosa palido(solo una vez cada dia).que sera??? hice una prueba de embarazo el dia 9 pero salio negativa.que me pasa??? de antemano
gracias por vuestra ayuda

A
an0N_579018699z
19/10/11 a las 19:46

Suena a sangrado de implantacion
Muchas dicen q el sangrado de implantacion aveces es mas q un simple manchado haste un test que ya apodria ser positivo si te animas hacerlo ahi nos avisas

A
an0N_607031399z
20/10/11 a las 18:21

Chikas
y al fin fue una regla falsa, sangrado de implantacion o algo asi o fue la les digo porque lo mio si fue regla por desgracia ojala ustedes tengan mas suerte.

I
ionita_8607282
20/10/11 a las 19:22

Buff
silvia,la siguiente regla seria + o - para el 16 de noviembre (soy irregular) ahora mismo tengo por momentos pequeñitas molestias en el vientre. ah!! y llevo 15 dias con un dolor tonto de cabeza(pero no le hago caso porq puede ser de la vista) la ultima regla fue un poco mas escasa,yo los primeros 2/3 dias suelo ser un rio,y esta vez era menos (tampoco escasa).lo que note es q estuve mas tiempo de lo normal con los pechos hinchados,pero ahora ya no!!! q complicadooooo!!!!!!!!

W
willma_5716326
21/10/11 a las 14:56
En respuesta a gwen_6432121

Ola amoresss
ueno vereis me me hice el test y salio negativo pero el medico me dijo k lo mas probable es k sea un negativo false xk hacia poko k lo hice asi k ha esperar x cierto llevo 18 o 19 dias de retraso y la verdad estoy algo rara no paro de hacer piss a cada media hora o hora estoy en el baño y ns k puede ser los test salen negativo os ire informando k el 28 me vuelven a decir los resultados

Suerte
Hola lorena ya nos contaras ...me pasa lo mismo q a ti aunke yo con 13 dias de retraso ..iire al medico la semana q viene y a ver si hay suerte...

A
an0N_607031399z
21/10/11 a las 15:56

Petitprincep
lo tuyo es como para esperar un poquillo ya te hiciste la prueba o no, es que lo tuyo solo es un manchado hay esperanza que sea sangrado de implantacion por lo general tarda hasta 15 dias deberías hacerte una prueba yo me lo haría.en mi caso es distinto porque a mi si me llego puntual y muy roja y abundante como siempre asi que mucha suerte pidele a Dios y ya me contaras animo!!!!!! que lo tuyo no esta perdido.

A
an0N_607031399z
21/10/11 a las 16:02

Silvia
la prueba te la hiciste por la tarde mmmm repitela de nuevo pero en la mañana a mi me suena hablando si con positivismo que puede ser, es que no es normal vamos primero dios y si es tu ++++

I
ianire_8679179
9/11/11 a las 17:19

Hola
Yo ando en algo parecido, yo tuve una regla de 2 días en mi día 22 de ciclo algo bastante raro en mi ya que nunca se me había adelantado la regla, si se me ha atrasado, esta fue el 2 de noviembre, la anterior regla a esta fue el 12 de octubre, fue también rara, me duro casi 7 días (generalmente me dura 4 días máximo), pero el sangrado empezó rosado bien claro, después 2 días marrón claro y después rojo amorronada, pero no era abundante, solo lo notaba cuando me limpiaba nada mas, llegue a manchar muy poco la toalla femenina, y este ultimo si fue mas rojo, con coágulos, pero solo me duro 2 días. No se fue raro, yo la esperaba para el 11 o 12 de noviembre en realidad, no se que pensar. Lo que si note que en mi regla de 12 de octubre los dolores menstruales eran bastante leves, casi ni me molestaban, y en la regla del 2 de noviembre, sentía una presión en el medio del vientre pero tampoco me retorcía de dolor ni nada de eso. Pero ta después de eso, ando bastante sensible, mi novio me dice algo que no me gusta y en vez de peliarlo me pongo a llorar, ando comiendo menos de lo que comía, me lleno enseguida, ando como exhausta, de vez en cuando siento como un ardor en los pechos, a veces es mas en el pecho izquierdo. Lo que si he notado es que ando bastante seca de flujo, yo soy muy de tener bastante flujo blanco, pero hace ya un mes mas o menos que casi no me sale nada de eso. Sera que tengo algo malo?

P
pacita_7851008
5/2/13 a las 17:32

Hola
yo tube relaciones el 31 de eneo y me llego el primero de febrero pero me llego solo dos dias y muy poco kiero saber si puedo estar en embarazo pues se me olvido aplicarme la inyesion del mes de diciembre si tienen alguna imformacion k se sepan

E
eden_5935632
14/9/13 a las 19:48

Por favor necesito una respuesta
Tengo 20 años tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles y no use protección soy irregular normalmente mi periodo de menstruación me viene el 19 o 20 de cada mes pero esta ves se me adelanto como 7 días y solo me bajo 2 días nada mas para mi es algo raro ya que nunca me paso lo mismo quiero saber si posiblemente este embarazada o que puede ser por favor necesito una respuesta

K
koro_8723951
28/11/13 a las 5:06

Tengo miedo ayuda..
hola soy belen tengo 18 años, estoy en mis dias y se me adelanto 1 dia que eso nunca me paso y solo me vino dos dias no mas que es tuve relaciones sin proteccion hace dos semanas tengo miedo porfavor ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram