Inicio / Foro / Maternidad / Regla de moco sanguinolento?

Regla de moco sanguinolento?

9 de enero de 2011 a las 15:04

Hola!! Hoy me toca mi menstruacion, acabo de ir al baño y tenia la compresa manchada de un color marron oscuro con un poco de rojo. Al limpiarme se ha estirado como un moco enorme ( tipo clara de huevo) pero de color rojo oscuro y muchos moquitos transparentes con hilitos rojos. Puede ser de implantacion o sera mi menstruacion? Ayer me hice un test que salio negativo, pero si no hay implantacion no hay hormona verdad?? Vosotras que pensais? Gracias!!

9 de enero de 2011 a las 16:03

Es la regla
A mi me paso casi lo mismo el dia 19, y el dia 20 ya e me bajo la regla, yo tambienoensaba que podia er de implantacion, pero el de implantacion no es oscuro, solo marroncito y a veces rosita y muy poca cantidad. Es claramente regla, lo siento.. lo del moco son restos del moco cervical que quedaba en el utero, seguramente pegado a las paredes de la matriz por consecuencia de la rotura folicular.

Esperate un dia y si mañana no te baja tomate la tempratura, no gastes dinero en test si no esta segura.. si la temperatura es alta , entre 36.9 y 37.3 lo ma probable es que sea de implantacion y estes embarazada, pero si es de 36.5 o mas baja.. es la regla.

Me gusta

9 de enero de 2011 a las 18:23
En respuesta a lunitaa86

Es la regla
A mi me paso casi lo mismo el dia 19, y el dia 20 ya e me bajo la regla, yo tambienoensaba que podia er de implantacion, pero el de implantacion no es oscuro, solo marroncito y a veces rosita y muy poca cantidad. Es claramente regla, lo siento.. lo del moco son restos del moco cervical que quedaba en el utero, seguramente pegado a las paredes de la matriz por consecuencia de la rotura folicular.

Esperate un dia y si mañana no te baja tomate la tempratura, no gastes dinero en test si no esta segura.. si la temperatura es alta , entre 36.9 y 37.3 lo ma probable es que sea de implantacion y estes embarazada, pero si es de 36.5 o mas baja.. es la regla.

Leer más

Gracias
Gracias por tu respuesta, esque como que es la primera vez que me pasa pues queria ver opiniones... Sobre los test no te preocupes, compro de formato tira y muchos asi que me salen por poco menos de 1 el test.

Me gusta

10 de enero de 2011 a las 2:12
En respuesta a mermelada99

Gracias
Gracias por tu respuesta, esque como que es la primera vez que me pasa pues queria ver opiniones... Sobre los test no te preocupes, compro de formato tira y muchos asi que me salen por poco menos de 1 el test.

Leer más

Pues...
A mi me pasa eso todos los meses, asi que supongo que es normal, puede variar el color de una regla a otra, unas veces salir mas liquido, otras como dices tipo clara de huevo, o con coagulos... que bonitas descripciones verdad? asi que no te preocupes!

Me gusta

6 de agosto de 2015 a las 4:34
En respuesta a fresadulce23

Pues...
A mi me pasa eso todos los meses, asi que supongo que es normal, puede variar el color de una regla a otra, unas veces salir mas liquido, otras como dices tipo clara de huevo, o con coagulos... que bonitas descripciones verdad? asi que no te preocupes!

Leer más

Uhm....
Uhm pues ami también me pasa eso .Bueno la verdad sólo llevó, uhm... como en tres ocasiones que me bajado el período, pero y digo que es por lo que estoy planificando me mandaron un tratamiento con diane35 por 6meces, porque tengo ovarios poliquístico. La verdad que ya tengo34 años y ya quiero ser madre, si mi Dios me lo permite amen.

Me gusta

6 de agosto de 2015 a las 8:06
En respuesta a jhulianas16

Uhm....
Uhm pues ami también me pasa eso .Bueno la verdad sólo llevó, uhm... como en tres ocasiones que me bajado el período, pero y digo que es por lo que estoy planificando me mandaron un tratamiento con diane35 por 6meces, porque tengo ovarios poliquístico. La verdad que ya tengo34 años y ya quiero ser madre, si mi Dios me lo permite amen.

Leer más

Diane
Cielo mientras estes tomando diane nunca podras kedar embarazada pq las diane son anticonceptivas. T las mandan para k tus ovarios descanses para el tratamiento k t pondran despues pero mientras las tomes nada de nada. Un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cuantos dias despues de la implantacion hacer la prueba?

9 de febrero de 2011 a las 20:26

Conversaciones más activas

Principio de la página