Foro / Maternidad

Regla de un dia, dolor de ovarios 7 dias despues test negativo

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 21:42
B
bondad_9125960
20/6/13 a las :24

Bueno chicas pues nada, este mes en la semana de el 28 de mayo al 2 de Junio tuve mis días fértiles tarea requetecumplida cargadita de jugo, esperaba la regla para el día 14, se me adelanto dos días, me bajo el 12 por la mañana manche como suelo manchar el segundo día de mi regla, a lo largo del día fue a menos y por la noche estaba limpia, el día 14 manche marron, y el día 16 rosa clarito, 3 días dolor de ovarios hasta hoy, me siento como si fuera a romper la regla y/o como si estuviera ovulando, hoy día 19 sobre las 22:00 de la noche me hice un test de orina, negativo... desesperada. Me repito el test en unos días?

Ver también

F
freya_5421770
20/6/13 a las :48

Yo estoy mas o menos igual
A mi me vino el 5 manchaba al limpiarme el 6 me bajo mas abundante pero rojo oscuro y sin coagulos. Desde entonces estoy rara, la tripa hinchada aunq por la mañana menos a la noche soy un globo, ayer tmb sufri mareo y desde la regla tengo la tripa revuelta. Hoy me duele los pechos... ya nose q pensar pero no me he echo test, mañana tengo ginecologo haber q me dicen.creo q deberias hacerte el test a primera hora de la mañana. Suerteeee

B
bondad_9125960
20/6/13 a las 1:10
En respuesta a freya_5421770

Yo estoy mas o menos igual
A mi me vino el 5 manchaba al limpiarme el 6 me bajo mas abundante pero rojo oscuro y sin coagulos. Desde entonces estoy rara, la tripa hinchada aunq por la mañana menos a la noche soy un globo, ayer tmb sufri mareo y desde la regla tengo la tripa revuelta. Hoy me duele los pechos... ya nose q pensar pero no me he echo test, mañana tengo ginecologo haber q me dicen.creo q deberias hacerte el test a primera hora de la mañana. Suerteeee

Esperare
voy a esperar hasta pasado los 10 días, pues todo lo que veo en Internet dice que es recomendable hacerlo a los 10 días de la falta, en mi caso, de la regla tan rara que he tenido. No obstante y aunque de momento no me duelen los pechos estaré atenta a cualquier síntoma, lo bueno es que no tengo obsesión paso el día entretenida pero quisiera algún positivo confirmado que le pasara lo mismo que a mi....

B
bondad_9125960
20/6/13 a las 1:12
En respuesta a bondad_9125960

Esperare
voy a esperar hasta pasado los 10 días, pues todo lo que veo en Internet dice que es recomendable hacerlo a los 10 días de la falta, en mi caso, de la regla tan rara que he tenido. No obstante y aunque de momento no me duelen los pechos estaré atenta a cualquier síntoma, lo bueno es que no tengo obsesión paso el día entretenida pero quisiera algún positivo confirmado que le pasara lo mismo que a mi....

Otro test
eso si, esta vez voy a pedir en la farmacia el mejor test y el mas sensible de todos y que sea lo que tenga que ser para seguir o no con la tarea

E
eline_5394115
20/6/13 a las 4:15

Espera..
tranquila, espera unos días más, por que recién tu cuerpo elimino tu menstruación, yo que tu me espero unos días hasta semanas... Suerte

J
jasbir_9437777
20/6/13 a las 11:08

Al 3er dia de retraso test negativo 1 semana aun sin venir la regla
hola a todas chicas le comento un poco mi historia a ver si me ayudan! mi ultima regla vino el 17 de mayo por lo cual mi día mas fértil seria el 31 de ese mes pues mi esposo y yo intentamos pero usamos un lubricante llamado water glide es de efecto calor pero no es espermicidas, pues resulta que averigüe por aca en Internet y dice que debilita y mata a los espermatozoides, pues bueno dejamos pasar el tiempo y que fuera lo que Dios quiera, pues el 14 de junio tenia que haberme venido pero no espere un poco a los 3 días de retraso me hice el test de orina y salio negativo, y pues decidí esperar, ahora ya llevo 1 semana sin regla y nada de señales y no se que pensar mi esposo y yo queremos esperar 1 semana mas a ver si sale y si no iré al medico.

que piensan ustedes? le ha pasado a alguna?

B
bondad_9125960
21/6/13 a las 1:16

Que mas?
chicas debo añadir que estoy super sensible, super mimosa, super temosa, no quiero estar sola solo me apetece que mi pareja este pendiente de mi y mucho cariño y reitero que ni estoy pendiente ni obsesiva pero me encuentro super rara.

J
jasbir_9437777
21/6/13 a las 23:02

Es normal??? dolor ovario derecho
hola chicas les comento que tuve relaciones con mi esposo y me dolía un poco el ovario derecho es normal? y al terminar tenia sensible el vientre bajo, con molestia, sera por que hay algo allí? aun mi regla sigue sin venir y ni señales da, mas bien tengo un poco de síntomas de embarazo pero no me quiero ilusionar... por fi ayuda llevo 8 días de retraso...

N
nadine_8503419
23/7/13 a las 21:42

Necesito ayuda
Buenas tardes chicas...necesito ayuda...tengo 25 años,mi ciclo es de 25-26 dias y me suele durar 4 dias,pero este fue diferente,se me retraso 3 dias,al cuarto me bajo marroncito a la mañana,hasta la tarde no manche mas,y por la tarde era como aguilla rojiza (perdonar por las expresiones) y me puse un tampax,por la noche me lo quite para dormir y no estaba casi manchado,pase toda la noche manchando casi nada y por la mañana otra vez rojizo hasta la tarde que se me volvio a cortar manchando super poco aguado y rosita...para mi esto no es nada normal.
Pero aun hay mas,hace dos semanas estuve super mareada,ultimamente ando con los olores a vueltas,mi madre hace un pulpo a la gallega buenisimo y me olia super fuerte que no me lo pude comer,voy al baño mas de lo normal,como cada hora o dos horas y yo soy de ir 3 veces al dia,llevo dos dias levantandome por la noche para ir al baño...por otro lado,tengo mucho apetito y soy de comer poco (es lo mas raro jajaj).
Mi pregunta es...a alguna le paso esto y estaba embarazada?
Me siento tan rara...
Un saludito a todas...espero vuestra respuesta ansiosa...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest