Foro / Maternidad

Regla despues de aborto espontaneo sin legrado.

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 5:26
A
adhara_7409960
21/2/13 a las 22:53
En respuesta a nieva_5781352

Buenas nuevas
El Tiempo de Dios es Perfecto.
Yo gracias a Dios llevo 12 semanitas normal, spero q Dios permita q continué bien.

Felicidades mi amiga
Diosito sabe a quien dar oportunidades bellas en esta vida ya sentiras como salta ese bebe en tu vientre ....

Ver también

D
dolly_9671036
8/9/13 a las 5:48

Luzmy87 y demas chicas... he reaparecido...
hola chicas.. como han estado? tanto tiempo!!! perdón por haberlas abandonado, pero me ha pasado de todo, siguieron los problemas económicos, he pasado por vario ataques de gastritis, con el de ayer, fueron 5 en total, en 1 año y 4 meses... y también estuve mal porque casi pierdo a mi mejor amiga, estuvo con cancer terminal en la cabeza, pero para la gloria de Dios, está sana en el nombre de Jesús !!! les dejo mi correo electrónico para que me escriban y así les pueda pasar por correo, el testimonio de ella, de como Dios la sanó y le cambió la vida para siempre... Tambien quiero que me cuenten, de sus bebitos, se que esperaban una niña, y cuando tiempo tiene ya... bueno un beso y un abrazo. prometo tratar de responder a la brevedad...
tomodachipai23@hotmail.com

N
nieva_5781352
17/11/13 a las 5:18
En respuesta a dolly_9671036

Luzmy87 y demas chicas... he reaparecido...
hola chicas.. como han estado? tanto tiempo!!! perdón por haberlas abandonado, pero me ha pasado de todo, siguieron los problemas económicos, he pasado por vario ataques de gastritis, con el de ayer, fueron 5 en total, en 1 año y 4 meses... y también estuve mal porque casi pierdo a mi mejor amiga, estuvo con cancer terminal en la cabeza, pero para la gloria de Dios, está sana en el nombre de Jesús !!! les dejo mi correo electrónico para que me escriban y así les pueda pasar por correo, el testimonio de ella, de como Dios la sanó y le cambió la vida para siempre... Tambien quiero que me cuenten, de sus bebitos, se que esperaban una niña, y cuando tiempo tiene ya... bueno un beso y un abrazo. prometo tratar de responder a la brevedad...
tomodachipai23@hotmail.com

Spero q todas tus cosas steen mejor o bien
Luzmy y yo gracias a Dios logramos unas hermosas bebas, q nos mantienen ocupadísimas, d hecho yo stoy aprovechando q d casualidad hoy se durmió temprano y stoy leyendo un pokito x aki, spero q Dios sea generoso con las demás, para q vean las hermosas sonrisas d sus angelitos y esos ojitos hermosos. Dios es muy generoso y pronto les tocara a Uds.

N
nieva_5781352
17/11/13 a las 5:26

Luego de 2 anembrionados, x fin se dio una nena hermosa
Casi morimos las dos xq tuve preclansia severa, se adelanto el parto 1 mes exacto y gracias a la buena providencia d Dios salimos ilesas las dos, hoy en dia doy gracias a Dios x permitir kedarnos aki, para vivir y disfrutarnos, rodeadas d nuestra familia.

No desmallen q si se puede y pronto te tocara a ti.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir