Foro / Maternidad

Regla despues de aborto espontaneo sin legrado.

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 5:26
N
nieva_5781352
2/9/12 a las 12:41
En respuesta a oliva_8040728

Lo siento mucho!
Hola Carmen, se que cualquier cosa que te diga no va a cambiar lo que sientes, me da mucha pena que tengas que pasar por todo, lo de tu tío y lo de tu bebé, pero cualquier cosa que necesites platicar sabes que aquí estaremos para escucharnos (o leernos), animo y le pediré a Dios por que no tengas que pasar por el legrado, un abrazo.

Gracias lindas, bluge y luzmy, q dios las siga bendiciendo.
Creo q ya stoy empezando a botarlo, deje de tomar el geslutin ayer y hoy q lleg del viaje en la madrugada, empece a botar flujo de color algo pálido, imagino q igual a la vez anterior, ira oscureciendo hasta botarel saquito completo.

Ver también

A
adhara_7409960
2/9/12 a las 14:23
En respuesta a nieva_5781352

Gracias lindas, bluge y luzmy, q dios las siga bendiciendo.
Creo q ya stoy empezando a botarlo, deje de tomar el geslutin ayer y hoy q lleg del viaje en la madrugada, empece a botar flujo de color algo pálido, imagino q igual a la vez anterior, ira oscureciendo hasta botarel saquito completo.

Tranquilidad!!!
Pucha amiga que lastima, lo importante ahora es que tu estes tranquila y no hagas mucho esfuerzo, porque recuerda que eso es peligroso lo de las perdidas de sangreee..... me siento muy triste pero no te puedes rendir.... <3 mil besos para ti y abrazos me encantaria estar cerca para darte mi apoyo, lo que es yo ya ni duermo asustadaaaa de saber si escuchare sus latidos lo vere mas grande etc.... estoy demaciado asustadaaa temo a vivirlo x segunda veces.....

animos y harto apoyo

A
adhara_7409960
2/9/12 a las 15:05

Como estan?
como amanecieron todas hoy¡???

<a ="http://lilypie.com/">< ="http://lbdf.lilypie.com/r7mdm4.png" width="400" height="80" border="0" alt="Lilypie Pregnancy tickers" /></a>

A
aiyan_8240022
2/9/12 a las 23:27
En respuesta a itzal_6865560

Hola headache1
Hola headache1, no te preocupes, la regla después de un aborto no es una regla "normal". La verdad que tu novia tiene bastante suerte que le ha venido justo al mes, a veces tarda bastante más después de un aborto...yo ahora estoy esperando que me baje después de un aborto el 10 de agosto, a ver si tengo suerte y viene puntual... un saludo

1981 tauro ...
Cm recientemente lo hiciste.. cuanto tiempo t han dixo q s puede tardar en q t baje el periodo??? Gracias amigui

N
nieva_5781352
2/9/12 a las 23:53
En respuesta a adhara_7409960

Tranquilidad!!!
Pucha amiga que lastima, lo importante ahora es que tu estes tranquila y no hagas mucho esfuerzo, porque recuerda que eso es peligroso lo de las perdidas de sangreee..... me siento muy triste pero no te puedes rendir.... <3 mil besos para ti y abrazos me encantaria estar cerca para darte mi apoyo, lo que es yo ya ni duermo asustadaaaa de saber si escuchare sus latidos lo vere mas grande etc.... estoy demaciado asustadaaa temo a vivirlo x segunda veces.....

animos y harto apoyo

Gracias linda. yo stoy bien en serio, luego q me haga studios veremos q viene.
Pero nada de insomnio x andar pensando tonterías, ya ese bebe va para adelante, así q disfruta cada día y duerme tanto como puedas, xq cuando lo tengas en brazos, te va a trasnochar, parándose cada 3 o 2 horas, a comer así q, a dormir completo y a disfrutar mucho con alegría.

N
nieva_5781352
2/9/12 a las 23:56
En respuesta a oliva_8040728

Gracias carmen
Que gusto me dio leer tu mensaje, jajaja, si Canada es muy bonito, eso si muy frío pero lindo, y México es mi tierra ni que decir, pero tienes razón lo mejor es el Potrillo, jeje. Saludos!

Oralee
Pues claro q si..! SALUDos, no te había leído x aki. Feliz Inicio de Semana.

N
nieva_5781352
2/9/12 a las 23:59
En respuesta a aiyan_8240022

1981 tauro ...
Cm recientemente lo hiciste.. cuanto tiempo t han dixo q s puede tardar en q t baje el periodo??? Gracias amigui

A mi con el otro aborto me demoro 1 mes exacto, lo conté desde q deje de sangrar
Spero q con ste nuevo aborto q comienza hoy no demore tanto en botarlo todo sólita, no kisiera tener q tomar cytotec ni menos kiero un legrado.

I
itzal_6865560
3/9/12 a las 8:23
En respuesta a aiyan_8240022

1981 tauro ...
Cm recientemente lo hiciste.. cuanto tiempo t han dixo q s puede tardar en q t baje el periodo??? Gracias amigui

La ginecóloga me dijo 2 meses /6 semanas
Hola marianmarian25,

La gine me dijo eso, y la matrona me dijo tres meses, pero yo le pregunté si tenía que ser tanto al ser sin legrado y entonces me dijo que me esperara a pasar dos ciclos. Pero te lo dicen sobre todo para cuestiones de regulación. He decidio esperar uno para que todo "se limpie bien" y para tener una fecha de última regla válida pero es que dos me parece mucho! además pensé que probablemente no me quede tampoco el primer mes, pero por probar que no quede! He estado leyendo varios estudios científicos y por eso me voy a animar. La verdad que me encuentro perfectamente físicamente, tuve sangrados después del aborto durante unos 6-7 días y siento que anímicamente lo que necesito es estar de nuevo embarazada...

I
itzal_6865560
3/9/12 a las 8:24
En respuesta a itzal_6865560

La ginecóloga me dijo 2 meses /6 semanas
Hola marianmarian25,

La gine me dijo eso, y la matrona me dijo tres meses, pero yo le pregunté si tenía que ser tanto al ser sin legrado y entonces me dijo que me esperara a pasar dos ciclos. Pero te lo dicen sobre todo para cuestiones de regulación. He decidio esperar uno para que todo "se limpie bien" y para tener una fecha de última regla válida pero es que dos me parece mucho! además pensé que probablemente no me quede tampoco el primer mes, pero por probar que no quede! He estado leyendo varios estudios científicos y por eso me voy a animar. La verdad que me encuentro perfectamente físicamente, tuve sangrados después del aborto durante unos 6-7 días y siento que anímicamente lo que necesito es estar de nuevo embarazada...

Claro que si el periodo no me viene puntual me esperaré más
si me noto que se me ha desregularizado entonces esperaré un poco más...

I
itzal_6865560
3/9/12 a las 8:26
En respuesta a itzal_6865560

Claro que si el periodo no me viene puntual me esperaré más
si me noto que se me ha desregularizado entonces esperaré un poco más...

Ay
ay que había leído mal el hilo... pensaba que era en ponerse a buscar después del aborto... a mi me dijo la gine que de 4 a 8 semanas después era normal...

A
aiyan_8240022
3/9/12 a las 12:22
En respuesta a nieva_5781352

A mi con el otro aborto me demoro 1 mes exacto, lo conté desde q deje de sangrar
Spero q con ste nuevo aborto q comienza hoy no demore tanto en botarlo todo sólita, no kisiera tener q tomar cytotec ni menos kiero un legrado.

Gracias chicas
Yo 2 meses hoy, osea 8 semanas.. Ahora estoy de vacaciones y vuelvo el dia 10 xo mi gine sta d vacaciones hasta el 20 y cm no ponen sustituto.. Estoy d los nervios..

Y
yujie_5794309
3/9/12 a las 14:34
En respuesta a nieva_5781352

No estoy triste ni deprimida, pero tengo otro anembrionado
Como ya me lo temia, eso fue lo q se vio en mi eco, el mismo tamaño q hace casi 1 mes. Me toca sperar a ver si sale solo al dejar de tomar geslutin, sino me toca tomar citotec, spero con el favor de Dios q no haga falta legrado, xq es tan pekeño lo q tengo q spero q salga solo, no tomo de una el citotec, xq voy de saliendo de viajes al funeral de un tio y no kiero star sangrando en pleno viaje. Kise pasar contandoles para q supieran, yo ya me lo temia, cuando Luzmy dijo q a sus 5 semanas vio algo de indicios de la nueva vida, x eso me fui hoy a revisar a mis 9 semanas y ni modo hacerme pruebas speciales y el tratamiento q tenga q hacer, pues le apunto de nuevo hasta lograrlo. SALUDos.

Carmen lo siento muchisimo!
No te habia respondido a las recomendaciones que me diste y no habia visto este post porque estabamos de vacaciones pero me ha entristecido que tengas que pasar nuevamente por este transe, lo siento, lo siento de verdad!

Amiga es duro todas nosotras lo sabemos, pero ten fe que la proxima vez podras llegar hasta el final y tener a tu hermoso bebe en tus brazos!

Ahora cuidate y rezaremos para que no necesites legrado y sea un poco menos traumatico para ti.

Un abrazo enorme y fuerza amiga!

Y
yujie_5794309
3/9/12 a las 14:48
En respuesta a adhara_7409960

Quisiera saber
alguien entiende bien lo de las semanas gestacionales.... me dijo el doc q tenia 5 +5 gestacionales y no entiendo pues yo volvi a intentarlo con mi marido hace tan solo 4 semanas..... mmmm y lo otro que mida 0,23cm esta bien el embrion???

Hola luzmy, que tal vas?
Bueno espero que te este llendo muy bien...te comento acerca de tu pregunta de las semanas de embarazo, ellos cuentan desde la ultima regla y en tu caso seria desde que se produjo el sangrado tras el aborto, se supone que la ovulación es a la mitad del ciclo si tienes ciclos de 28 dias y si es de más dias los ultimos 14 días del ciclo.

Entonces siempre te diran 2 semanas o más de diferencia segun las cuentas que tienes tu, por eso tu afirmas tener 4 semanas y ellos te dicen que tienes casi 6 semanas...

Mas o menos va el tema así, es complicado pero vamos con que lleves el control de lo que ellos te dicen suficiente.

lo de la medida ni idea guapa.

cuiadate mucho...bss

N
nieva_5781352
4/9/12 a las 1:14
En respuesta a aiyan_8240022

Gracias chicas
Yo 2 meses hoy, osea 8 semanas.. Ahora estoy de vacaciones y vuelvo el dia 10 xo mi gine sta d vacaciones hasta el 20 y cm no ponen sustituto.. Estoy d los nervios..

Tomatelo con soda y limon, asi te dirian aki. es decir relajate y cero stres ni nervios
Estate trankila, xq lo contrario no favorece, consulta todas las dudas q tengas con tu gine y aprovecha lo q compartimos x aki, para q stees bien informada de los casos q pasan, no necesariamente sea el tuyo, pero te sirven de referencia y lo mejor de todo es q hay q seguir practicando hasta q nos salga bien el bebesito. Así q a seguir las indicaciones medicas y full relax el tiempo de Dios es perfecto y para el no hay imposibles, y como nosotras stamos con el para nosotras tampoco habrán imposibles. Asi q Éxitos.

N
nieva_5781352
4/9/12 a las 1:25
En respuesta a yujie_5794309

Carmen lo siento muchisimo!
No te habia respondido a las recomendaciones que me diste y no habia visto este post porque estabamos de vacaciones pero me ha entristecido que tengas que pasar nuevamente por este transe, lo siento, lo siento de verdad!

Amiga es duro todas nosotras lo sabemos, pero ten fe que la proxima vez podras llegar hasta el final y tener a tu hermoso bebe en tus brazos!

Ahora cuidate y rezaremos para que no necesites legrado y sea un poco menos traumatico para ti.

Un abrazo enorme y fuerza amiga!

Si ami, pero gracias a dios x aki me mantengo muy bien informada de las situaciones posibles
A través de las experiencias q compartimos x aki, ademas de informarme me fortalece y me ayuda a tomarme las cosas increíblemente bien, no me han abatido con estos 2 embarazos anembrionados, y sigo con muchas ganas de seguir intentándolo, gracias a Dios mi sposo tampoco se puso tan mal y coincidimos en q seguiremos intentándolo hasta q Dios nos de la Bendición q tanto deseamos.

Por eso siempre stoy x aki echando un ojito a ver q experiencia nueva voy conociendo y q experiencia mía le puede ayudar a alguien mas. Con el favor de Dios todas las q stan embarazadas van a llegar a feliz termino y las q aun stamos buscando, también encontraremos esa dicha, mas q un deseo y una oración q scuchó Dios, también es un decreto q en armonía con el universo se nos hará realidad, así q mucha fe, perseverancia y diligencia, q si lo lograremos; te lo pedimos Padre en el nombre de JesuCristo, AMEN .

H
haiou_696967
4/9/12 a las 1:40
En respuesta a nieva_5781352

Las semanas de embarazo no son iguales a la gestacional
Yo tampoco entiendo mucho esa ecuación, supongo q 5+4 serán 5 semanas completas, mas 4días, contados desde q te vino el periodo x ultima vez. Es la cuenta q te hara tu ginecologo. Pero como muy bien notaste las gestacionales son distintas. Pues a los 14 días dspues de llegar el periodo es q empieza la ovulación y a eso se le suman 2 o 3 días para q el ovulo y el sperma se encuentren y luego se implante en el útero.

Por eso en el caso de nostras q lo stuvimos planificando podemos tener una idea mas cercana a cuando se produjo la concepción, q es la fecha de partida para las semanas gestacionales. Así q si tu dices q hace 4 semanas hicieron el encargo, entonces la diferencia serian de 2 a 3 días, pero esas serian tus semanas de gestación 4 aprox.

Dicen q la diferencia entre concebir hembra o varón sta en stos últimos 2 o 3 días, pues 2 días antes es para tener hembra X, q son los spermas q van lentos pero seguros, mientras q los Y llegan tan pronto q al no haber salido el ovulo, entoncs stos mueren. Pero si stas en el día exacto de tu ovulación encargas varón xq los X no llegan sino después q ya el ovulo se va.

Eso es lo q entendí de lo q me han dicho y de lo q he leído en muchos sitios.

.

Como sabes que la ovulación es a los 14 días?
Hola, como sabes que la ovulación es a los 14 días de iniciada la regla? como conté en un post anterior, mi novia y yo hemos pasado por un aborto, cosa que no deseamos que vuelva a suceder JAMAS !!!

Queremos volver a intentarlo en 1 par de meses a más tardar para verano del año entrante, para esperar a que se "recupere" del todo ella. Pero ayer volvimos a tener relaciones después de tiempo, y como había comentado estaba recién reglando luego del aborto, y en un descuido termine dentro de ella, con ella encima mío, de inmediato fuimos al baño a limpiarse todo. Yo estoy preocupado porque puede quedar embarazada, y temo que no se haya recuperado bien del todo.

¿Qué opinan Uds.?

¿Alguien me podría explicar bien?

N
nieva_5781352
4/9/12 a las 2:50
En respuesta a haiou_696967

Como sabes que la ovulación es a los 14 días?
Hola, como sabes que la ovulación es a los 14 días de iniciada la regla? como conté en un post anterior, mi novia y yo hemos pasado por un aborto, cosa que no deseamos que vuelva a suceder JAMAS !!!

Queremos volver a intentarlo en 1 par de meses a más tardar para verano del año entrante, para esperar a que se "recupere" del todo ella. Pero ayer volvimos a tener relaciones después de tiempo, y como había comentado estaba recién reglando luego del aborto, y en un descuido termine dentro de ella, con ella encima mío, de inmediato fuimos al baño a limpiarse todo. Yo estoy preocupado porque puede quedar embarazada, y temo que no se haya recuperado bien del todo.

¿Qué opinan Uds.?

¿Alguien me podría explicar bien?

Bueno yo no soy muy sperta, pero si tu novia tiene ciclos de 28 dias
en la mitad del ciclo es cuando le toca ovular, es decir si tu novia ve periodo cada 28 días, sino saquen la cuenta de cada cuantos días ve periodo y en la mitad empieza la ovulación, en mi caso me volví algo irregular así q mi gine m calculo ciclos de 32 a 37 días y me programaron las relaciones tomando en cuenta si fuese desde los 14 después de llegado el periodo hasta 17 días mas o menos, pero no llegamos a todos esos días, sino de 14 a 16 días y se nos dio, aunq desafortunadamente fue anembrionado, pero bueno esas cosas pasan y a vecs mas de una vez, a algunas mujeres, así q entoncs, toca averiguar xq pasa y como corregirlo. Suerte. revisa x ayi los comentarios de Luzmy para q veas q también se da el caso de kedar embarazada seguido del aborto y las cosas pueden ir bien, cual sea el caso de Uds. les deseo lo mejor. Spero haberte ayudado.

A
aiyan_8240022
4/9/12 a las 7:46
En respuesta a nieva_5781352

Tomatelo con soda y limon, asi te dirian aki. es decir relajate y cero stres ni nervios
Estate trankila, xq lo contrario no favorece, consulta todas las dudas q tengas con tu gine y aprovecha lo q compartimos x aki, para q stees bien informada de los casos q pasan, no necesariamente sea el tuyo, pero te sirven de referencia y lo mejor de todo es q hay q seguir practicando hasta q nos salga bien el bebesito. Así q a seguir las indicaciones medicas y full relax el tiempo de Dios es perfecto y para el no hay imposibles, y como nosotras stamos con el para nosotras tampoco habrán imposibles. Asi q Éxitos.

Lo q m faltaba
Ahora tng infeccion en mi vagina, tng unos picores q m mueroooo... Eso... q significa, no m baja la regla.. Xo si m muero dl picor..

Y
yujie_5794309
4/9/12 a las 9:51
En respuesta a haiou_696967

Como sabes que la ovulación es a los 14 días?
Hola, como sabes que la ovulación es a los 14 días de iniciada la regla? como conté en un post anterior, mi novia y yo hemos pasado por un aborto, cosa que no deseamos que vuelva a suceder JAMAS !!!

Queremos volver a intentarlo en 1 par de meses a más tardar para verano del año entrante, para esperar a que se "recupere" del todo ella. Pero ayer volvimos a tener relaciones después de tiempo, y como había comentado estaba recién reglando luego del aborto, y en un descuido termine dentro de ella, con ella encima mío, de inmediato fuimos al baño a limpiarse todo. Yo estoy preocupado porque puede quedar embarazada, y temo que no se haya recuperado bien del todo.

¿Qué opinan Uds.?

¿Alguien me podría explicar bien?

Headache
Cuanto dura el ciclo de tu pareja? dinos la fecha de la ultima regla o aborto? si nos lo confirmas vamos a lo seguro.

Un saludo.

G
gena_7287639
4/9/12 a las 23:10

Carmenrosa
Ni sé que decirte, hace días no entraba al foro y bueno al leerte me he puesto triste, ánimo y a seguir adelante. Bendiciones

N
nieva_5781352
5/9/12 a las 1:02
En respuesta a gena_7287639

Carmenrosa
Ni sé que decirte, hace días no entraba al foro y bueno al leerte me he puesto triste, ánimo y a seguir adelante. Bendiciones

Trankila mangel, no te pongas triste x mi; xq yo no he stado triste para nada
Solo adolorida, según son contracciones, las cuales se intensifican para dar salida al anembrionado, gracias a Dios sta saliendo solo, me indicaron pastillas y los médicos de una me refirieron para legrado, pero creo q va a salir naturalmente, eso spero; xq me dieron referencia para legrado mañana. Pero he botado unos cuagulotes como la vez pasada, spero q salga todo, xq al parar la hemorragia, stoy pendiente de hacerme el eco y q en el nombre de Dios salga completamente limpio, para star trankila y prepararme para mis studios y ver como corregimos lo q stee fallando para q la próxima si se de todo bien.

Gracias a todas las q comparten sus experiencia x aki, yo he stado bien informada y no me sorprenden stas cosas, mas bien m alertan, para ir chequeando si las cosas van bien o no; mi intuición también m lo indicaba, pero claro uno 100pr spera ekivocarse y q todo vaya bien, hasta q finalmente toca aceptar la realidad y prepararse mejor para el próximo intento.

PROHIBIDO DESANIMARSE Y NO VOLVER A INTENTARLO CON FE Y ESPERANZA.

Q mi experiencia solo sirva de referencia, nada de tristezas, ánimos todas y seguiremos intentándolo, hasta q al fin Dios nos obsequie ese pequeño angelito q todas deseamos.

SALUDos a todas.

A
adhara_7409960
5/9/12 a las 4:11

Mañana eco
Estoy muerta de susto.... pero mañana tengo mi segunda eco rezen todas para escuchar su corazoncito..... <3
las quiero a todas

D
deisy_714053
5/9/12 a las 4:34
En respuesta a adhara_7409960

Mañana eco
Estoy muerta de susto.... pero mañana tengo mi segunda eco rezen todas para escuchar su corazoncito..... <3
las quiero a todas

Felicidades
Hola luzmy87, soy nueva por aqui, he leido tus pos y quisiera preguntarte algo, tuviste un aborto antes de este embarazo? no se si te he leido bien pero me parece que te embarazaste sin regla de por medio, despues de tu aborto? es así. Yo pase por un aborto espontaneo el 15 de julio de este año, se me vino completito, no necesite legrado, estaba de 6 semanas + o menos, te pregunto esto por que hasta la fecha no me ha venido la regla son casi 51 días de mi aborto. hace 2 semanas me hice una prueba casera y me dio negativo, será que tarde tanto en bajar la regla despues del aborto? espero tu repuesta, gracias por todo, saludes, cuidate

A
aiyan_8240022
5/9/12 a las 7:17
En respuesta a deisy_714053

Felicidades
Hola luzmy87, soy nueva por aqui, he leido tus pos y quisiera preguntarte algo, tuviste un aborto antes de este embarazo? no se si te he leido bien pero me parece que te embarazaste sin regla de por medio, despues de tu aborto? es así. Yo pase por un aborto espontaneo el 15 de julio de este año, se me vino completito, no necesite legrado, estaba de 6 semanas + o menos, te pregunto esto por que hasta la fecha no me ha venido la regla son casi 51 días de mi aborto. hace 2 semanas me hice una prueba casera y me dio negativo, será que tarde tanto en bajar la regla despues del aborto? espero tu repuesta, gracias por todo, saludes, cuidate

Yo ya llevo 2 meses
Yo ya 63 dias y nada, no baja.. ahora tng una infeccion cn picores q m muero..
Una prueba d embarazo casera? D q va eso? Cm s hace?

J
junjie_8317831
5/9/12 a las 10:43

Sangrastes como si tuvieras regla?
Porque estoy en la misma situacion yo imagino k contara como regla y que en un mes vendra la siguiente .imagino porque me esta sucediendo en estos dias

J
junjie_8317831
5/9/12 a las 10:50
En respuesta a adhara_7409960

Mi positivooo
chicasss vi mi positivo en el test a diferencia de el de hace 3 semanas atras era negativo hoy positivooo estoy tan feliz.... quieroo cuidarme mxoo para que nada malo pase tengo miedo igual

Cuanto esperastes
A buscarlo
Esk yo e perdido de 5 semanas y quiero buscar en cuanto se me vaya la sangre tu te has quedado asi??en el mismo mes?

D
deisy_714053
5/9/12 a las 20:17
En respuesta a aiyan_8240022

Yo ya llevo 2 meses
Yo ya 63 dias y nada, no baja.. ahora tng una infeccion cn picores q m muero..
Una prueba d embarazo casera? D q va eso? Cm s hace?

Hola mariamarian25
una prueba de embarazo casera le decimos por aqui a la pruebas de orina que venden en las farmacias, una solita se las aplica. Tú tuviste una aborto también? fue sin legrado?, el mio fue sin legrado y ya llevo casi 55 dias y no me baja, lo raro es que ayer empecé con una humedad muy rara en mis genitales es un liquido blanquesino, algo espeso, no se que sea, estoy preocupada, no le ha pasado algo similar a alguna del foro, espero sus repuesta, saludes a todas.

A
aiyan_8240022
5/9/12 a las 20:40
En respuesta a deisy_714053

Hola mariamarian25
una prueba de embarazo casera le decimos por aqui a la pruebas de orina que venden en las farmacias, una solita se las aplica. Tú tuviste una aborto también? fue sin legrado?, el mio fue sin legrado y ya llevo casi 55 dias y no me baja, lo raro es que ayer empecé con una humedad muy rara en mis genitales es un liquido blanquesino, algo espeso, no se que sea, estoy preocupada, no le ha pasado algo similar a alguna del foro, espero sus repuesta, saludes a todas.

Nena el mio fue..
Amigui el mio fue cn legrado, xo 63 dias ya.. mi flujo es cm el q tu describes y tmb tng dolores menstruales, xo no baja.

D
deisy_714053
5/9/12 a las 20:56
En respuesta a aiyan_8240022

Nena el mio fue..
Amigui el mio fue cn legrado, xo 63 dias ya.. mi flujo es cm el q tu describes y tmb tng dolores menstruales, xo no baja.

Hola amiga
A ti también te ha salido ese flujo raro entonces?, será normal?. de cuantas semanas estabas? yo estaba de 6 semanas cuando se me vino todo. no te has hecho ninguna prueba de embarazo?

J
junjie_8317831
5/9/12 a las 20:59
En respuesta a deisy_714053

Hola amiga
A ti también te ha salido ese flujo raro entonces?, será normal?. de cuantas semanas estabas? yo estaba de 6 semanas cuando se me vino todo. no te has hecho ninguna prueba de embarazo?

Habeis vuelto a buscar
Yo tambien e tenido una perdida sin legrado es reciente y pienso buscar este mismo mes no se k tiempo tarde en venir la regla pero confio en ovular y todo bien

A
aiyan_8240022
6/9/12 a las :15
En respuesta a deisy_714053

Hola amiga
A ti también te ha salido ese flujo raro entonces?, será normal?. de cuantas semanas estabas? yo estaba de 6 semanas cuando se me vino todo. no te has hecho ninguna prueba de embarazo?

Amigui
Lo perdi d 12 semanas.. y no m hice la prueba xq en verdad he utilizado condon y mi novio no s ha ido dentro d mi dsd el embarazo, hemos jugado xo luego siempre cn proteccion, y no stoy para gastos... espero q m baje pronto, ya stoy perdiendo la paciencia...

A
adhara_7409960
6/9/12 a las 2:29
En respuesta a junjie_8317831

Habeis vuelto a buscar
Yo tambien e tenido una perdida sin legrado es reciente y pienso buscar este mismo mes no se k tiempo tarde en venir la regla pero confio en ovular y todo bien

Haganse una prueba nueva
sii chicas yo no tube regla nuevamente despues de mi aborto .,... me hice un test que salio negativo y a las 2 semanas despues otro que salio positivo dice el doc que los test fallan !!! el flujo blanco es por que siempre quedan restos o biennn estan embarazadas y seria normall... capaz que esten embarazadasss !!!!!

A
adhara_7409960
6/9/12 a las 2:32

Escuche su corazon late con fuerzass!!!
hoy el dia mas feliz de mi vida escuche su loco corazon vi su cabeza y colita jijiji mas ricooooo o ricaaaa soy feliz... tengo 7 semanas... Dios quiera que de aqui en adelante todo este super bien!!!

D
deisy_714053
6/9/12 a las 4:36
En respuesta a adhara_7409960

Escuche su corazon late con fuerzass!!!
hoy el dia mas feliz de mi vida escuche su loco corazon vi su cabeza y colita jijiji mas ricooooo o ricaaaa soy feliz... tengo 7 semanas... Dios quiera que de aqui en adelante todo este super bien!!!

Felicidades
Te felicito Luzmy, cuidate mucho, Dios te ha dado un lindo angelito. saludes, todo irá bien ya verás.

D
deisy_714053
6/9/12 a las 4:43
En respuesta a adhara_7409960

Haganse una prueba nueva
sii chicas yo no tube regla nuevamente despues de mi aborto .,... me hice un test que salio negativo y a las 2 semanas despues otro que salio positivo dice el doc que los test fallan !!! el flujo blanco es por que siempre quedan restos o biennn estan embarazadas y seria normall... capaz que esten embarazadasss !!!!!

Embaraza?
Sería genial para mí Luzmy, yo tengo un niño de 4 años, tengo 6 meses buscándole un hermanito/a, gracias por contestar. creo que esperaré sólo esta semana en la próxima me iré a hacer una prueba para salir de dudas, abrazo para todas, yo se que Dios pronto nos regalará nuestro angelito igual que a tí Luzmy.

D
deisy_714053
6/9/12 a las 4:49
En respuesta a aiyan_8240022

Amigui
Lo perdi d 12 semanas.. y no m hice la prueba xq en verdad he utilizado condon y mi novio no s ha ido dentro d mi dsd el embarazo, hemos jugado xo luego siempre cn proteccion, y no stoy para gastos... espero q m baje pronto, ya stoy perdiendo la paciencia...

Hazte una prueba
porque si tu te haz cuidado, entonces tu atrazo debe ser por el aborto. haz te la prueba y sales de toda duda y así puedes buscar algo para que te baje, no es bueno que se nos retrase tanto la regla. Yo no me he protegido, así que si puedo estar embarazada, esperaré esta semana la proxima me ire hacer una prueba en sangre para salir de dudas. cuidate amiguis, seguimos en contacto

O
oliva_8040728
6/9/12 a las 5:33
En respuesta a adhara_7409960

Escuche su corazon late con fuerzass!!!
hoy el dia mas feliz de mi vida escuche su loco corazon vi su cabeza y colita jijiji mas ricooooo o ricaaaa soy feliz... tengo 7 semanas... Dios quiera que de aqui en adelante todo este super bien!!!

Felicidades luzmy!
Me da mucho gusto que tu embarazo va muy bien, me da muchas esperanzas saber que después de mi aborto las cosas pueden salir muy bien, por favor sigue contándonos sobre el avance de tu embarazo porque a mi me hace muy feliz!

G
gena_7287639
6/9/12 a las 15:53

Luzmy
Felicidades chica, te deseo lo mejor te lo mereces, abrazos y bendiciones a todas

I
itzal_6865560
6/9/12 a las 16:38
En respuesta a adhara_7409960

Escuche su corazon late con fuerzass!!!
hoy el dia mas feliz de mi vida escuche su loco corazon vi su cabeza y colita jijiji mas ricooooo o ricaaaa soy feliz... tengo 7 semanas... Dios quiera que de aqui en adelante todo este super bien!!!

Felicidades!
qué bien que vaya todo bien Luzmy87! ya nos irás contando!

qué suerte que te hagan una eco tan pronto! a mí hasta la semana 12 no me la hacían!

D
deisy_714053
6/9/12 a las 18:45
En respuesta a junjie_8317831

Habeis vuelto a buscar
Yo tambien e tenido una perdida sin legrado es reciente y pienso buscar este mismo mes no se k tiempo tarde en venir la regla pero confio en ovular y todo bien

Almamartinez
Hola Alma, yo tuve también una pérdida hace mes y medio, y no me he protegído, decidí buscarlo enseguida, el doc me dijo que mi útero quedo limpio y mis ovarios igual sin seña de embarazo. También fue sin legrado, pero mi regla no ha llegado, no se si será por el aborto, en la proxima semana saldre de dudas, saludes, no nos desanimemos, sigamos pidiendo a Dios nuestro angelito, bensiciones para todas

H
haiou_696967
6/9/12 a las 19:22
En respuesta a itzal_6865560

Hola headache1
Hola headache1, no te preocupes, la regla después de un aborto no es una regla "normal". La verdad que tu novia tiene bastante suerte que le ha venido justo al mes, a veces tarda bastante más después de un aborto...yo ahora estoy esperando que me baje después de un aborto el 10 de agosto, a ver si tengo suerte y viene puntual... un saludo

Ovulacion
Gracias por tu respuesta 1981tauro, como les comente, tenía "sintomas" de la llegada de la regla desde el 24 de agosto aprox. luego el 27 hubo un lijero "manchado", el 28

Lunes 27/08 : Le vino un poquito solo al orinar.

El Martes 28/08, no le vino casi nada, solo al orinar en la mañana nada más.

El Miércoles 29/08 nada de nada, solo manchitas marrones en la mañana.

El jueves 30/08 nada, solo en la noche le bajo un poco y se puso toalla higiénica.

Y el viernes 31/08 si le bajo sangre roja fresca al orinar. Y ya en una cantidad considerable como para llamarlo "regla".

Estuvo así hasta el 04/09, ya no tiene nada... (cabe resaltar que su regla (el sangrado) siempre ha durado entre 3 a 5 días máximo).


¿Qué opinan uds.? ¿Qué creen que puede haber pasado?

¿Es normal esto?

Ahora quisiera saber ¿cuando estará ovulando aproximadamente? alguien sabe como es esto?????

Por favor ayudenme

H
haiou_696967
6/9/12 a las 19:55
En respuesta a yujie_5794309

Headache
Cuanto dura el ciclo de tu pareja? dinos la fecha de la ultima regla o aborto? si nos lo confirmas vamos a lo seguro.

Un saludo.

Te explico
La regla de mi pareja ha sido así: en abril le llegó el 8, en mayo le llegó el 12, en junio le llegó el 13, en julio ya estaba embarazada pero lamentablemente abortó entre el 27 y 28 de julio, en agosto fue así:

Tenía "sintomas" de la llegada de la regla desde el 24 de agosto aprox. luego el 27 hubo un lijero "manchado", el 28

Lunes 27/08 : Le vino un poquito solo al orinar.

El Martes 28/08, no le vino casi nada, solo al orinar en la mañana nada más.

El Miércoles 29/08 nada de nada, solo manchitas marrones en la mañana.

El jueves 30/08 nada, solo en la noche le bajo un poco y se puso toalla higiénica.

Y el viernes 31/08 si le bajo sangre roja fresca al orinar. Y ya en una cantidad considerable como para llamarlo "regla".

Estuvo así hasta el 04/09, día en que terminó su sangrado y todo eso, ya no tiene nada... (cabe resaltar que su regla (el sangrado) siempre ha durado entre 3 a 5 días máximo).


¿Es normal esto?

Ahora quisiera saber ¿cuando estará ovulando aproximadamente? alguien sabe como es esto?????

Por favor ayudenme

N
nieva_5781352
6/9/12 a las 20:32
En respuesta a adhara_7409960

Escuche su corazon late con fuerzass!!!
hoy el dia mas feliz de mi vida escuche su loco corazon vi su cabeza y colita jijiji mas ricooooo o ricaaaa soy feliz... tengo 7 semanas... Dios quiera que de aqui en adelante todo este super bien!!!

Q maravillaaaaaaaaaaaaaa, felicidades siguenos contando como vas
Q disfreutes a plenitud tu embarazo y q todo siga muy bien. FELICITACIONES.

L
lylia_7858844
6/9/12 a las 20:39

Algo muy parecido
A mi aun no me baja, tuve un aborto espontaneo sin legrado el 25 de julio... y ahora me hice un examen de sangre (beta) y me dio 15.000 mui.

No se que pensar, estamos en las mismas

E
eylo_7198513
7/9/12 a las 5:19

Pase por lo mismo...
El 9 de agosto tuve una perdida tenia 6 semanas, fue el dia mas triste que he vivido hasta el momento, doloroso en todo aspecto, fisico, emocional, sicologico... pero mas que nada emocional, era la ilusiona mas hermosa que estaba viviendo junto a mi novio y familia, de una dia para otro todo se desmorono, al principio intente buscar culpables, pero con el paso de los dias me di cuenta q solo fue la naturaleza, no fue culpa mia ni de nadie mas, fue algo natural y espontaneo que la vida me quito sabiamente, hoy hace unos minutos me acaba de bajar la 1era menstruacion despues de ese dia, y el solo echo de ver un poquito de sangre me trajo recuerdos del horrible momento que pase, pero igual me da la ilsuion de que volvere a intentarlo y se que sere una linda y felliz madre, y lo que me paso me sirvio demasiado para madurar y unirme aun mas con mi novio, hay dias que despierto mal , con mucha pena, y solo ganas de llorar, algunas personan no lo entienden y no las juzgo debe ser el echo de que no lo han vivido y no entienden el dolor... bueno te cuento que a mi se me demoro en llegar denuevo la regla 29 dias justos, creo q en tu caso talves deberias ir al medico a consultar xq ha tardado tanto, es mejor q lo hagas luego para q asi empieces a preparar tu organismo para dar une nueva vida, quien sabe si en un futuro cercano? saludos cuidate y muchas bendiciones.

J
junjie_8317831
7/9/12 a las 8:50
En respuesta a lylia_7858844

Algo muy parecido
A mi aun no me baja, tuve un aborto espontaneo sin legrado el 25 de julio... y ahora me hice un examen de sangre (beta) y me dio 15.000 mui.

No se que pensar, estamos en las mismas

15 que quiere decir?
Estas embarazada?

Y
yujie_5794309
7/9/12 a las 12:31
En respuesta a lylia_7858844

Algo muy parecido
A mi aun no me baja, tuve un aborto espontaneo sin legrado el 25 de julio... y ahora me hice un examen de sangre (beta) y me dio 15.000 mui.

No se que pensar, estamos en las mismas

Eso corresponde a unas 4 semanas...
de embarazo. Deberias ir al medico y que te confirme todo. Yo desde ya te doy la enhorabuena!

L
lylia_7858844
7/9/12 a las 14:39
En respuesta a yujie_5794309

Eso corresponde a unas 4 semanas...
de embarazo. Deberias ir al medico y que te confirme todo. Yo desde ya te doy la enhorabuena!

Tu crees?
enserio crees que es un embarazo?, no crees que sea la hormona residual del anterior embarazo? (fue de 5 semanas)

N
nieva_5781352
8/9/12 a las 1:26
En respuesta a junjie_8317831

15 que quiere decir?
Estas embarazada?

Q finooooooooooooo...!
No sabia q así también se determinaba un embarazo, Muchas Felicidades a la nueva mami, q Dios la cuide para q todo siga bien.

A
adhara_7409960
8/9/12 a las 2:49
En respuesta a eylo_7198513

Pase por lo mismo...
El 9 de agosto tuve una perdida tenia 6 semanas, fue el dia mas triste que he vivido hasta el momento, doloroso en todo aspecto, fisico, emocional, sicologico... pero mas que nada emocional, era la ilusiona mas hermosa que estaba viviendo junto a mi novio y familia, de una dia para otro todo se desmorono, al principio intente buscar culpables, pero con el paso de los dias me di cuenta q solo fue la naturaleza, no fue culpa mia ni de nadie mas, fue algo natural y espontaneo que la vida me quito sabiamente, hoy hace unos minutos me acaba de bajar la 1era menstruacion despues de ese dia, y el solo echo de ver un poquito de sangre me trajo recuerdos del horrible momento que pase, pero igual me da la ilsuion de que volvere a intentarlo y se que sere una linda y felliz madre, y lo que me paso me sirvio demasiado para madurar y unirme aun mas con mi novio, hay dias que despierto mal , con mucha pena, y solo ganas de llorar, algunas personan no lo entienden y no las juzgo debe ser el echo de que no lo han vivido y no entienden el dolor... bueno te cuento que a mi se me demoro en llegar denuevo la regla 29 dias justos, creo q en tu caso talves deberias ir al medico a consultar xq ha tardado tanto, es mejor q lo hagas luego para q asi empieces a preparar tu organismo para dar une nueva vida, quien sabe si en un futuro cercano? saludos cuidate y muchas bendiciones.

La pena nunca se olvida....
la verdad quize escribirte para darte muchos animos... la pena de perder a un ser tan esperado y ver como otras se dan el lujo de por ellas mismas perder un bebe es cruel.... pero sabes una cosa debes mirar al cielo todos los dias cada dia que pase y sonreir mirar a tu angelita o angelito el te cuidara y te va a proteger en tu pronto nuevo embarazo y veras que no habran complicaciones.... yo todos los dias trato de mirar al cielo y de recordar a mi amado ferni, asi nombro a mi angel.... eso me consuela mucho, y llora harto descansa cuando te sientas decahida es lo mejor refugiate en tu hombre, ellos saben contenernos muy bien... <3
y sobre todo ten fe y esperanza yo estoy embarazada de 7 semanitas amo con todo el corazon a mi bebe... oi su corazon late con fuerzas se que esta lleno de ganas de vivir eso me da vida ..... siempre te quedaras con susto..... yo por ejemplo a cada rato pienso que podria pasarme algo ... pero Dios sabe premiar a quien es paciente y acepta lo que el da.... cariños para ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram