Foro / Maternidad

Regla después de aborto retenido

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 13:45
D
dayane_6055958
3/7/08 a las 12:28

Hola! Tuve un aborto retenido a las 10 semanas (el embrión había dejado de latir a la 8 semana). No necesité de legrado y lo expulsé mediante un día de medicación. Fue hace 12 días y aunque seguí manchando durante los días siguientes ya llevaba más de una semana sin manchar. Hoy he vuelto a manchar un poquito y me surge la duda de si pueden ser restos que hayan quedado o es que me está llegando la nueva regla. Me extraña porque es pronto pero mi pregunta es la siguiente:
¿Es posible que, ante un aborto retenido, el cuerpo empiece a ovular en el momento, más o menos, en que se hace efectiva la muerte del embrión? Me explico, si perdí el embarazo a la 8 semana, ¿que el cuerpo pudiera comenzar el nuevo ciclo en esas fechas? De esta manera podría ser que ahora me estuviera llegando el nuevo periodo... después de no manchar durante más de una semana me extraña volver a hacerlo si son restos.
Espero vuestros comentarios que la verdad es que los necesito mucho.
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_968457099z
3/7/08 a las 13:45

Hola cielo
Aunque dicen q cada cuerpo es un mundo...creo q es un poco pronto para q te venga el periodo,pues solo hace 12dias de tu perdida.El cuerpo empieza a preparar el nuevo ovulo en el momento q dejas de tener todo rastro de embarazo.Es normal q despues de la perdida tengas algunos manchados leves,serian preocupantes si fueran acompañados de fuertes dolores,fiebre u olores raros,pro si solo es un pequeño manchado entra dentro de la normaldad.Como te dije antes creo q es un poco pronto para q sea la regla,lo normal es q tarde alrededor de 30 o 40 dias.A mi me vino a los 28 dias exactos de haberme practicado el legrado,supongo q aunque no te lo hayan hecho deberias contar a partir de q lo expulsaras todo.
Mucho animo,q veras q prontito estas de nuevo a la carga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram