Foro / Maternidad

Regla despues de cuarentena

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 22:13
R
rehab_9812344
22/11/15 a las 17:16

Hola!!
El dia 10 de septiembre tuve a mi pequeño por cesarea (no se si la cuarentena sera igual que en parto natural). Estuve manchando como 2 semanas,luego deje de manchar una semana o 10 dias y despues volvi a manchar hasta hace 3 semanas justas hoy.
Mi matrona me dijo que la regla me vendria a los 2 meses de la cesarea (no le di pecho al niño),pero de momento no hay ni rastro de la regla,ni sintomas ni nada... Puede ser que venga mas tarde de los 2 meses?
Aayyy,que mundo este del embarazo,parto,postparto...

Ver también

R
rosa_6531880
22/11/15 a las 17:29

Hola
Cada mujer es diferente con mi primer niño, que fue cesarea, el sangrado me duro casi toda la cuarentena, y tardo mas de 2 meses en venir la regla aunque a el si le di 3 meses pecho, con mi 2o niño tambien fue cesarea, el sangrado me duro menos como unas 2 semanas mas o menos, a el no le pude dar pecho, el nacio el 5 de mayo y para finales de junio tenia mi regla, tu tranquila ya llegara pero cuidate porque como no sabes cuando ovularas puedes quedar embarazada de nuevo

R
rehab_9812344
25/11/15 a las 22:13
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Cada mujer es diferente con mi primer niño, que fue cesarea, el sangrado me duro casi toda la cuarentena, y tardo mas de 2 meses en venir la regla aunque a el si le di 3 meses pecho, con mi 2o niño tambien fue cesarea, el sangrado me duro menos como unas 2 semanas mas o menos, a el no le pude dar pecho, el nacio el 5 de mayo y para finales de junio tenia mi regla, tu tranquila ya llegara pero cuidate porque como no sabes cuando ovularas puedes quedar embarazada de nuevo

Lo se...
Y despues de lo mal que lo he pasado...como para quedarme otra vez!

Creo que ya esta viniendo. Me duelen los ovarios y a veces al limpiarme hay alguna gotita oscura


Muchas gracias por tu respuesta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram