Foro / Maternidad

Regla despues de ectopico

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 1:52
A
aleixa_8764135
25/1/08 a las 17:05

hola chicas!
El 24 de dic fue mi ectopcico como ya lo conté... me hicieron laparoscopia y extirpacion de trompa izq, me bajó la regla el 28 de dic, ahora cuando me debería venir? como siempre? es k hoy ya es día 29 de mi ciclo y nada. Yo siempre he sido muy regular cada 27 ó 28 días. Me va a tardar mas en bajar? k pensáis? Gracias y besitos

Ver también

La respuesta más útil

S
shuhui_5472204
29/10/14 a las 23:21
En respuesta a deva_6129204

Regla, cuantos dias despues ectopico
al igual que lali a escasos dias de que mi beta bajo a 68 me ha venido la regla (10 dias) yo me esperaba mas tiempo...

quizas es diferente el tiempo cuando hay cirugia de cuando lo tratan con metrotexato...es confuso..

lo que si les puedo comentar, es que mi doctor me vio en el ultrasonido justo hace 10 dias que ya me venia ovulacion.....Eso me hacia suponer a mi que mi regla estaba en camino..aunque no tan rapido...

saludos,

Hola
Les cuento me operaron el 30 de septiembre de ectopico. Me quitaron la trompa izquierda fue muy duro ...el 27 de octubre ya me llego la menstruación.. Muy fuerte como botando aún residuos ...y me dolió ..peto imagino que es normal ...tengo una pregunta ...cuando puedo iniciar a aplicarme la crema para la cicatriz ...y en cuanto tiempo podre quedar embarazada de nuevo ??? Gracias

D
dima_5802810
25/1/08 a las 18:52

Hola
Te cuento yo,tuve el mismo problema que tu,pero en vez de la izqu.la derch.,te cuento a lo que tu llamas regla no es tal,eso es lo que me dijeron a mi,y que la regla suele tardar sobre,me, mes y medio(a mi me vino sobre los 35 dias)pero aun puede tardar mas,o sea que no te preocupes,espero que te haya sido de ayuda,aqui estamos para lo que te podamos ayudar

D
deva_6129204
26/1/08 a las :13

Regla ..cuantos dias ...despues ectopico
hola a mi me trataron el 5 de enero con metrotexato mi ectopico y el doctor me dijo que de 30 a 40 veria mi regla nuevamente.

en tu caso ya ha de estar en camino, hay que tomar en cuenta los dias que le toma a la beta llegar a cero.

suerte !! saludos !


B
blanca_6139555
26/1/08 a las 8:39

Totalmente deacuerdo
Hace ya un poquito más de un año de mi ectópico, y con el tiempo todavía me queda más esta sensación. Supongo que debe ser pq realmente es un campo muy variable, difícil de ver...Lo único que se que yo todavia no se donde se puso el ectópico (con 8000 de Beta y no vieron nada), que me siguio doliendo despues del metrotrexate y la bajada y que lo único que me dijo una doctora prepotente era que quiza era psicológico. Tardo mucho en bajarme la beta pq era muy alta, y al fin cuando me dieron el alta me dijeron que 30 o 40 días despues me bajaría la regla: bien, pues tardo 4 días. Me queda una sensación de un conjunto de despropositos y desinformación...
Espero que no a todas os pase lo mismo, besitos

A
aleixa_8764135
26/1/08 a las 10:19

Gracias
que haria sin vosotras??? teneis toda la razón la información que nos dan es escasísima, yo me he tenido que venir al ordenador para poder enterarme bien de lo que me ha pasado (como supongo que muchas). Bueno, ya me quedo mas tranquila esperando mi regla, ya día 30 y nada. Muchas gracias y besos.

D
deva_6129204
27/1/08 a las 23:08
En respuesta a deva_6129204

Regla ..cuantos dias ...despues ectopico
hola a mi me trataron el 5 de enero con metrotexato mi ectopico y el doctor me dijo que de 30 a 40 veria mi regla nuevamente.

en tu caso ya ha de estar en camino, hay que tomar en cuenta los dias que le toma a la beta llegar a cero.

suerte !! saludos !


Regla, cuantos dias despues ectopico
al igual que lali a escasos dias de que mi beta bajo a 68 me ha venido la regla (10 dias) yo me esperaba mas tiempo...

quizas es diferente el tiempo cuando hay cirugia de cuando lo tratan con metrotexato...es confuso..

lo que si les puedo comentar, es que mi doctor me vio en el ultrasonido justo hace 10 dias que ya me venia ovulacion.....Eso me hacia suponer a mi que mi regla estaba en camino..aunque no tan rapido...

saludos,

I
iona_5412174
28/1/08 a las 15:55

A mi me tardó 6 semanas
después de la operación, y tambien soy muy regular.
Yo tambien me asusté, pero me dijo el gine que si no me bajaba en dos meses le llame, si no, es normal.
Un abrazo.

S
shuhui_5472204
29/10/14 a las 23:21
Mejor respuesta
En respuesta a deva_6129204

Regla, cuantos dias despues ectopico
al igual que lali a escasos dias de que mi beta bajo a 68 me ha venido la regla (10 dias) yo me esperaba mas tiempo...

quizas es diferente el tiempo cuando hay cirugia de cuando lo tratan con metrotexato...es confuso..

lo que si les puedo comentar, es que mi doctor me vio en el ultrasonido justo hace 10 dias que ya me venia ovulacion.....Eso me hacia suponer a mi que mi regla estaba en camino..aunque no tan rapido...

saludos,

Hola
Les cuento me operaron el 30 de septiembre de ectopico. Me quitaron la trompa izquierda fue muy duro ...el 27 de octubre ya me llego la menstruación.. Muy fuerte como botando aún residuos ...y me dolió ..peto imagino que es normal ...tengo una pregunta ...cuando puedo iniciar a aplicarme la crema para la cicatriz ...y en cuanto tiempo podre quedar embarazada de nuevo ??? Gracias

Y
yraya_6371967
9/10/15 a las 1:01

Hola chicas
Mi nombre Ninfa cumpli 40 anos tengo 6 anos de casada en esos anos hemos luchado por tener un bebe.
hace 6 meses exactamente fui llevada de emergencia al hospital por primera vez en tanto tiempo escuchamos estas embarazada!!!! El Doc hizo pausa y vino lo terrible es un embarazo ectopico !!!!!! tenemos que intervenirla quirurgicamente.

Mis sentimientos van y viene ahora tengo tanto miedo podremos ser Padres tengo oportunidad de un embarazo normal? Me duele tanto tanto saber que estube embarazada no sabia lo ignoraba no sabia amigas , no encuentro que hacer

N
nieve_9604640
24/2/17 a las 20:24
En respuesta a dima_5802810

Hola
Te cuento yo,tuve el mismo problema que tu,pero en vez de la izqu.la derch.,te cuento a lo que tu llamas regla no es tal,eso es lo que me dijeron a mi,y que la regla suele tardar sobre,me, mes y medio(a mi me vino sobre los 35 dias)pero aun puede tardar mas,o sea que no te preocupes,espero que te haya sido de ayuda,aqui estamos para lo que te podamos ayudar

Yo tuve mi ectópico el 25 de enero que me trataron con metrotexato. Cuando debería bajarme la regla?

N
nieve_9604640
24/2/17 a las 20:26
En respuesta a deva_6129204

Regla ..cuantos dias ...despues ectopico
hola a mi me trataron el 5 de enero con metrotexato mi ectopico y el doctor me dijo que de 30 a 40 veria mi regla nuevamente.

en tu caso ya ha de estar en camino, hay que tomar en cuenta los dias que le toma a la beta llegar a cero.

suerte !! saludos !


A mitambién me trataron un ectopico y el 25 me trataron con metrotexato. Cuando me tocaría la regla entonces? Muchas gracias. 

I
irenio_770072
1/5/17 a las 21:56
En respuesta a nieve_9604640

A mitambién me trataron un ectopico y el 25 me trataron con metrotexato. Cuando me tocaría la regla entonces? Muchas gracias. 

Hola, ya te vino la regla?espero que si, a mi despues del metotrexato me bajo a las 3 semanas

X
xing_8699000
9/6/17 a las 10:57
En respuesta a nieve_9604640

Yo tuve mi ectópico el 25 de enero que me trataron con metrotexato. Cuando debería bajarme la regla?

Hola cuando te bajo la regla? A mí me trataron con inyección de metatrexato el 17 de mayo y el día 1 junio la tenía la beta a 24  y en la eco me dijo q estaba ovulando y ayer 8 de junio empecé a manchar será la regla no?

A
an0N_855517899z
9/6/17 a las 12:09

a mi me tardo un mes yo creo q ese dia es ya tu fecha regla
de eso hace ya un año 
a mi tb me revento la trompa izda y llegue al hospital con una hemorrogia grande y me operaron sobre marcha a las 2 de la madrugada
menos mal q fui ..me dijo mi ginecologa q tenia un angelito cielo q entre muy malita
a mi no me lo detectaron yo tenia un quiste lado izdo de 8 cm y no se me vio nada

P
pepi_5417638
2/9/17 a las 20:36
En respuesta a aleixa_8764135

hola chicas!
El 24 de dic fue mi ectopcico como ya lo conté... me hicieron laparoscopia y extirpacion de trompa izq, me bajó la regla el 28 de dic, ahora cuando me debería venir? como siempre? es k hoy ya es día 29 de mi ciclo y nada. Yo siempre he sido muy regular cada 27 ó 28 días. Me va a tardar mas en bajar? k pensáis? Gracias y besitos

Hola chicas! Yo ya estoy preocupada el 7 de junio me inyectaron metotrexato pero ya es septiembre y no me baja todavía he tenido relaciones con protección así q no creo sea embarazo 😖 He tenido o tengo creo ovarios poliquisticos 😩 Q puedo hacer para q me baje? Alguien sabe? 

L
lloyd_7254869
5/5/18 a las 16:01

Hola, a mi me operaron de emergencia el 18 de abril y me cortaron una trompa quisiera saber si alguna de ustedes quedo.embrarazada despues de su embarazo ectopico y cuanto tiempo después? Si fue natural? Y cuando les vino la regla, aqui los médicos no explican nada.gracias

T
tavita_10023115
22/5/18 a las 1:52
En respuesta a aleixa_8764135

hola chicas!
El 24 de dic fue mi ectopcico como ya lo conté... me hicieron laparoscopia y extirpacion de trompa izq, me bajó la regla el 28 de dic, ahora cuando me debería venir? como siempre? es k hoy ya es día 29 de mi ciclo y nada. Yo siempre he sido muy regular cada 27 ó 28 días. Me va a tardar mas en bajar? k pensáis? Gracias y besitos

hola chicas!!
a mí me extirparon la trompa derecha y ya voy a tener un mes de operada, aún no me baja la regla.
Quiero saber si ustedes aún sienten molestias , porque la verdad a mí me duele algunas veces y se sient bien horrible 😔

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir