Foro / Maternidad

Regla despues de ectopico

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 15:04
A
an0N_864512299z
27/5/12 a las 11:36

una consulta, os agradere cualquier respuesta.
la semana pasada me detectaron un embarazo ectopico, y cuando me ha bajado la beta a cero me ha venido la regla, es normal? me viene mas fuerte que de costumbre. a mi este mes de mayo no me ha venido.

Ver también

A
an0N_864512299z
27/5/12 a las 19:01

Ayuda
estoy preocupada

A
arunas_6950779
28/5/12 a las 10:27

A mi me vino a las cinco semanas
SI ES NORMAL, A MI ME VINO EL 13 DE ABRIL TRAS PONERME LA 2 DOSIS DE METOTREXATE A MEDIADOS DE MARZO. PERO LUEGO SE ME CORTÓ Y A LOS 4 O 5 DÍAS LA TUVE OTRA VEZ. ME VINO SUPER DOLOROSA. PERO LA REGLA DE MAYO QUE FUE EL 20 YA LA TUVE COMO SIEMPRE, FIGÚRATE QUE ESTABA HASTA CONTENTA Y TODO DE TENER UNA REGLA NORMAL.

A
an0N_864512299z
28/5/12 a las 11:12
En respuesta a arunas_6950779

A mi me vino a las cinco semanas
SI ES NORMAL, A MI ME VINO EL 13 DE ABRIL TRAS PONERME LA 2 DOSIS DE METOTREXATE A MEDIADOS DE MARZO. PERO LUEGO SE ME CORTÓ Y A LOS 4 O 5 DÍAS LA TUVE OTRA VEZ. ME VINO SUPER DOLOROSA. PERO LA REGLA DE MAYO QUE FUE EL 20 YA LA TUVE COMO SIEMPRE, FIGÚRATE QUE ESTABA HASTA CONTENTA Y TODO DE TENER UNA REGLA NORMAL.

Gracias por la respuesta
a mi no me han inyectado nada,por que me han estado controlando con analisis de BETA y como ha ido bajando.
yo creo que cuando ha bajado la beta del todo me ha venido la regla.
eso si muy dolorosa y con mucha regla.
yo entre las perdidas del aborto y la regla hace 3 semanas que estoy sangrando. y me siento floja.

L
lia_5873430
30/5/12 a las 14:00

Hola
A mi me paso lo mismo lo perdi con hemorragias y dolor terrible pero tardo un mes en bajar a cero, me dijeron los medicos que cuando bajara a cero me vendria la regla tardo cuarenta dias, ya ves cada una es un mundo supongo que es hasta que el cuerpo se recupera y vuelve hacer un ciclo completo cada persona es un mundo no te preocupes

A
an0N_864512299z
30/5/12 a las 15:04
En respuesta a lia_5873430

Hola
A mi me paso lo mismo lo perdi con hemorragias y dolor terrible pero tardo un mes en bajar a cero, me dijeron los medicos que cuando bajara a cero me vendria la regla tardo cuarenta dias, ya ves cada una es un mundo supongo que es hasta que el cuerpo se recupera y vuelve hacer un ciclo completo cada persona es un mundo no te preocupes

Gracias por la contestacion
muchas gracias por la contestacion.
me ha venido la regla muy fuerte y creo que es lo que tu dices cuando la beta me ha bajado a 0, la regla la he tenido 6 dias lo normal.
aunque aun sigo manchando un poco marrocillo.
eso es lo que me acojona-
has conseguido quedarte embarazada despues de todo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir