Foro / Maternidad

Regla después de histerosalpingografía

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 16:37
A
airong_6533638
1/8/16 a las 12:59

Hola chicas, me hice una histerosalpingografía en julio (iba muerta de miedo por si me dolía mucho pero al final no fue nada, solo molestias como en una citología) y la regla se me ha adelantado un día y me ha venido de un color muy oscuro, casi negro. Me imagino que puede ser sangre vieja por la prueba pero me gustaría saber si a alguien le pasó lo mismo con su primera menstruación después de la HSG.

Gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yosua_9539315
4/8/16 a las 16:37

Regla despues de histerosalpingografia
Hola buenas soy nueva en esto , y en tu misma situacion , m hice la histero en julio , y anteayer me deberia haber venido el periodo , lo q en su lugar solo tengo manchado marron y solamente cuando voy al wc . Tampoco se si es normal....

A
airong_6533638
2/8/16 a las 11:10

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta.
Si que tengo trompa obstruida, debido a una cirugía que tuvieron que hacerme de pequeña. Aún así no me dolió, solo fue molesto pero nada más, y eso que no es que tenga una mega resistencia al dolor ni nada parecido.
Gracias! Un beso

Y
yosua_9539315
4/8/16 a las 16:37
Mejor respuesta

Regla despues de histerosalpingografia
Hola buenas soy nueva en esto , y en tu misma situacion , m hice la histero en julio , y anteayer me deberia haber venido el periodo , lo q en su lugar solo tengo manchado marron y solamente cuando voy al wc . Tampoco se si es normal....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir