Foro / Maternidad

Regla despues de la cesarea

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 6:51
L
loyda_9783540
18/3/11 a las 23:29

Hola yo el 10 de enero tuve a mi nene por cesarea y antes de acabar la cuarentena mi vino una reglar y x mis cuentas me tendria m tendria k a ver venido la siguiente el dia 13 de este mes y todavia nada. es normal k venga irregular o me tengo k asustar Os a pasado a alguien?? Gracias

Ver también

A
ailen_5806559
21/3/11 a las 11:45

Regla
mira yo tambien tube a mi bebe por cesaria y terminas la cuarentena 40 dias y al me me vino mi regla como dices antes de termina la cuarenta te vino la regla no eso es todavia la cuarentena la cuarenterna termina a los 40 dias no manchas siempre se te corta y manchas a los 2 dias y haci

U
usoa_8076196
22/3/11 a las 12:36

No te preocupes
Después de la cesárea tuve una regla que me duró 45 días, manchaba mucho los 8 primeros días, pero los últimos muy poco y con alguna intermitencia, después tardé dos meses en que me bajara la regla de manera regular.

V
valeri_6393859
26/4/11 a las 6:51

Hola yo estoy en las mismas...
hola querida, te cuento que estamos iguales... yo tube a mi beba por cesaria el dia 14 de enero, mi doctora me indicó tomar Methergin para sangrar más y limpiar el útero, y por eso duré sangrando casi 15 dias, despues de eso en febrero me vino como una especie de regla pero no sangraba sino que era como un flujo líquido abundante,, y me duró como 5 dias como si fuera la regla. Y bueno sacando cuentas en Marzo debió venirme la regla y nada, está transcurriendo el mes de Abril y naaaadaaaa... yo también estoy asustada porque nada que me vieeeneeee.... ojala y sea normal, porque hasta he pensado en hacerme prueba de embarazo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest